|
||
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, tú sabes algo acerca de lo que he preguntado en el post de la pagina anterior? Es que parando el servicio de copia de google como me han dicho, aún así sigue chupando datos... :__(.
Es de bien nacidos ser agradecidos. Última edición por iNuHiRo Día 01/03/12 a las 17:01:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días JM hay un mod de beats audio original para cualquier ROM ginger en xda developers por sí te interesa
Aquí te dejó el link del post para que lo cheques http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523760 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por jukalo Día 01/03/12 a las 20:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Acabo de leer otra vez el hilo donde se habla de este GPS y dice que es compatible con las versiones de Android 2.1 o superior. Donde esta el problema ???? Quiza Josemaesra pueda aclararnos algo. Última edición por jnogue Día 01/03/12 a las 19:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! instalada con exito...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, soy nuevo aqui y tengo una duda, intento instalar la radio pperono me deja, ¿que puedo hacer? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josemaesra, ayer instale la ultima version desde cero. Tenia la anterior desde el dia 24. Las dos me van estupendamente, pero tanto en esta como la anterior, no me funciona el GPS 11.2.6 de Alendro Kili cosa que si me funcionaba el mismo en otra ROM.
He desinstalado y vuelto a instalar, he borrado el mapa y lo he vuelto a descargar. Por supuesto la radio esta flasheada. Ya no se lo que hacer. Cuando pincho en Sygic para que se ejecute se queda la pantalla en negro (gris), pero el icono de programa aparece en la esquina superior izquierda. Y aqui se pasa hasta media hora, he esperado varias veces y nada. Algo a tener en cuenta para que funcione o debo utilizar otro GPS ????? Saludos ![]() la verdad es que el gps que comentas no lo he visto nunca, pero es muy posible que no sea compatible con Gingerbread, si pruebas con otro y te funciona sabremos que es por eso, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días JM hay un mod de beats audio original para cualquier ROM ginger en xda developers por sí te interesa
Aquí te dejó el link del post para que lo cheques http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523760 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() me encanta que me ayudeis a seguir mejorando la rom, ahora mismo me pongo a probarlo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
para detener los datos tienes que ir a ajustes/conexiones inhalambricas/redes moviles y desmarcar la casilla de datos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jm pero podrias ayudarme un poco? como flasheo la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
choose zip from sd y pulsas el optico sobre la radio, cuando cargue los archivos le das un toque rapido al boton de encendido y despues con el optico le das a reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago funcionar el widget de la bateria? Lo instalo pero no sé como ponerlo en la barra de notificaciones....
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bravia Engine & Beats Audio NUEVO UPDATE
![]() ![]() DESCARGAR Para comprobar que se ha flasheado correctamente vamos a acerca de del telefono/numero compilacion, al conectar los auriculares tambien debe aparecer el icono de Beats en la barra de notificación. Última edición por Josemaesra Día 01/03/12 a las 23:45:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder poner el marcador de bateria... hay que hacer algo una vez instalo el apk??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|