LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #2721  
Viejo 10/03/16, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
docarlos docarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejt Ver Mensaje
Creo que no has mirado bien, el equivalente a mi móvil en reacondicionado cuesta 375,40€, vamos 4 € menos. Por esa diferencia de precio me compro el nuevo.
Han cambiado el precio, cuando yo lo miré estaba más caro, por poco, el reacondicionado. Pero tranquilo, como te han comentado, es una tienda 100% fiable y no creo que vayas a tener problemas.

Yo llevo siguiendo a diario el precio del LG G4 desde hace una semana y hay variaciones brutales en algunos casos, como Phone House, que en unos días ha pasado de 379 a 499 y ahora a 523€...es como la bolsa.

Yo estoy entre comprarlo en MMarkt online y recogida en tienda o en PC Componentes, la diferencia son unos 10 eurs mas caro en el MM, no se que hacer.

Ya nos comentarás que serie es el tuyo cuando te llegue.

Saludos

PD: se me olvidó comentar que PC Componentes tiene muy buen precio para las versiones en cuero, especialmente la burdeos que a mi gusto es la mas bonita, en otros sitios están mucho mas caras. Os queria preguntar si la versión en cuero da problemas a la larga como manchas, roces, etc... porque me hace dudar. A mi la que me gusta es la versión en blanco -no cuero- pero esa está agotada o el precio es de locos.

Última edición por docarlos Día 10/03/16 a las 13:22:12. Razón: Añadir un tema
Responder Con Cita


  #2722  
Viejo 10/03/16, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
alf2012 alf2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
las que más están dando problemas son las 505 y 506, aunque ha habido casos de 507, 509 y 510.
Se mira en la caja del teléfono o debajo de la batería
gracias gunipe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2723  
Viejo 10/03/16, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Actualmente al menos desde amazon mandan la 602, gracias a la venta de un compañero del foro lo he adquirido por 299.
Responder Con Cita
  #2724  
Viejo 10/03/16, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
Pikes Peak Pikes Peak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por docarlos Ver Mensaje
Han cambiado el precio, cuando yo lo miré estaba más caro, por poco, el reacondicionado. Pero tranquilo, como te han comentado, es una tienda 100% fiable y no creo que vayas a tener problemas.

Yo llevo siguiendo a diario el precio del LG G4 desde hace una semana y hay variaciones brutales en algunos casos, como Phone House, que en unos días ha pasado de 379 a 499 y ahora a 523€...es como la bolsa.

Yo estoy entre comprarlo en MMarkt online y recogida en tienda o en PC Componentes, la diferencia son unos 10 eurs mas caro en el MM, no se que hacer.

Ya nos comentarás que serie es el tuyo cuando te llegue.

Saludos

PD: se me olvidó comentar que PC Componentes tiene muy buen precio para las versiones en cuero, especialmente la burdeos que a mi gusto es la mas bonita, en otros sitios están mucho mas caras. Os queria preguntar si la versión en cuero da problemas a la larga como manchas, roces, etc... porque me hace dudar. A mi la que me gusta es la versión en blanco -no cuero- pero esa está agotada o el precio es de locos.

Lo tienes a 379 euros en http://www.powerplanetonline.com/sma...s/lg-g4-blanco
Yo he comprado bastantes cosas y muy contento, la de cuero rojo está al mismo precio me parece que voy a pasar de DvdAndorra aunque sea 20 € más cara que está...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2725  
Viejo 11/03/16, 00:32:14
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Vodafone
El de Titan en dvdandorra está a 339...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2726  
Viejo 11/03/16, 06:57:28
Array

