|
||
|
||||
|
||||
4.92D funcionando perfectamente en SIII con 4.3
¡Gracias Rafalense! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok no sabia lo de la protesta ...como justo apareció con las actualizaciones. ..gracias
|
|
||||
|
||||
Antes de nada decir que instalado la 4.92 y va muy bien de momento en mi samsung galaxy nexus con android 4.4.2.
Venus esta es la propuesta o el nuevo aburrimiento de la gente(se le puede llamar como quieras). Entiendo que la foto de tu perfil es algo importante para ti, pero si me ayudas vamos ha hacer una protesta contra la clase política de España, contra sus privilegios, contra la subida de precios e impuestos, ante el derecho a decidir por ti misma si abortas o no, contra las letras pequeñas de los bancos que estafan con cláusulas abusivas o venta de estafas en forma de preferentes. Ayúdame de una forma sencilla desde hoy 19 de enero hasta el próximo domingo 26 pon un fondo amarillo en tu perfil y pasa este mensaje a toda tu agenda, creo y estoy convencido que les llegará el mensaje a ellos y se darán cuenta de que el pueblo se esta uniendo, que no nos van a callar y que esto ya se les esta yendo de las manos. Puedes copiar mi foto de perfil. Pásalo Saludos Última edición por SyToo18 Día 22/01/14 a las 12:22:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de nada decir que instalado la 4.92 y va muy bien de momento en mi samsung galaxy nexus con android 4.4.2.
Venus esta es la propuesta o el nuevo aburrimiento de la gente(se le puede llamar como quieras). Entiendo que la foto de tu perfil es algo importante para ti, pero si me ayudas vamos ha hacer una protesta contra la clase política de España, contra sus privilegios, contra la subida de precios e impuestos, ante el derecho a decidir por ti misma si abortas o no, contra las letras pequeñas de los bancos que estafan con cláusulas abusivas o venta de estafas en forma de preferentes. Ayúdame de una forma sencilla desde hoy 19 de enero hasta el próximo domingo 26 pon un fondo amarillo en tu perfil y pasa este mensaje a toda tu agenda, creo y estoy convencido que les llegará el mensaje a ellos y se darán cuenta de que el pueblo se esta uniendo, que no nos van a callar y que esto ya se les esta yendo de las manos. Puedes copiar mi foto de perfil. Pásalo Saludos ![]() Actualizada a la ultima update y adios al lag yo tenia lag hasta en el escritorio sin tener ni siquiera el widgets. Activo gran trabajo Rafa.
|
||||
|
||||
Venus esta es la propuesta o el nuevo aburrimiento de la gente(se le puede llamar como quieras). Entiendo que la foto de tu perfil es algo importante para ti, pero si me ayudas vamos ha hacer una protesta contra la clase política de España, contra sus privilegios, contra la subida de precios e impuestos, ante el derecho a decidir por ti misma si abortas o no, contra las letras pequeñas de los bancos que estafan con cláusulas abusivas o venta de estafas en forma de preferentes. Ayúdame de una forma sencilla desde hoy 19 de enero hasta el próximo domingo 26 pon un fondo amarillo en tu perfil y pasa este mensaje a toda tu agenda, creo y estoy convencido que les llegará el mensaje a ellos y se darán cuenta de que el pueblo se esta uniendo, que no nos van a callar y que esto ya se les esta yendo de las manos. Puedes copiar mi foto de perfil. Pásalo Saludos ![]() Lo que hay que hacer es levantar los culos del sofá, dejarse de mensajitos cadena y salir a la calle como han hecho los de Gamonal, en Burgos, o hicimos los del 15M, y pegar palos si hiciera falta. Sólo así se dan cuenta los de arriba que los de abajo existimos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro, claro, y así van al bajar los impuestos, subir los sueldos mínimos, crear empleo, dar más presupuesto para sanidad y educación, etc, etc.
Lo que hay que hacer es levantar los culos del sofá, dejarse de mensajitos cadena y salir a la calle como han hecho los de Gamonal, en Burgos, o hicimos los del 15M, y pegar palos si hiciera falta. Sólo así se dan cuenta los de arriba que los de abajo existimos. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Claro, claro, y así van al bajar los impuestos, subir los sueldos mínimos, crear empleo, dar más presupuesto para sanidad y educación, etc, etc.
