|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por neophite31
yo estaba en la v29 y actualize a esta sin problemas.. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk ![]() En 5 min. vuelvo....
|
||||
|
||||
|
.......
de vuelta.... Flasheada la 31 y me alegra decir que se ha reiniciado el telefono como si no hubiese hecho nada. Osea todo a la perfección
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta pero soy un negado aparte de novato usuario. He instalado la última rom de Criskelo y me ha dejado impresionado, pero mi problema es que no me salen los iconos de arriba, wifi, bluethoot, gps, conexión 3g... Que no hago bien?.
Gracias y no os riais mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la v31 funcionando y esta de maravilla. He dado a Fix Permissions en recovery y sin problemas, es muy raro pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso Fran? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismamente
Si se te queda el astronauta en el reinicio, deja pulsado el home un par de segundos. Y sí, sin ningún wipe
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta pero soy un negado aparte de novato usuario. He instalado la última rom de Criskelo y me ha dejado impresionado, pero mi problema es que no me salen los iconos de arriba, wifi, bluethoot, gps, conexión 3g... Que no hago bien?.
Gracias y no os riais mucho. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema y es que instalé la v.30 dias antes de que me saliera la v.31 intente de todas las formas posibles intentar cambiar y/o personalizar el lockscreen, viendo que no habia manera, actualice a la v.31 esperando solucionar el problema y nada. Entonces leyendo un poco me di cuenta de que no habia metido la Jkay, la cual desconocia totalmente porque yo venia de cyanogen con el galaxy s1.
Mi pregunta es, como se cambia el lockscreen? El jKay v.13 me dice que el "deluxe theme has expired", quiere decir que he de esperar a una version más nueva que me permita cambiarlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la 31,instala la 30,borra el jkay,reinstala la 31 y por último instala el jkay 13.
Oooooooh,que gozada el jkay pudiendo elegir toggles y su orden....BRUTAL
Última edición por fran Día 22/11/11 a las 23:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... si yo no llegue a tener en ningún momento la v.12 de jkay instalada :/ no puede haber conflicto de ningun tipo
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por risketos
Pero... si yo no llegue a tener en ningún momento la v.12 de jkay instalada :/ no puede haber conflicto de ningun tipo
![]() Algo hay, que sí vienes de una limpia no va, y sí no desinstalas también. Algo hay o algo queda en la desinstalación del 12 que le va bien al 13 Por eso la condición parece ser, instalar y desinstalar la 12
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso que no he tenido ninguna rom de Criskelo que puedo hacer?
de momento en mi corta experiencia con el SGSII decir que las dos rom mas fluidas son las stock y esta, claro, con el kernel de Siyah-v2.1.1, porque esta rom con el que lleva de serie en el quadrant no me pasaba de 4000 y ponerle el kernel subir a 5400 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver, llevo todo el dia liado y no consigo instalarla...
Lo hago todo desde cero... Instalo primero la KJ3 stock por ODIN, la rooteo con el kernel correspondiente. Desde recovery instalo el zip de la v31 y cuando reinicia parece que todo va bien, pero al iniciar lo hace en un idioma extraño y no tengo barra superior, o sea, la de cobertura, bateria, etc... no hay nada... ¿Sabeis donde puede estar el fallo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Benchmark - Antutu
Puntos - 5911 SetCPU - NO overclock - NO Rom - Criskelo v31 Rom Base - Base JK3 Kernel - Siyah 2.1.1 Ponemos los resltados o abrimos un hilo?????? Última edición por carlospatin Día 23/11/11 a las 01:19:36. |
| Gracias de parte de: | ||