ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/12, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
billruin billruin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

acabo de instalar la v6c viviendo de la 5.1.1 con el mismo notecore v8. decir que el launcher touchwiz no me va....se para el proceso y tengo que poner el otro que no me gusta mucho ( no me gusta que se parta la pantalla en dos).otra cosa que no me gusta...... como consume la bateriaaaaa!!! esta rom gasta un monton la bateria.
saludos.

Viejo 29/07/12, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto se me olvidaba.... tampoco puedo poner ningun widget porque me dice que no hay sufucuente espacio en el escritorio.... ( y eso que tiene una pantalla vacia para el widget del tiempo). acabo de instalarlo por segunda vez y hace lo mismo..... me vuelvo a la 5.1.1. el mod crt off tampoco esta en la v6.....
Viejo 29/07/12, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Vaya putadilla... Yo he prpbado con el notecore y con el original de samsung y sigue con el mismo problema. Para pegarse un tiro en el nardo jaja
Voy a aprovechar y probare la nueva CM10. Estare al tanto si lo solucionais. Lo que no se si tengo que volver a hacer el.proceso de liberacion, ahora miro.
Viejo 29/07/12, 01:25:51
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por billruin Ver Mensaje
acabo de instalar la v6c viviendo de la 5.1.1 con el mismo notecore v8. decir que el launcher touchwiz no me va....se para el proceso y tengo que poner el otro que no me gusta mucho ( no me gusta que se parta la pantalla en dos).otra cosa que no me gusta...... como consume la bateriaaaaa!!! esta rom gasta un monton la bateria.
saludos.
No es cosa de la ROM, Yo tengo una captura de más de 1d de batería con esa versión. Mira a ver tu configuración hay algo en 2° plano que te la está gastando.

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
Viejo 29/07/12, 02:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto se me olvidaba.... tampoco puedo poner ningun widget porque me dice que no hay sufucuente espacio en el escritorio.... ( y eso que tiene una pantalla vacia para el widget del tiempo). acabo de instalarlo por segunda vez y hace lo mismo..... me vuelvo a la 5.1.1. el mod crt off tampoco esta en la v6.....
Has hecho instalación limpia? Los 3 wipes?

Viejo 29/07/12, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he vuelto a probar con wipes...con wipes desde abyss...desde aroma....los dos.. No hay manera instalacion sin casi nada....no lo entiendo.ayer hasta las 3 de la mañana..(vacaciones claro). Con la 5.1.1 y notecore 8 peerfectooo. No se que puede ser lo de la 6 porque me encanta el 240 dpi y añoro el crt off. Cuando instalo pongo el theme de s3 y kingblue. El apex no se de donde viene pero el twitouch no me va.....raro raro raro....
Y con la 6c el wifi tiene mas sensibiludad mucho mejor. Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 29/07/12, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
50niggaz 50niggaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 6GB 256GB 18K
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda, tenia instalada la 5.1.1 y al pasar a la v6 (instalando abyssnote y full wipe) con 240dpi habilitado el touchwiz del s3 no hay manera de que funcione, solo con apex. Ya he visto que hay varios en el foro que tienen el mismo problema y no he visto respuesta alguna sobre este problema. Tiene solucion?? Yo he probado instalando la LRI original y despues poner la v6 y sigue igual...

Viejo 29/07/12, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Lo he vuelto a probar con wipes...con wipes desde abyss...desde aroma....los dos.. No hay manera instalacion sin casi nada....no lo entiendo.ayer hasta las 3 de la mañana..(vacaciones claro). Con la 5.1.1 y notecore 8 peerfectooo. No se que puede ser lo de la 6 porque me encanta el 240 dpi y añoro el crt off. Cuando instalo pongo el theme de s3 y kingblue. El apex no se de donde viene pero el twitouch no me va.....raro raro raro....
Y con la 6c el wifi tiene mas sensibiludad mucho mejor. Saludos

a ver el apex viene a que es un launcher compatible con 240dpi cosa que el tw4 y el tw5 del s3 no son compatibles por eso el mod elimina el tw4 y el 240dpi no esta en el apartado del theme del s3

para los wiggets en el apex tienes que configurar la rejilla columnas filas

Viejo 29/07/12, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo que ha comunicado el desarrollador de la app galaxy_s unlock en el apartado de novedades en el market pone esto.

New firmwares have a new protection, at restart the phone is locked, i work on a news program for unlock the phone at all start automatically. At this time, you must unlock at all reboot
Resumiendo, que es incompatible esa app fin los nuevos firmwares, trabajarán en ello. No es la ROM

Viejo 29/07/12, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
ZeDinis ZeDinis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por @esther Ver Mensaje
Esto es lo que ha comunicado el desarrollador de la app galaxy_s unlock en el apartado de novedades en el market pone esto.

