![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me podría decir el hombre del widgets del reloj que aparece el la foto del primer post?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es one more clock, pero da muchos problemas de consumo, la alternativa es rings digital weather
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando app despues de meter la v8.
porque cojones siempre sacais las roms a estas horas??? |
|
|
|
una duda sobre el titanium, para poder restaurar las apps el backup se hace en la memoria interna o tiene que ser en la externa?
solo copiais las aplicaciones o también datos del sistema? Última edición por cisko Día 06/07/12 a las 01:13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Que moden le aveis metido? Y kernel? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana desvirgo el movil con esta rom saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el modem que llevo yo es el LEA http://db.tt/bbV0veZt
kernel el extreme sin dudarlo, a ver si consigo hacer 3 ciclos de carga jejej mañana le meto la v.8 con el phenomenal extreme y comento impresionesgracias lex máquina!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
he instalado la ROM V7 y la verdad es que va muy bien: fluida y muy rápida. Pero trasteando resulta que he metido uno de los mods que vienen para descargar, el de Setting Colors, y creo que prefiero que los ajustes sigan con los colores del ICS tal cuál. ¿Cómo podría deshacer la instalación de dicho mod? ¿Si instalo la nueva versión V8 desaparecerá el mod? ¿Para pasar de la V7 a la V8 también hay que hacer los wipes de todo? Perdonad por tanta pregunta, pero llevo un par de semanas con el móvil y ayer me decidí a flashear y ahora ando todo lado intentando dejarlo todo a mi gusto. Gracias! Última edición por psilocybe Día 06/07/12 a las 03:51:08 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma teneis la rom tmb que ya casi la he terminado de subir
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) |
|
|
|
una pregunta, puedo flashear encima de la v7 como una actualizacion o es mejor hacer todos los wipes?, es que la verdad me da una pereza.
|
|
|
|
|
Cita:
Para pasar de la V7 a la V8 tan sólo necesitas un wipe cache y un wipe cache dalvik. Mantendrás las mismas aplicaciones pero en en este caso el settings si te cambiará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me funciona eran está v8, los sonidos de pulsación de tecla, no hay manera, he metido limpiador de kernel ,y la v8 desde la v7, y los de la cámara tampoco, en ajustes volumen de sistema no suena pero ni al máximo se escucha nada
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por zolan1982 Día 06/07/12 a las 08:06:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Desde la Rom del mariquita de Lex |
| Gracias de parte de: | ||