Lo que hay que hacer es levantar los culos del sofá, dejarse de mensajitos cadena y salir a la calle como han hecho los de Gamonal, en Burgos, o hicimos los del 15M, y pegar palos si hiciera falta. Sólo así se dan cuenta los de arriba que los de abajo existimos. ![]() Amén. |
|
||||
|
||||
Yo odio las falacias y el quedar bien en un sitio con 4 palabritas
|
||||
|
||||
Vale. Que empezamos por una tonteria y luego os liais.
Yo probe el widget y estaba muy bien. Me gusto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo la version de whatsapp 4.76
me esta dando problemas cuano oculto mi estado en linea el icono no seme pone en gris al instante me tengo salir del whatsapp y volver a entrar y cuando lo descativo me pasa lo mismo no se por que me pasa eso antes me iva bien no tenia problemas de ningun tipo hay veces ke seme desactiva solo cuando activo ocultar estado en linea si alguien me puede alludar por favor |
|
||||
|
||||
Eso es lo que tenemos que hacer protestar contra esta mierda de gobierno ladron que tenemos se te olvido de decir lo mas importante para mi que son los desaucios de los bancos a los clientes que no pueden pagar que no se dignan hacer la dacion en pago por que claro ministros diputados ricachones tienen acciones en los principales bancos y somos tan tontos ello me incluyo como contribuyente que damos dinero a los bancos para que paguen su deficid pero luego los bancos no dan prestamos para pimes y medianas empresas señores una verguenza de pais luego se quejan por que los mejores cientificos ingenieros españoles. Recien licenciados se marchan a trabajar a multinacionales fuera de españa, y luego tenemos que dar dinero a sacyr para el nuevo canal de panama por su mala gestion me hierve la sangre lo siento pero no puedo permitir ese abuso por parte del gobierno. A la calle nos devemos de echar!!
Actualizada a la ultima update y adios al lag yo tenia lag hasta en el escritorio sin tener ni siquiera el widgets. Activo gran trabajo Rafa. ![]() No se si reír o llorar. Para no hacer offtopic, actualizada a la ultima versión y todo continua perfecto, como siempre.
|
||||
|
||||
Eso es lo que tenemos que hacer, protestar desde el sofá cambiando la foto de whatsapp, fijo que la NSA nos espía y avisa ya al gobierno de que muchos españoles se están enfadando y están cambiando la foto de whatsapp como protesta... Seguro que así cambiamos el pais XDDDDDDDDDDDDDD
No se si reír o llorar. Para no hacer offtopic, actualizada a la ultima versión y todo continua perfecto, como siempre. ![]() Sabeis cuando se va a implantar de nuevo el widgets
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar por favor
yo tengo la version de whatsapp 4.76 me esta dando problemas cuano oculto mi estado en linea el icono no seme pone en gris al instante me tengo salir del whatsapp y volver a entrar y cuando lo descativo me pasa lo mismo no se por que me pasa eso antes me iva bien no tenia problemas de ningun tipo hay veces ke seme desactiva solo cuando activo ocultar estado en linea si alguien me puede alludar por favor |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar por favor
yo tengo la version de whatsapp 4.76 me esta dando problemas cuano oculto mi estado en linea el icono no seme pone en gris al instante me tengo salir del whatsapp y volver a entrar y cuando lo descativo me pasa lo mismo no se por que me pasa eso antes me iva bien no tenia problemas de ningun tipo hay veces ke seme desactiva solo cuando activo ocultar estado en linea si alguien me puede alludar por favor ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo la version de whatsapp 4.76
me esta dando problemas cuano oculto mi estado en linea el icono no seme pone en gris al instante me tengo salir del whatsapp y volver a entrar y cuando lo descativo me pasa lo mismo no se por que me pasa eso antes me iva bien no tenia problemas de ningun tipo hay veces ke seme desactiva solo cuando activo ocultar estado en linea si alguien me puede alludar por favor ![]() alguien me puede ayudar por favor
yo tengo la version de whatsapp 4.76 me esta dando problemas cuano oculto mi estado en linea el icono no seme pone en gris al instante me tengo salir del whatsapp y volver a entrar y cuando lo descativo me pasa lo mismo no se por que me pasa eso antes me iva bien no tenia problemas de ningun tipo hay veces ke seme desactiva solo cuando activo ocultar estado en linea si alguien me puede alludar por favor ![]() No se porque repites los post con copia y pega |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos al lio, dejemos los off topic que llenamos esto y luego no hay quien encuentre nada
Animo rafa sigue así
|
||||
|
||||
|