New firmwares have a new protection, at restart the phone is locked, i work on a news program for unlock the phone at all start automatically. At this time, you must unlock at all reboot
Resumiendo, que es incompatible esa app fin los nuevos firmwares, trabajarán en ello. No es la ROM

Ese comentario es de JuNio y hace referencia al SGS2, yo me puse en contacto ayer con él y no tiene constancia de que pase algo similar en el Note (me ha dicho que era la primera noticia que tenía y que estaría atento por si alguien más le reportaba).

De todos modos indica que el problema con los firms del S2 es que se deslibera y hay que volver a utilizar el programa en cada reinicio, en este caso el programa no funciona con la ROM.

Aparte he probado con la stock LRI y esto no ocurre, y también se ha visto un caso de un usuario que había liberado por IMEI y se la ha bloqueado también.

No niego que la base pueda tener algo que ver; pero que es en combinación con la ROM es un hecho.
Viejo 29/07/12, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probe la rejilla pero solo en 2x2 y 4x4. No probe mas configuraciones.

Viejo 29/07/12, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343572043697.jpg (32.4 KB, 200 visitas)
Viejo 29/07/12, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Cuando se podra descargar la v7?

Viejo 29/07/12, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
porlagloria porlagloria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Para cuando estará el v7. Ojalá esté pronto porque mañana me voy de viaje y no podré actualizarla. Estoy ansioso de ver esta versión. Gracias
Viejo 29/07/12, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ZeDinis Ver Mensaje
Ese comentario es de JuNio y hace referencia al SGS2, yo me puse en contacto ayer con él y no tiene constancia de que pase algo similar en el Note (me ha dicho que era la primera noticia que tenía y que estaría atento por si alguien más le reportaba).

De todos modos indica que el problema con los firms del S2 es que se deslibera y hay que volver a utilizar el programa en cada reinicio, en este caso el programa no funciona con la ROM.

Aparte he probado con la stock LRI y esto no ocurre, y también se ha visto un caso de un usuario que había liberado por IMEI y se la ha bloqueado también.

No niego que la base pueda tener algo que ver; pero que es en combinación con la ROM es un hecho.
Si sirve de algo... El mio esta desbloqueado por imei y me lo bloqueo otra vez la primera vez..

Enviado desde mi gran Note 2? Aun no. ... Pero lo que si es seguro es que llevo la Crash
Viejo 29/07/12, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
juanbogus juanbogus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
probaste reiniciar el telefono? yo lo desbloquie en el LRG y cada ves que reiniciaba el celular se volvia a bloquear asi que tuve que bajar a 2.3.6 y ahi liberarlo... y recien pasar a LRG para que no pase este problema. Una lastima
Yo creo que si es problema de la rom y no del galaxy s unlock ya que la rom es la que cambia todo, yo tengo un note de movistar, como dije lo libere en 2.3.6 y lo pase a 4.0.4 en LRG y no se me desbloqueo, pero si paso eso cuando lo actualizo al LRK entonces es la room la que proboca esto (aclaro, siempre hablando de la rom original de stock alemana que es la que use)
Viejo 29/07/12, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
funkyboy69 funkyboy69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Necesario wipes de 5.1.1 a 7.0??

Buenas noches.

Tengo la kingdroid 5.1.1 casi recién instalada desde hace unos dias y acabo de ver la 7.0.
Me gustaria problarla pero me da mucha pereza el tema de q como se cambia de base haya que hacer full wipe otra vez.
Mi pregunta es: ¿es necesario de verdad o cuando se habla de cambio de base se refiere por ejemplo de 4.0.3 a 4.0.4?.
Y otra cosilla. ¿ Se puede flashear la rom desde el kernel notecore 8.1 o es necesario en imprescindible pasar por el abyssnote?.

Un saludo y gracias.
Viejo 29/07/12, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Bufff, v7 y ahora veo también la v9 del NoteCore. Ay... muero... maldito cocinero...

Enviado desde mi GT-N7000
Viejo 29/07/12, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy69 Ver Mensaje
Buenas noches.

Tengo la kingdroid 5.1.1 casi recién instalada desde hace unos dias y acabo de ver la 7.0.
Me gustaria problarla pero me da mucha pereza el tema de q como se cambia de base haya que hacer full wipe otra vez.
Mi pregunta es: ¿es necesario de verdad o cuando se habla de cambio de base se refiere por ejemplo de 4.0.3 a 4.0.4?.
Y otra cosilla. ¿ Se puede flashear la rom desde el kernel notecore 8.1 o es necesario en imprescindible pasar por el abyssnote?.

Un saludo y gracias.

Has de usar sí o sí el abyss, eso siempre. Y respecto a los wipes , lo que te puede pasar es que te den error algunas app, se te cierren y esas cosas......es muy recomendable, pero sí quieres, prueba a ver sí te va bien, a las malas tendrías que reinstalar con full wipe...pero yo los hago y eso que cambio cada día;)

Última edición por @esther Día 29/07/12 a las 23:36:56.

Viejo 29/07/12, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Cuando se podra descargar la v7?

Mañana se intentará que esté disponible

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /