![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa? Pero la 5.1.palabra de dios. Jjjjj. Mira a ver y nos cuentas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Os va bien cuando cambiais la ril?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas preguntillas mas abusando de tu amabilidad, ¿la microsd la formateo completamente despues de guardar los datos que no quiera perder (fotos, videos, etc) mejor no?, ¿en esta rom jb la camara tiene la opcion de grabar video y tirar fotos al mismo tiempo o eso es cosa de hardware?, sino lo tiene, ¿hace las fotos al menos mas rapido que con ginger o eso es igualmente cosa de hard?, y para terminar,¿tiene radiofm, es que he leido que algunas customrom no lo llevan? ¿sigue viniendo el swype con estas rom jb?, y de ser asi, hay alguna manera para no perder todo el diccionario que tengo ahora guardado Última edición por magirus Día 22/12/12 a las 22:39:20 |
|
|
|
Recomendais algun otro kernel distinto? algun twek o algo por el estilo? ya mismo tendré lista la rom pero quiero sacarle todo el partido posible.
Última edición por revoc Día 22/12/12 a las 22:42:43 |
|
|
||||
|
||||
|
!!! Felices Fiestas!!! a todos compis. Que disfrutéis la Navidad junto a vuestros seres queridos y vuestro I9100.
Yo actualmente disfruto de la v4.2, en cuanto tenga un rato le pondré a mi galaxy la v5.1 para seguir disfrutando de este peazo pepino de móvil y del gran trabajo y esfuerzo del HCT. Gracias. !!! FELIZ 2013!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlbahi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de guardar las fotos ya eso lo q tu veas.jjj Lo de la camara ni zorra.jjjjj.y el swipe es q no se donde guarda exactamente el diccionario pero te fuedes copiar la apk swipe del sistema de ginger si es asi como lo tienes y luego meterla tu dando permisos de usuario con el explorer. La camara siempre te puedes bajar otra si no te gusta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok gracias, he estado trasteando y he descargado desde el menu HTCMods distintos tipos de batería y demás, como los aplico?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
htcmode download y flasheas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
|
Ok gracias, no sabia que eran archivos zip. Por cierto otra pregunta mas y dejo de molestar jej, almenos de momento.
Hay una App que se llama Rolle Tube, que diferencia hay con Youtube? Hay opcion para quitar la barra de brillo que hay bajo los Toggles? por que no he visto ninguna Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la barra de brillo es el invento mas practico q ha habido despues de la cocacola xd.para q quieres quitarla.jjjjjj. Eso los jefes tronco. |
|
|
|
|
Cita:
Algo descubriré para quitarlo XD. A ver como va la rom, de momento todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Se me ha olvidado comentar que yo al día tengo que reiniciar el móvil alguna vez siempre, porque si no ko hago no puedo descargarme correos, ni archivos de Whatsapp, ni entrar en la galería, etc... es como si se corrompiera la SD tanto interna como externa y si no reinicio no vuelve a funcionar. Una vez reiniciado todo funciona perfecto. A alguien más le pasa??? Hice instalación limpia limpísima.
Saludos y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A y por cierto yo solo lo escribo una vez si en el momento de enviar la pregunat se quedad el servidor pillado no es problema mio si aparecen mas veces la misma pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad y feliz año nuevo para todos
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezaron de nenas??? se van a rasgar las medias!!!! mejor feliz navidad para todos,
Pd, ay k hacerle el amor a la amistad y no la guerra!! (o como era) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jjmmaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo tengas en cuenta.pero vamos q tambien te digo q no consiste en hacer la rosca a nadie ni en nada.ni q aqui baile nadie el agua a nadie. Nadie obliga a nadie a estar aqui y el q esta pues imagino q es pq no esta a disgusto. Bueno lo dicho.q no te chines y no entremos en discursiones tontas. Yo hablo bajo mi opinion ojo.lo q digan los demas pues es de respetar. Un saludo y felices fiestas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos............una pregunta.
tengo puesta como es logico la v5.1 y encantado con todo,pero......se puede poner algun otro kernel para q funcione el BLN? y la tematizacion de la v4.3 era impresionantemente bonita en dorado,el teclado me encantaba,para cuando saldra una version q traiga ese estilo dorado tan famoso en la rom HCT??? gracias y feliz navidad a todos. Porfa algun genio de esta Rom q me diga algo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|