[xs_avatar]
Pikes Peak Pikes Peak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chinexus7 Ver Mensaje
El de Titan en dvdandorra está a 339...
Si respecto a la version titan mucho mas barato como bien dices en dvdAndorra, yo en mi caso concreto quiero el de cuero rojo y ese vale 359 en dvdAndorra y en powerplanet 379... Hoy les preguntare por la s versiones que son a ver si me pueden confirmar los numeros de placa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2727  
Viejo 11/03/16, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
alf2012 alf2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pikes Peak Ver Mensaje
Si respecto a la version titan mucho mas barato como bien dices en dvdAndorra, yo en mi caso concreto quiero el de cuero rojo y ese vale 359 en dvdAndorra y en powerplanet 379... Hoy les preguntare por la s versiones que son a ver si me pueden confirmar los numeros de placa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No dejes de comentarnos si te facilitan los numeros de placa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2728  
Viejo 11/03/16, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
Pikes Peak Pikes Peak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro 256Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alf2012 Ver Mensaje
No dejes de comentarnos si te facilitan los numeros de placa.
Esta es la contestación que acaban de mandar...
Buenas tardes Roberto.

Debido a la baja demanda en este modelo, solo funcionamos bajo pedido en este artículo, por eso indica en la disponibilidad de envío 24/72 horas y no stock para envío inmediato.

Tendríamos que recibir unidades en los almacenes para saber el número de serie de la versión, pero al no tener unidades ahora mismo físicas en los almacenes no le puedo confirmar el número.

Si realiza el pedido, entre el miércoles y jueves lo recibiría en casa, porque mañana y pasado es fin de semana y no realizamos envíos.
Se enviaría entre el lunes y martes, de momento de los que hemos vendido no hemos tenido ningún problema, y las unidades que nos suelen enviar son las más recientes y actualizadas, si recibiera una versión que no quiere, tiene 14 días para hacer el desistimiento de compra.
Recuerde que si tiene alguna otra duda, puede contactar con nosotros siempre que lo necesite.

Un saludo.
Francisco Casas
Departamento de Información
PowerPlanetOnline.com
Responder Con Cita
  #2729  
Viejo 14/03/16, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Acabo de mirar en Amazon Italia y me sale el rojo (me da igual porque voy a comprarle funda flip) por 336,44 puesto en casa. Vendido y enviado por Amazon EU.

En la web pone 344, pero cuando lo metes en el carro de la compra y aceptas la dirección de envío, se queda en 336. Me está haciendo dudar si comprarlo o no.

Edito. Añado el enlace, sorry:
http://www.amazon.it/gp/product/B00X5HT2OAA

Última edición por skullman Día 14/03/16 a las 13:53:15.
Responder Con Cita
  #2730  
Viejo 14/03/16, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Enlace?
Responder Con Cita
  #2731  
Viejo 14/03/16, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Añadido. Prueba a ver si envía a España.
Responder Con Cita
  #2732  
Viejo 14/03/16, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
EREION EREION no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Acabo de mirar en Amazon Italia y me sale el rojo (me da igual porque voy a comprarle funda flip) por 336,44 puesto en casa. Vendido y enviado por Amazon EU.

En la web pone 344, pero cuando lo metes en el carro de la compra y aceptas la dirección de envío, se queda en 336. Me está haciendo dudar si comprarlo o no.

Edito. Añado el enlace, sorry:
http://www.amazon.it/gp/product/B00X5HT2OAA
Después de los problemas que estan dando a algunos terminales, al final he optado por comprarlo a dvdandorra. Me han hablado bien de la página y por el chat me han dicho que la garantía es de dos años y que la da LG españa. Es decir, que si hay algun problema no tengo que enviar el terminal a otro país. En dealextreme o valuabasket el precio es muy competitivo pero paso de enviar teléfono a otros paises, si aparece el ya comentado fallo del boot.
Por cierto, al menos en la versión "titan" que es el que me he quedado, me han dicho que las últimas unidades son de Enero de 2016. Hasta ahora no he leído que ningún terminal de este año haya dado problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2733  
Viejo 14/03/16, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por EREION Ver Mensaje
Después de los problemas que estan dando a algunos terminales, al final he optado por comprarlo a dvdandorra. Me han hablado bien de la página y por el chat me han dicho que la garantía es de dos años y que la da LG españa. Es decir, que si hay algun problema no tengo que enviar el terminal a otro país. En dealextreme o valuabasket el precio es muy competitivo pero paso de enviar teléfono a otros paises, si aparece el ya comentado fallo del boot.
Por cierto, al menos en la versión "titan" que es el que me he quedado, me han dicho que las últimas unidades son de Enero de 2016. Hasta ahora no he leído que ningún terminal de este año haya dado problemas.

