|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cagoenla!!! Si ya está la 5. A por ella, ¡qué ilusión! GRACIAS EQUIPO.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooooo!!!!! Yo hasta mañana imposible ponerla pero ya esta en marcha la descarga. Jojojojojojojo Que felicidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
daros mi mas sincera enhorabuena a todos los componente del energy team, y en especial a ese pedazo de cocinero de july, llevo nada mas que pocos minutos, y decir que..... ME ENCANTA. Buen trabajo chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... si no me ha dado tiempo ha realizar los ciclos de carga!!! hoy llevo 34h y a un 10% de descargarse.... y 3 horas de pantalla (si la he usado poquito..)
v5 yo te esperaré para el finde!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decir de la rom... A mi me da un buen consumo desde el principio. Teniendo en cuenta flasheos y demas apenas me gasto un 20% en 4h pero de la bateria china asi que con la original ya se vera mañana. El video si puedo lo hago yo mañana o pasao (no es x quitarte curro despeinamonjas) pero ni de coña va a ser tan bueno como a los que estais acostumbrados del maestro.
Los problemas del Apex los solucione desinstalando con el Systemapp e instalandolo desde el market o desde una backup (yo lo hice desde ambas y cero problemas ambas veces) Y la verdad no he encontrado fallos. Todas las apps que uso van perfectas, el teclado rapidisimo (cosa que si va mal me fastidia mucho,no es el caso), el Nova va mas fluido que en la v4... Sin mas la enhorabuena para los maestros, os habeis sacado una Rom increiblemente grandiosa, y muchas gracias por compartirla. Al resto? Descargadla y disfrutad de horas y horas y horas de vuestro movil con la ENERGIA MORTAL!! Me voy al sobre que mañana tengo mi ultimo examen hasta julio y hoy no estudie una mierda -.- Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues la bajaremos mañana.Enhorabuena por la Rom seguro que va tan bien como la V4.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, probando el zip para el tema de los iconos, se me ha quedado el tlf colgado en la primera pantallita del triangulo amarillo jajaajjajaja aver qué cojones he tocado... vamos a intentar solucionarlo!
Edit: esto es un poco contradictorio no? jajajaja cocino un zip y digo que deja el tlf colgado al flashearlo jajajajajaja, no os preocupeis que lo arreglo en un plis plas! jajaja
Última edición por Sonificado Día 07/06/12 a las 23:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La linterna desde el boton home ya no esta disponible???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente llevaba una semana con la v4 y estaba encantado acabo de flashear la v5 y todo parece indicar que va por el mismo camino pedazo de currazo el que os pegais desinteresadamente y aun encima nos dais las gracias en el recovery al flashear sois la po...
Solo una cosa mas muchas gracias por la rom ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jkay, set common options, long press home for flash, no es igual que en la 4, mantienes el home y se te queda encendido, sueltas y sigue encendido, para apagar vuelve a apretar home....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joooooodeeer, no consigo arreglar el puñetero zip, ya me está cabreando... Va, ánimo soni, ánimo!! jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al ENERGY TEAM por todo el trabajo que habeis hecho. Sobre todo al cocinero jefe y a sus ayudantes de cocina. Mi respeto a despeinamonjas,ipns y jota por la ayuda que nos dais con nuestras preguntas y "repreguntas" de algunos. Ya estoy bajando la v5 aunque voy a guardar celosamente la copia de mi queridisima v4. Os dejo algunas capturas (ha sido fantastica):
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias al ENERGY TEAM por todo el trabajo que habeis hecho. Sobre todo al cocinero jefe y a sus ayudantes de cocina. Mi respeto a despeinamonjas,ipns y jota por la ayuda que nos dais con nuestras preguntas y "repreguntas" de algunos. Ya estoy bajando la v5 aunque voy a guardar celosamente la copia de mi queridisima v4. Os dejo algunas capturas (ha sido fantastica):
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda de rom...me han quitado los baquestri bois y no man puesto nada de los matutano ni de la parejita feliz...no me dura diez minutos, nena, plaka, plaka....
![]() ![]() svaisacagar :
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||