ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE???
FULL: 182 aplicaciones en preload 219 62.39%
LITE: 147 aplicaciones en preload 132 37.61%
Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/12, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
Pues a mi me sigue sin funcionar el wifi, hice wipes otra vez de cache y dalvik, y tambien fix permission, reinicie y sigue sin activarse...
Niño pues vuelve a instalarla limpia.
otra cosa?
Pero la 5.1.palabra de dios. Jjjjj.
Mira a ver y nos cuentas
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/12/12, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Os va bien cuando cambiais la ril?
Viejo 22/12/12, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Buenas.solo decirte q no te arrepentiras.jjjj.
Mete la base lph por odin luego su root correspondiente y ya despues sigue el post de instalacion.
gracias por contestar, ¿entiendo que pongo la lph de ics con el tutorial que hay en este mismo subforo y luego a continuacion pongo esta segun lo explica en el primer post?

unas preguntillas mas abusando de tu amabilidad, ¿la microsd la formateo completamente despues de guardar los datos que no quiera perder (fotos, videos, etc) mejor no?, ¿en esta rom jb la camara tiene la opcion de grabar video y tirar fotos al mismo tiempo o eso es cosa de hardware?, sino lo tiene, ¿hace las fotos al menos mas rapido que con ginger o eso es igualmente cosa de hard?, y para terminar,¿tiene radiofm, es que he leido que algunas customrom no lo llevan? ¿sigue viniendo el swype con estas rom jb?, y de ser asi, hay alguna manera para no perder todo el diccionario que tengo ahora guardado

Última edición por magirus Día 22/12/12 a las 22:39:20.
Viejo 22/12/12, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Recomendais algun otro kernel distinto? algun twek o algo por el estilo? ya mismo tendré lista la rom pero quiero sacarle todo el partido posible.

Última edición por revoc Día 22/12/12 a las 22:42:43.
Viejo 22/12/12, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
!!! Felices Fiestas!!! a todos compis. Que disfrutéis la Navidad junto a vuestros seres queridos y vuestro I9100.
Yo actualmente disfruto de la v4.2, en cuanto tenga un rato le pondré a mi galaxy la v5.1 para seguir disfrutando de este peazo pepino de móvil y del gran trabajo y esfuerzo del HCT.
Gracias. !!! FELIZ 2013!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlbahi su comentario:
Viejo 22/12/12, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
gracias por contestar, ¿entiendo que pongo la lph de ics con el tutorial que hay en este mismo subforo y luego a continuacion pongo esta segun lo explica en el primer post?

unas preguntillas mas abusando de tu amabilidad, ¿la microsd la formateo completamente despues de guardar los datos que no quiera perder (fotos, videos, etc) mejor no?, ¿en esta rom jb la camara tiene la opcion de grabar video y tirar fotos al mismo tiempo o eso es cosa de hardware?, sino lo tiene, ¿hace las fotos al menos mas rapido que con ginger o eso es igualmente cosa de hard?, y para terminar, ¿sigue viniendo el swype con estas rom jb?, y de ser asi, hay alguna manera para no perder todo el diccionario que tengo ahora guardado
A lo primero tal y como dices.
Lo de guardar las fotos ya eso lo q tu veas.jjj
Lo de la camara ni zorra.jjjjj.y el swipe es q no se donde guarda exactamente el diccionario pero te fuedes copiar la apk swipe del sistema de ginger si es asi como lo tienes y luego meterla tu dando permisos de usuario con el explorer.
La camara siempre te puedes bajar otra si no te gusta.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 22/12/12, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
Recomendais algun otro kernel distinto? algun twek o algo por el estilo? ya mismo tendré lista la rom pero quiero sacarle todo el partido posible.
Solo valen los philz.en ota q lo tienes en el menu de la rom te puedes actualizar el kernel a 3.81.q es la ultima version
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 22/12/12, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo valen los philz.en ota q lo tienes en el menu de la rom te puedes actualizar el kernel a 3.81.q es la ultima version
Ok gracias, he estado trasteando y he descargado desde el menu HTCMods distintos tipos de batería y demás, como los aplico?
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Ok gracias, he estado trasteando y he descargado desde el menu HTCMods distintos tipos de batería y demás, como los aplico?
los puedes hacer desde el recovery.
htcmode download y flasheas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario:
Viejo 23/12/12, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias, no sabia que eran archivos zip. Por cierto otra pregunta mas y dejo de molestar jej, almenos de momento.

Hay una App que se llama Rolle Tube, que diferencia hay con Youtube?
Hay opcion para quitar la barra de brillo que hay bajo los Toggles? por que no he visto ninguna
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Ok gracias, no sabia que eran archivos zip. Por cierto otra pregunta mas y dejo de molestar jej, almenos de momento.

Hay una App que se llama Rolle Tube, que diferencia hay con Youtube?
Hay opcion para quitar la barra de brillo que hay bajo los Toggles? por que no he visto ninguna
Un saludo
Rolletube te vale para descargarte los videos de youtube.
Y la barra de brillo es el invento mas practico q ha habido despues de la cocacola xd.para q quieres quitarla.jjjjjj.
Eso los jefes tronco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 23/12/12, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rolletube te vale para descargarte los videos de youtube.
Y la barra de brillo es el invento mas practico q ha habido despues de la cocacola xd.para q quieres quitarla.jjjjjj.
Eso los jefes tronco.
En las ciano con pasar el dedo por la barra notificaciones se baja el brillo, es mas practico, luego nose por que leches me sale siempre en las notificaciones el Equalizador... no se va el cabron y ocupa un huevo.
Algo descubriré para quitarlo XD.