Un saludo.
Sí, eso sí es cierto. Si te peta el móvil hay que mandarlo en este caso a Italia. Lo único que me gusta es que el vendedor es Amazon EU, por tanto no te ponen pegas de ningún tipo con garantías o devoluciones. Pero sí, el envío tardará un poco más.

La otra opción que barajo es el Xperia Z3, precisamente por la cantidad de G4 con problemas que veo en el foro.
Responder Con Cita
  #2734  
Viejo 14/03/16, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
alf2012 alf2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Que os parecen estos precios de Aliexpress ??

Supongo que buenos , ademas esta pagina parece bastante segura, el problema quizá venga si hay que

tirar de SAT.

Pongo el enlace para ver opiniones.

Saludos

http://es.aliexpress.com/af/lg-g4.ht...archText=lg+g4
Responder Con Cita
  #2735  
Viejo 14/03/16, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
docarlos docarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola, al final lo he comprado en Mundopda.com, tenian el modelo en color blanco a 379eurs con garantia 2 años. LG
Responder Con Cita
  #2736  
Viejo 14/03/16, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
docarlos docarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola, al final lo he comprado en Mundopda.com, tenian el modelo en color blanco a 379eurs con garantia 2 años. LG españa y factura con. Iva desglosado.

Ya os diré la fecha de fabricaciòn cuando me llegue.

Saludos
Responder Con Cita
  #2737  
Viejo 15/03/16, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por alf2012 Ver Mensaje
Que os parecen estos precios de Aliexpress ??

Supongo que buenos , ademas esta pagina parece bastante segura, el problema quizá venga si hay que

tirar de SAT.

Pongo el enlace para ver opiniones.

Saludos

http://es.aliexpress.com/af/lg-g4.ht...archText=lg+g4
Yo sólo he comprado una vez un móvil a china, nunca más. No recomiendo a NADIE gastarse más de 50 euros en nada que venga de china, si tienes problemas, puedes perder todo el dinero, ya que se lavan las manos con garantías, olvídate de devoluciones si te sale malo, y las esperas son interminables.

A partir de ahora todo lo que compre será con garantía europea, o al menos, si es de segunda mano, que sea un producto comprado en europa, y que lo pueda llevar al SAT y el hardware sea el europeo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skullman su comentario:
  #2738  
Viejo 15/03/16, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
docarlos docarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por docarlos Ver Mensaje
Hola, al final lo he comprado en Mundopda.com, tenian el modelo en color blanco a 379eurs con garantia 2 años. LG españa y factura con. Iva desglosado.

Ya os diré la fecha de fabricaciòn cuando me llegue.

Saludos
Por cierto, tb me he pillado esta tarjeta sandisk de 64gb a unos 17eurs en Amazon, creo q es un buen precio.

SanDisk
4.4 de un máximo de 5 estrellas 294 Reseñas
SanDisk SDSQUNC-064G-GZFMA Ultra Android Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB (con adaptador SD, hasta 80 MB/s, Clase 10)


Tamaño:
64 GB

Tipo de paquete:
paquete abrefácil
Precio recomendado: EUR 24,99
Precio: EUR 16,90
Ahorras: EUR 8,09 (32%)
Responder Con Cita
  #2739  
Viejo 15/03/16, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Comprado en DVDAndrorra y si no pasa nada mañana lo tengo en casa. 339€ el modelo blanco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2740  
Viejo 15/03/16, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Comprado en DVDAndrorra y si no pasa nada mañana lo tengo en casa. 339€ el modelo blanco
Buen precio, a ver si vuelve a salir la oferta de 289 de amazon aunque no sea en cuero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 21:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /