|
|
|
|
Cita:
![]() con la 2.3.5. XXKI4 DE BANDA BASE, KERNEL NINPOTITAN, GINGER XWKJ3 con el benchmark Antutu 5815 Última edición por risketos Día 23/11/11 a las 01:53:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
|
Como no tengamos mas cuidado a la hora de postear cosas que no tienen que ver directamente con la full rom, van a tardar nada y menos en cerrarnos el hilo, por favor cosas referentes a kernels, personalización, etc...en el hilo de mi firma, para todas estas cosas se creo, gracias.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Soluciones faciles: LLevo desde el primer dia de la CRIS v31 haciendo pruebas, y partiendo desde la CRIS v30 a la v31 el problema esta en hacer wipes, o sea que para una correcta instalacion NO HACER NINGUN WIPE. No hace falta bajar a ninguna otra version. Pero como cada maquinita es un mundo, pues si hay fallos por el motivo que sea vale mas hacer instalacion limpia que perder el tiempo intentando encontrar el defecto. Para instalacion limpia mejor partiendo desde la rom base XWKJ2 que desde la XWKJ3, probe varias formas y no hay manera de hacer funcionar la barra si vienes de la XWKJ3, al menos en mi SGS2. Probar haciendo eso: 1º Full Wipes y flashear la Rom base XWKJ2 por odin. contraseña: samfirmware.com AQUI 2º Flashear Kernel Root por odin. AQUI 3º Copiar las Full Roms V30 y V31 a la memoria interna del movil. AQUI v30 AQUI v31 4º En modo recovery SIN hacer ningun WIPE flashear la CRIS v30, reinicia. 5º En modo recovery SIN hacer ningun WIPE flashear la CRIS v31, reinicia y por fin version nueva con barra de actualizaciones. Cuanto a jkal settings es facil, al menos en mis experimentos, si vienes de la Rom v30 es solo desinstalar jkay v12, sin ningun wipe instalas la Rom v31 y luego instalas jkay v13. Si vienes de instalacion limpia siguiendo los pasos de mas arriba, es solo instalar jkay v13, NO hace falta instalar ni desinstalar jkay v12 en ninguna version de la rom. PD: jkay v13 no funciona en la Cris v30, ni instalando ni desinstalando jkay v12 previamente, al menos en mi SGS2. Post algo largo, pero es para no llenar el hilo y que no nos cierren, espero que con ese dejen de preguntar tanto lo mismo. Saludos Última edición por GYMBASS Día 23/11/11 a las 03:16:46 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a GYMBASS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la flasee ayer y sin problemas.
como siempre me teneis liado en este y en otros hilos ademas de hacer varias cosas mas,siempre flaseo de los ultimos ayer en la mañana flasee la v31 y el theme syps-cian v10 tunning by josechufa y sin ningun fc ni problema,desde la v30,solo un wipe(wipe cache),desistale el jkay v12.1 desde ajustes y desde system-app con root exploret,instale la v31 el jkay v13 y el theme y de lujo todo,saludos.
Última edición por josechufa Día 23/11/11 a las 08:36:09 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
el (Blackblue Theme Universal V4) y el (RedTheme) por el momento son esos 2, los instalo y se desaparece la barra de notificaciones no se a que se deba lo bueno que hice backup si no ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que de momento la room me va muy bien. Solamente se me marchaba la barra de notificaciones cuando queria cambiar a una personalizada, y entonces tenia que volver a flashear. Conclusion, yo no se o no puedo cambiar la barra de notificaciones.
Si que he visto que el wifi me pilla menos que antes. Los Satelites GPS me van de lujo, es poner el Sygyc y no tarda ni 10 segundos, y dentro de casa, en conectar (un aplauso para eso). Y me he dado cuenta, que yo tenia el calendario sincronizado con los cumpleaños y eventos del facebook. Los eventes me lo da bien, pero los cumpleaños por ejemplo, ahora me da los nombres en ingles y sin apellidos ni nada. Para el cumpleaños de Paula, me pone: Paul Birthday. Que ha pasado? Alguna solucion para eso??? Graciaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he solucionado el tema del jkay en la v31, instalado el thema Blackblue, ahora ya no se me queja al entrar en el Deluxe Setting... Saludos |
|
|
|
Hola buenas, como se borra el jkai? en ajustes/ aplicaciones no me sale a mi, se instala por separado a la rom v.30? porque si es así, yo no lo instalé
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/aplicaciones/todas / si no te sale es que no lo tienes , te vas a la carpeta criskelo addons y ahí lo tienes, lo instalas como una aplicación más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
A pues muchisimas gracias, entonces al no tenerlo, voy a actualizar sin wipes a la 31 y me lo instalo XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sabía yo que había una forma más fácil..... No me acordaba de la pestaña "todo" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has probado de instalar primero una version mas antigua de criskelo y luego actualizar a la v31? |
|
|
|
Y bueno digo una cosa xdd criskelo no se pronuncia y nos aroja luz sobre el tema?XD
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que no, habia seguido al pie de la letra el tutorial de instalacion, pero bueno... Ahora estoy con CNM7 a ver si mas adelante me vuelvo a animar... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he conseguido poner la v31 después de 4 intentos fallidos. Al final he dado como hacerlo. Muy fácil sí se sabe claro
. Lo explicó para quién la quiera poner. Sí tenemos la v30 con algún tema no nos sirve. Hay que reinstalar la v30 desde el recovery y hacer los dos wipes. El factory reset no es necesario. Reiniciamos y arrancara normal. La dejamos arrancar y ahora desistalamos el deluxe setting v12.1. Como?? Como cualquier otra app: ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones / deluxe setting y volvemos al recovery. Ahora instalamos la v31 y no hacemos wipes. REPITO NO HACER WIPES. y ya está Reiniciamos y al arrancar ya tendremos el estatus bar operativo al 100%100 ![]() ![]() Ahora instalamos el deluxe setting v13 que está en mis archivos /criskelo addons y listo configurar a tú gusto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser una solucion..yo tenia la ki3 de stock,le meti la v29..y ahora actualice a la v31 y 0 problemas osea q si te animas ya sabes!un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo flashee ayer y todo OK desde v30 con los dos wipes, sin problemas. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|