|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506182 Del youtube mejor ir hasta el minuto 8 y a partir de ahí Última edición por jmjb Día 26/03/13 a las 21:39:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Queria decir que si no fuese mucha molestia y hubiese una v16 A ver si podia ser que la hicierais con aroma instaler y poder instalar a gusto las app No estaria mal.es una opinion ya que no se os puede pedir mas de lo que ya nos dais Con todo el respeto gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Queria decir que si no fuese mucha molestia y hubiese una v16 A ver si podia ser que la hicierais con aroma instaler y poder instalar a gusto las app No estaria mal.es una opinion ya que no se os puede pedir mas de lo que ya nos dais Con todo el respeto gracias y un saludo ![]() Saludos! !!!! PD: compañero de todas maneras si por eso por lo que quieres aroma con 5 minuto y titanium quitas todo lo que quieras
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lo quito siempre con rom toolbox o liteandola con pc Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me salta la notificacion de actualizar sistema, lo actualizo?? mi base era la ultima de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros .os traigo una aplicacion
Que no sea por aportes a este super equipo Es una camara de fotos que hace fotos como un microscopio Ahi va http://depositfiles.com/files/h9v5kcarp Se instala por recovery Probadla muy buena apli Gracias .un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición: existe un UPD para devolver el TW 4*4 en vez de 4*5? es que he tenido ciertos problemillas con algunos widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mensaje para apuntarme al post, quiero ver como va la rom esta :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Gracias por vuestro trabajo enorme. He flaseado la rom con mobile odin y ha salido andando sin problemas, supongo que tambien se puede hacer asi, tendra esto que ver que los consumos no son tan buenos como los que poneis?
Me salen unas 20 horas con 1:15 de pantalla y le quedaba 38% Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Gracias por vuestro trabajo enorme. He flaseado la rom con mobile odin y ha salido andando sin problemas, supongo que tambien se puede hacer asi, tendra esto que ver que los consumos no son tan buenos como los que poneis?
Me salen unas 20 horas con 1:15 de pantalla y le quedaba 38% Gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() Te as confundido, se instala por recovery, mira la primera página. No la as instalado fijo, yo llevo ahora 1dia 1 minuto con 1h 37´de pantalla y me queda el 66% de bateria. Saludos
Última edición por maquinabaja Día 27/03/13 a las 10:41:53. |
|
|
||||
|
||||
. Tonteria aparte, portareis widget tiempo s4 pero transparente, El miedo es el camino hacia el lado obscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento
![]() Última edición por manji130 Día 27/03/13 a las 11:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto no se acaba llevo tercer ciclo y sigo esperando a que acabe Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
No se, aquí sale que si, en la captura. Por recovery me da error, pone una linea roja E:signature verification failed. Gracias
Última edición por celcores Día 27/03/13 a las 12:24:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me despido de vosotros, me ha encantado tener esta ROM en mi note pero he decidido probar el Xperia Z, puede ser que me arrepienta pero siempre se puede volver verdad? Gracias por hacer este hilo tan ameno y sobre todo al equipo por darnos tanto y hacer que disfrutemos muchísimo de nuestro móvil, hasta pronto chavales
Estás aquí
|
||||||
|
||||||