|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
debia poner algo? pasa algo si no lo puse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en vista de que parece que el advanced va para largo, me apunto a la lista del basic. Mantengo mi posición para el g4A, por si acaso. No creo que haya problema con esto.
258 oleg80 HTC G3 12/03/2013 259 Silverman HTC G4B 260 Pablotron HTC G4B+ 12/03/2013 261 kileean HTC G4B+ 262 pepe ros HTC G3 263 daniabril HTC G4B |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, en post anteriores le oi comentar que el que tuviera en distintas posiciones que solo iba a recibir un privado, en tu caso comunicalo para que kassandra te apunte otro mas y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmacion de pago
Yo al hacer el pedido no he puesto nada en 'Comentarios adicionales', en 'Como nos has conocido' he puesto el foro de htcmania y en 'Direccion' he puesto la direccion completa con ciudad y codigo postal.
He realizado dos transderencias del 50% del valor especificado y dos pedidos del mismo movil, tengo los dos correos de LAE con la confirmacion del pedido. Se va a recibir confirmacion del pago recibido por parte de LAE? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Jajajaja.
Nada que como he ingresado mas de la cuenta y tienen 2 unidades en stock del G3 que me lo van a mandar y devolverme lo que he ingresado de más si llegamos a los 400. Me han propuesto mandarme un articulo por el mismo importe de la devolución en el caso que haya que hacerla si quiero y les he dicho que como voy a negarme ![]() Asi que es posible que en breve veáis fotitos en el post para poneros los dientes largos. Eso os pasa por pagar de 50% en 50% ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales,
ya sabéis por todo lo que he comentado en este hilo que soy bastante desconfiado con el tema de las importaciones chinas y de estas 2 empresas porque no he trabajado nunca con ellos. Pues bueno, he realizado incorrectamente el ingreso a LAE, he puesto una duda a través de la web y "Javier Mesa de LAE ha tardado 10 minutos en llamarme y solucionarlo". Estoy flipando que me hayan atendido en tan poco tiempo y con tanta profesionalidad la verdad. Me han comentado un temilla que como sea cierto voy a fliparlo más.... Yo estoy mucho más tranquilo por mi y por todos los de la conjunta porque estoy seguro que estamos en buenas manos. Móvil bueno, barato y con buen servicio técnico que mas se puede pedir..... bueno que le guste el móvil a la parienta, ahora para que diga..... para eso tanto, XD. ![]() Que temilla te han comentado? Vale eso me pasa por no llegar al final... Última edición por ybera Día 13/03/13 a las 15:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
||||
|
||||
|
Por ahi hay otra tienda que dicen tener un G4 de muestra y no pueden hacer ni reviews ni nada, :confused:
El viernes si me llega el agotadisimo G3 os pongo las fotos y si puedo un vídeo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero en el privado de pacificator no decía eso, ponía vamos números de cuenta a ingresar esta semana y en ningún momento decía que se había d esperar a un email de confirmación, así que seguí sus pasos hice el PRE-ORDER y cuando termine envíe el 50°/° del pago total a uno de esos números siguiendo también los pasos del privado de como hacerlo.
Enviado desde mis dedos ![]() El mail de LAE se recibe automaticamente nada mas hacer la pre-order, si no lo has recibido y has hecho el pago mandales un email para que corroboren tus datos ![]() Jajajaja.
Nada que como he ingresado mas de la cuenta y tienen 2 unidades en stock del G3 que me lo van a mandar y devolverme lo que he ingresado de más si llegamos a los 400. Me han propuesto mandarme un articulo por el mismo importe de la devolución en el caso que haya que hacerla si quiero y les he dicho que como voy a negarme ![]() Asi que es posible que en breve veáis fotitos en el post para poneros los dientes largos. Eso os pasa por pagar de 50% en 50% ;) ![]() Les mandé un correo, y no me contestaron , leí a pacificator que disponian de 2 unidades, les mande un correo diciendole que si podia ingresar todo el dinero para recibir esa unidad pero no he recibido respuesta >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores voy a clase!
Dejo la lista para futuros candidatos: kileean HTC G4B+ pepe HTC G3 daniabril HTC G4B https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el privado! Me pongo enseguida manos a la obra con el primer pago!
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el 25 de Marzo.Perdornar por la euforia si alguien se ha creido otra cosa. Lo que es cierto es que ha sido gracias a que me he equivocado y les he ingresado el 100%. Esta vez que lo he llamado la verdad es que estaban mucho mas liados supongo que organizar los pagos y los preorder de esta conjunta tiene que ser un follon
Última edición por spiderhtcmania Día 13/03/13 a las 15:46:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga señores que ya somos 353 , solo faltan unos poquitos para bajar ese precio!! aunque sean poquitos euros , pero eso siempre se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
¿Hay que mandarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Artículo en Xataka Movil sobre el G4
Acabo de leer un artículo en Xataka Movil sobre el G4 y donde dice que Jiayu confirma las especificaciones de este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link:
http://www.xatakamovil.com/mercado/j...al-el-jiayu-g4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme a qué bancos se puede realizar el ingreso? No estoy en la lista (antes si estuve) y no puedo realizar transferencias por internet desde mi banco (tendría que hacer papeleo antes).
Si me pilla cerca uno de esos bancos, no me importa hacer acercarme y hacerles el ingreso en persona. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
... ... ... ¿Te has fijado que el artículo es de enero? - - - Estamos a mitad de marzo y los de JiaYu aún no saben ni qué va a llevar el G4A, así que imagina. A éste paso los que compren el G4B podrán rascar la carcasa y verán que hay chocolate debajo. Ahora en serio. Aún no se conocen todas las especificaciones del terminal. Hay para hacerse una idea mas o menos, pero poco más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
g4
hola estoy interesado en la compra me podeis explicar brevemente como funciona
|
![]() |