A ver como va la rom, de momento todo bien.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos. Se me ha olvidado comentar que yo al día tengo que reiniciar el móvil alguna vez siempre, porque si no ko hago no puedo descargarme correos, ni archivos de Whatsapp, ni entrar en la galería, etc... es como si se corrompiera la SD tanto interna como externa y si no reinicio no vuelve a funcionar. Una vez reiniciado todo funciona perfecto. A alguien más le pasa??? Hice instalación limpia limpísima.
Saludos y felices fiestas.
Viejo 23/12/12, 01:34:44
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Las preguntas o dudas con que se escriban una vez es suficiente, vale???
Si quieres que te respondan al momento estan los chats...
Buenas de nuevo perdon por no haber contestado antes he estado un poco enfermo pero solo decirte que yo pensaba que el proposito de sacar una Room modificada y esponerla aqui en el foro no es ni mas ni menos para que la gente la pruebe y disfrute de ella , asi tambien como para sacar los posibles fallos que se esperimente y mencionarlos aqui para su posible solucion , pero visto el nivel de compadreo que hay en cuanto hay alguien que no sige la linea que dictan algunos pues parece que o no es bien recibido o molesta las quejas sobre la room cosa la cual no creo que yo haya realizado todo lo contrario , pero en fin como pasa en muchos anbitos de nuestra sociedad con la iglesia hemos topado , asi que sin mas me retiro y perdonen Uds. , solo socioun umilde forero que intentaba probrar esta room pero visto lo visto seguire probando en otros sitios por que lo que es aqui al que pregunta demasiado no es bien recibido.

A y por cierto yo solo lo escribo una vez si en el momento de enviar la pregunat se quedad el servidor pillado no es problema mio si aparecen mas veces la misma pregunta.
Viejo 23/12/12, 01:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
lo peor es que encima cree tener razon, pa flipar. con su APORTACION.
JJJEJEJE no claro que no tengo razon, la tienes TU ya veo que aqui solo tienen razon los que sigen el mis hilo ahora boy entendiendo muchas coas de las que ocurren por aqui y la verdad es que no entro mucho por otros motivos que no veinen al caso pero cada vez que entro si me tengo que encontrar con ayudas como la tuya estoi slavado...
Viejo 23/12/12, 01:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Feliz navidad y feliz año nuevo para todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario:
Viejo 23/12/12, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
Jjmmaj Jjmmaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: moto g
Ya empezaron de nenas??? se van a rasgar las medias!!!! mejor feliz navidad para todos,

Pd, ay k hacerle el amor a la amistad y no la guerra!! (o como era)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jjmmaj su comentario:
Viejo 23/12/12, 07:35:12
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

En las ciano con pasar el dedo por la barra notificaciones se baja el brillo, es mas practico, luego nose por que leches me sale siempre en las notificaciones el Equalizador... no se va el cabron y ocupa un huevo.
Algo descubriré para quitarlo XD.

A ver como va la rom, de momento todo bien.
Para quitar el equalizer metete en el .te metes en ajustes y quita la opcion de notificacion .
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 07:42:32
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Buenas de nuevo perdon por no haber contestado antes he estado un poco enfermo pero solo decirte que yo pensaba que el proposito de sacar una Room modificada y esponerla aqui en el foro no es ni mas ni menos para que la gente la pruebe y disfrute de ella , asi tambien como para sacar los posibles fallos que se esperimente y mencionarlos aqui para su posible solucion , pero visto el nivel de compadreo que hay en cuanto hay alguien que no sige la linea que dictan algunos pues parece que o no es bien recibido o molesta las quejas sobre la room cosa la cual no creo que yo haya realizado todo lo contrario , pero en fin como pasa en muchos anbitos de nuestra sociedad con la iglesia hemos topado , asi que sin mas me retiro y perdonen Uds. , solo socioun umilde forero que intentaba probrar esta room pero visto lo visto seguire probando en otros sitios por que lo que es aqui al que pregunta demasiado no es bien recibido.

A y por cierto yo solo lo escribo una vez si en el momento de enviar la pregunat se quedad el servidor pillado no es problema mio si aparecen mas veces la misma pregunta.
Frodo aqui todo el mundo es bienvenido lo q pasa q aveces hay confusiones o mal interpretaciones.
No lo tengas en cuenta.pero vamos q tambien te digo q no consiste en hacer la rosca a nadie ni en nada.ni q aqui baile nadie el agua a nadie.
Nadie obliga a nadie a estar aqui y el q esta pues imagino q es pq no esta a disgusto.
Bueno lo dicho.q no te chines y no entremos en discursiones tontas.
Yo hablo bajo mi opinion ojo.lo q digan los demas pues es de respetar.
Un saludo y felices fiestas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:

Viejo 23/12/12, 08:42:32
Array

[xs_avatar]
YODROID YODROID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS2
buenas a todos............una pregunta.
tengo puesta como es logico la v5.1 y encantado con todo,pero......se puede poner algun otro kernel para q funcione el BLN? y la tematizacion de la v4.3 era impresionantemente bonita en dorado,el teclado me encantaba,para cuando saldra una version q traiga ese estilo dorado tan famoso en la rom HCT???
gracias y feliz navidad a todos.
Porfa algun genio de esta Rom q me diga algo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:56:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /