|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v6c viviendo de la 5.1.1 con el mismo notecore v8. decir que el launcher touchwiz no me va....se para el proceso y tengo que poner el otro que no me gusta mucho ( no me gusta que se parta la pantalla en dos).otra cosa que no me gusta...... como consume la bateriaaaaa!!! esta rom gasta un monton la bateria.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se me olvidaba.... tampoco puedo poner ningun widget porque me dice que no hay sufucuente espacio en el escritorio.... ( y eso que tiene una pantalla vacia para el widget del tiempo). acabo de instalarlo por segunda vez y hace lo mismo..... me vuelvo a la 5.1.1. el mod crt off tampoco esta en la v6.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putadilla... Yo he prpbado con el notecore y con el original de samsung y sigue con el mismo problema. Para pegarse un tiro en el nardo jaja
Voy a aprovechar y probare la nueva CM10. Estare al tanto si lo solucionais. Lo que no se si tengo que volver a hacer el.proceso de liberacion, ahora miro. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v6c viviendo de la 5.1.1 con el mismo notecore v8. decir que el launcher touchwiz no me va....se para el proceso y tengo que poner el otro que no me gusta mucho ( no me gusta que se parta la pantalla en dos).otra cosa que no me gusta...... como consume la bateriaaaaa!!! esta rom gasta un monton la bateria.
saludos. ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
por cierto se me olvidaba.... tampoco puedo poner ningun widget porque me dice que no hay sufucuente espacio en el escritorio.... ( y eso que tiene una pantalla vacia para el widget del tiempo). acabo de instalarlo por segunda vez y hace lo mismo..... me vuelvo a la 5.1.1. el mod crt off tampoco esta en la v6.....
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a probar con wipes...con wipes desde abyss...desde aroma....los dos.. No hay manera instalacion sin casi nada....no lo entiendo.ayer hasta las 3 de la mañana..(vacaciones claro). Con la 5.1.1 y notecore 8 peerfectooo. No se que puede ser lo de la 6 porque me encanta el 240 dpi y añoro el crt off. Cuando instalo pongo el theme de s3 y kingblue. El apex no se de donde viene pero el twitouch no me va.....raro raro raro....
Y con la 6c el wifi tiene mas sensibiludad mucho mejor. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tenia instalada la 5.1.1 y al pasar a la v6 (instalando abyssnote y full wipe) con 240dpi habilitado el touchwiz del s3 no hay manera de que funcione, solo con apex. Ya he visto que hay varios en el foro que tienen el mismo problema y no he visto respuesta alguna sobre este problema. Tiene solucion?? Yo he probado instalando la LRI original y despues poner la v6 y sigue igual...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a probar con wipes...con wipes desde abyss...desde aroma....los dos.. No hay manera instalacion sin casi nada....no lo entiendo.ayer hasta las 3 de la mañana..(vacaciones claro). Con la 5.1.1 y notecore 8 peerfectooo. No se que puede ser lo de la 6 porque me encanta el 240 dpi y añoro el crt off. Cuando instalo pongo el theme de s3 y kingblue. El apex no se de donde viene pero el twitouch no me va.....raro raro raro....
Y con la 6c el wifi tiene mas sensibiludad mucho mejor. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() para los wiggets en el apex tienes que configurar la rejilla columnas filas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ha comunicado el desarrollador de la app galaxy_s unlock en el apartado de novedades en el market pone esto.
New firmwares have a new protection, at restart the phone is locked, i work on a news program for unlock the phone at all start automatically. At this time, you must unlock at all reboot Resumiendo, que es incompatible esa app fin los nuevos firmwares, trabajarán en ello. No es la ROM ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ha comunicado el desarrollador de la app galaxy_s unlock en el apartado de novedades en el market pone esto.
New firmwares have a new protection, at restart the phone is locked, i work on a news program for unlock the phone at all start automatically. At this time, you must unlock at all reboot Resumiendo, que es incompatible esa app fin los nuevos firmwares, trabajarán en ello. No es la ROM ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥ ![]() De todos modos indica que el problema con los firms del S2 es que se deslibera y hay que volver a utilizar el programa en cada reinicio, en este caso el programa no funciona con la ROM. Aparte he probado con la stock LRI y esto no ocurre, y también se ha visto un caso de un usuario que había liberado por IMEI y se la ha bloqueado también. No niego que la base pueda tener algo que ver; pero que es en combinación con la ROM es un hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Probe la rejilla pero solo en 2x2 y 4x4. No probe mas configuraciones.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
Cuando se podra descargar la v7?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estará el v7. Ojalá esté pronto porque mañana me voy de viaje y no podré actualizarla. Estoy ansioso de ver esta versión. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese comentario es de JuNio y hace referencia al SGS2, yo me puse en contacto ayer con él y no tiene constancia de que pase algo similar en el Note (me ha dicho que era la primera noticia que tenía y que estaría atento por si alguien más le reportaba).
De todos modos indica que el problema con los firms del S2 es que se deslibera y hay que volver a utilizar el programa en cada reinicio, en este caso el programa no funciona con la ROM. Aparte he probado con la stock LRI y esto no ocurre, y también se ha visto un caso de un usuario que había liberado por IMEI y se la ha bloqueado también. No niego que la base pueda tener algo que ver; pero que es en combinación con la ROM es un hecho. ![]() Enviado desde mi gran Note 2? Aun no. ... Pero lo que si es seguro es que llevo la Crash |
|
|
||||
|
||||
|
probaste reiniciar el telefono? yo lo desbloquie en el LRG y cada ves que reiniciaba el celular se volvia a bloquear asi que tuve que bajar a 2.3.6 y ahi liberarlo... y recien pasar a LRG para que no pase este problema. Una lastima
Yo creo que si es problema de la rom y no del galaxy s unlock ya que la rom es la que cambia todo, yo tengo un note de movistar, como dije lo libere en 2.3.6 y lo pase a 4.0.4 en LRG y no se me desbloqueo, pero si paso eso cuando lo actualizo al LRK entonces es la room la que proboca esto (aclaro, siempre hablando de la rom original de stock alemana que es la que use) |
|
|
||||
|
||||
|
Necesario wipes de 5.1.1 a 7.0??
Buenas noches.
Tengo la kingdroid 5.1.1 casi recién instalada desde hace unos dias y acabo de ver la 7.0. Me gustaria problarla pero me da mucha pereza el tema de q como se cambia de base haya que hacer full wipe otra vez. Mi pregunta es: ¿es necesario de verdad o cuando se habla de cambio de base se refiere por ejemplo de 4.0.3 a 4.0.4?. Y otra cosilla. ¿ Se puede flashear la rom desde el kernel notecore 8.1 o es necesario en imprescindible pasar por el abyssnote?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, v7 y ahora veo también la v9 del NoteCore. Ay... muero... maldito cocinero...
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo la kingdroid 5.1.1 casi recién instalada desde hace unos dias y acabo de ver la 7.0. Me gustaria problarla pero me da mucha pereza el tema de q como se cambia de base haya que hacer full wipe otra vez. Mi pregunta es: ¿es necesario de verdad o cuando se habla de cambio de base se refiere por ejemplo de 4.0.3 a 4.0.4?. Y otra cosilla. ¿ Se puede flashear la rom desde el kernel notecore 8.1 o es necesario en imprescindible pasar por el abyssnote?. Un saludo y gracias. ![]() Has de usar sí o sí el abyss, eso siempre. Y respecto a los wipes , lo que te puede pasar es que te den error algunas app, se te cierren y esas cosas......es muy recomendable, pero sí quieres, prueba a ver sí te va bien, a las malas tendrías que reinstalar con full wipe...pero yo los hago y eso que cambio cada día;) Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
Última edición por @esther Día 29/07/12 a las 23:36:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|