|
|
||||
|
||||
|
No lo se, fue un flasheo que hice para cambiar el kernel, solo lo enchufe al pc para meterlo en la sd.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los méritos, al menos la parte q me podría tocar en un hipotético caso de haberla probado jejejejjejejej, tós pa´ER JULI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Er Juli es el wiar de champio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIN!!!!!! He conseguido terminar el zip, (por lo menos flashearlo) ahora reiniciamos aver que tal está y si tiene fallos o no, y a subir.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, vengo de la vk que me va genial en su version 5.0 en consumo. Por ahora de esta estoy leyendo muy buenas opiniones y estoy dispuesto a probarla pero anqtes queria hacer una pregunta, ¿es obligatorio hacer los wipes? tengo un monton de programas con sus correspondientes ajustes y empezar de nuevo seria una locura... gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Haria el backup, pero siempre que lo he hecho siempre he tenido problemas al intentar volver a meter todos los programas con su data y demas... creo que primero lo probare a meter a pelo en el movil de un amigo a ver que pasa
|
|
|
|
A ver... no es recomendable meterla a pelo, bajate el titanium backup, y hazte las copias de todas las aplis que quieras, flasheas con TODOS los wipes, excepto el de format/sdcar, y restauras copias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm solo una cosilla, donde esta la camara de fotos?
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
|
|
Cita:
En la primera pagina del hilo está la explicación de porque no está instalada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa que!! Jaja. Esta en esa carpeta para que cada uno se ponga la que quiera y no de fallo alguno..:pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
|
Antes de nada dar las GRACIAS por esta estupenda ROM, al cocinero y a todos los que estais ayudando.
Antes de instalarla tengo varias dudas: - Me da una pereza increible tener que volver a empezar de 0 (contactos, apps, configuraciones,...) ¿que pasaria si no hago el factory reset, solo dalwick, cache y batery? ¿alguien lo ha probado?, ya sé que las cosas hay que hacerlas bien pero... soy un poco vago - ¿Funciona la radio? Aún no acabo de entender por qué en la mayoria de ROMs no funciona cuando es, pienso, algo fundamental. Por cierto los videos son buenísimos, ese tipo que imita a Torrente es muuuyyy bueno (¿o es el mismísimo Torrente?). Si lee esto que me envie un privado por que podria ficharlo para mi programa de radio, Beale Street de www.radiostarterrassa.com. (miercoles de 22 a 00 H). Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a contonodroid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es ics, supongo que sí, házle un backup y prueba, cómo dije antes hay gente que lo ha hecho y le ha ido bien, pero....no es recomendable para evitar fallos. Creo que Torrente imita a Despe.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 08/06/12 a las 01:56:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pa que!! Jaja. Esta en esa carpeta para que cada uno se ponga la que quiera y no de fallo alguno..:p