ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/14, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Pues otra pregunta, ayer puse el Solo Modem+Ril GNA8 visto que poníais que en España da mejor resultados de cobertura, pero en mi zona la verdad que iba mejor el Modem+Ril GND1, vamos el que viene de serie con la room.

Puedo volver a instalar dicho modem encima del otro o mejor poner la room desde cero desde el principio?

Imagino que si puedo ponerlo encima sera haciendo los wipes antes y después de instalarlo. Gracias

Viejo 26/07/14, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Pues otra pregunta, ayer puse el Solo Modem+Ril GNA8 visto que poníais que en España da mejor resultados de cobertura, pero en mi zona la verdad que iba mejor el Modem+Ril GND1, vamos el que viene de serie con la room.

Puedo volver a instalar dicho modem encima del otro o mejor poner la room desde cero desde el principio?

Imagino que si puedo ponerlo encima sera haciendo los wipes antes y después de instalarlo. Gracias
Ponte encima el otro de nuevo, pero vamos a mi el de la rom Española el GNA8 me funciona perfectamente.
Viejo 26/07/14, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Hola James C, habría alguna forma de descargarme el theme anterior, no el que hay ahora que es actualizado? Gracias...
Aqui tienes: https://mega.co.nz/#!tcMQ2ahC!S9PlcM...D6oqCbAWzafRFY

Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje

Puedes meter el otro sin problema. Haces wipe cache y dalvik cache tanto antes como despues de flashear y listo.
Viejo 26/07/14, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
maikelsson maikelsson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3/Huawei Ascend G300/Asus Transformer TF101

Cita: Originalmente Escrito por sps_ib Ver Mensaje
Ya estoy con la nueva rom, enhorabuena James C va de lujo. Ahora a trastear.
Sabeis como descargar de mega en a droid sin tener que crearme cuenta en mega? Todos los enlaces los teneis en mega. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Puedes descargar de Mega desde el movil sin problema. Yo con chrome lo que hago es una vez que carga la pagina le digo que me carge la version de escritorio y ahi ya te lo bajas normal como en el ordenador.
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
sps_ib sps_ib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por maikelsson Ver Mensaje
Puedes descargar de Mega desde el movil sin problema. Yo con chrome lo que hago es una vez que carga la pagina le digo que me carge la version de escritorio y ahi ya te lo bajas normal como en el ordenador.
Que grande!! No encontraba la opcion de ordenador. Muchas gracias pero ya me he registrado. Es que entre los 50 de mega, otros 50 de box, al final me hago un disco duro jjjj
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por sps_ib Ver Mensaje
Que grande!! No encontraba la opcion de ordenador. Muchas gracias pero ya me he registrado. Es que entre los 50 de mega, otros 50 de box, al final me hago un disco duro jjjj
Como e dicho, merece la pena registrarse. No pierdes nada
Viejo 28/07/14, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Hola buenas, hace unos dias tengo este excelente mobil y elegi esta Rom para usar, de momento anda de maravilla, solo que no puedo utilizar miracast con mi Tv Led, me dice error de hardware, le falta algo esta rom si es asi, que es lo que falta. saludos.-
Viejo 28/07/14, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por axia0 Ver Mensaje
Hola buenas, hace unos dias tengo este excelente mobil y elegi esta Rom para usar, de momento anda de maravilla, solo que no puedo utilizar miracast con mi Tv Led, me dice error de hardware, le falta algo esta rom si es asi, que es lo que falta. saludos.-
Yo diría que mal de la rom no es, ya que para que funcione el Miracast es necesario que la rom contenga las aplicaciones de AllShare, cosa que la rom si tiene dichas aplicaciones.

Mira que este todo bien configurado y que tu TV sea 100% compatible.
Viejo 28/07/14, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que debe estar bien, de hecho el error de hardware lo tenia mi movil, mi notebook lo conecto via miracast sin problemas con la tv
Viejo 28/07/14, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por axia0 Ver Mensaje
yo creo que debe estar bien, de hecho el error de hardware lo tenia mi movil, mi notebook lo conecto via miracast sin problemas con la tv
Ummmmmmmmmmmmmmmm...

Prueba a meter el .apk de WlanTest que lo tienes en la lista de aplicaciones liteadas del primer post.
Viejo 28/07/14, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo diría que mal de la rom no es, ya que para que funcione el Miracast es necesario que la rom contenga las aplicaciones de AllShare, cosa que la rom si tiene dichas aplicaciones.

Mira que este todo bien configurado y que tu TV sea 100% compatible.
Para el error de hardware que se pase por el hilo que yo cree, que nos pasa a todos cuando hacemos root al terminal.
Viejo 28/07/14, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Para el error de hardware que se pase por el hilo que yo cree, que nos pasa a todos cuando hacemos root al terminal.
Osea que le falla el miracast por tener root el teléfono??

Ponle enlace del hilo por aquí si quieres.
Viejo 28/07/14, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que es es el problema, estube leyendo y es lo mismo que me ocurre para los que tengan el mismo problema vean este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733045 dentro se cita otra solucion de los chicos e xda. cuando llegue a casa hare las pruebas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axia0 su comentario:
Viejo 29/07/14, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Hola a todos,

Antes que nada felicitar a James C. por el gran trabajo realizado. La rom de momento me va estupenda en fluidez y es muy bonita con el tema del galaxy S5. De consumo aún no puedo valorarla porque la verdad es que he estado estos dos últimos días dándole caña y así es imposible que se asiente la rom

Decir que lamentablemente el widget del clima sólo es compatible con el launcher del S5, probé suerte con el Nova Launcher pero no hubo manera.

Se me presentaron un par de problemas pero ya los solucioné. Por si le puede servir de ayuda a alguien los problemas eran:

No se activaba el Control de voz. Ajustes -> Mi dispositivo -> Control de voz y activaba las opciones de Alarma y Cámara que son las que uso, al salir se cambiaba de 1 (activado) a 0 (desactivado) y así lo intenté unas cuantas veces y nunca se quedaba activado. Hasta que en una de las veces me dio por activar también las opciones de Llamadas entrantes y Música, es decir, marcar todas las opciones y entonces al salir se quedó el Control de voz activado, ya luego volví a entrar y dejé activadas sólo la de Alarma y Cámara y al volver a salir se quedó guardado.

El otro problema lo tuve en el teclado del Note 2 que al escribir en WhatsApp el cursor de escritura iba a donde le daba la gana. En mi caso lo solucioné instalando el teclado del Note 3. El fallo del cursor en mi caso no es aleatorio, cuando me acostumbré a ese fallo sabía perfectamente cuándo me iba a fallar y es cuando voy escribiendo por la tercera línea en WhatsApp y le doy al botón de borrar carácter, siempre se salta a la segunda línea. Si esa misma operación la realizo cuando llevo escrita 1 ó 2 líneas no falla. No sé si me explico... Pero bueno, finalmente con el teclado del Note 3 no falla de ninguna de las maneras, al menos de momento.

Si veo alguna novedad digna de mencionar lo haré, de momento a disfrutar de la rom
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nauglez su comentario:
Viejo 29/07/14, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
Hola a todos,

Antes que nada felicitar a James C. por el gran trabajo realizado. La rom de momento me va estupenda en fluidez y es muy bonita con el tema del galaxy S5. De consumo aún no puedo valorarla porque la verdad es que he estado estos dos últimos días dándole caña y así es imposible que se asiente la rom

Decir que lamentablemente el widget del clima sólo es compatible con el launcher del S5, probé suerte con el Nova Launcher pero no hubo manera.

Se me presentaron un par de problemas pero ya los solucioné. Por si le puede servir de ayuda a alguien los problemas eran:

No se activaba el Control de voz. Ajustes -> Mi dispositivo -> Control de voz y activaba las opciones de Alarma y Cámara que son las que uso, al salir se cambiaba de 1 (activado) a 0 (desactivado) y así lo intenté unas cuantas veces y nunca se quedaba activado. Hasta que en una de las veces me dio por activar también las opciones de Llamadas entrantes y Música, es decir, marcar todas las opciones y entonces al salir se quedó el Control de voz activado, ya luego volví a entrar y dejé activadas sólo la de Alarma y Cámara y al volver a salir se quedó guardado.

El otro problema lo tuve en el teclado del Note 2 que al escribir en WhatsApp el cursor de escritura iba a donde le daba la gana. En mi caso lo solucioné instalando el teclado del Note 3. El fallo del cursor en mi caso no es aleatorio, cuando me acostumbré a ese fallo sabía perfectamente cuándo me iba a fallar y es cuando voy escribiendo por la tercera línea en WhatsApp y le doy al botón de borrar carácter, siempre se salta a la segunda línea. Si esa misma operación la realizo cuando llevo escrita 1 ó 2 líneas no falla. No sé si me explico... Pero bueno, finalmente con el teclado del Note 3 no falla de ninguna de las maneras, al menos de momento.

Si veo alguna novedad digna de mencionar lo haré, de momento a disfrutar de la rom
Gracias por el gran comentario y bueno, no nos dijiste gran cosa. Lo digo por que esos fallos que mencionas ya se hablaron en post anteriores.

Yo personalmente lo del teclado nunca me paso, pero si a mas compañeros y que se solucciona metiendo en del Note 3.

Lo del control de voz tambien puede que sea por que el S-Voices esta liteado.
Viejo 29/07/14, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo sé James, ya sé que se ha hablado de lo del fallo del teclado del Note 2 en infinidad de ocasiones en posts anteriores pero no llegué a ver que se profundizara en qué momento se producía el fallo. Recuerdo que se daba como fallo aleatorio pero yo sabía perfectamente cuándo me iba a fallar. Yo que soy de escribir bien en WhatsApp que lo que tengo que decir si lo puedo decir en un único mensaje de 10 líneas lo hago pues me di cuenta del fallo, ya que se produce cuando se va escribiendo por la tercera línea llegando ya a la cuarta y le doy a la tecla de borrar carácter. Los que escriben 5 mensajes para decir "hola" "soy" "pepe" "y" tú" (que los hay ) ni se darán cuenta del fallo. En cuanto me di cuenta pues seguí los consejos que se dieron aquí e instalé el teclado del Note 3 y hasta ahora perfecto.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
Lo sé James, ya sé que se ha hablado de lo del fallo del teclado del Note 2 en infinidad de ocasiones en posts anteriores pero no llegué a ver que se profundizara en qué momento se producía el fallo. Recuerdo que se daba como fallo aleatorio pero yo sabía perfectamente cuándo me iba a fallar. Yo que soy de escribir bien en WhatsApp que lo que tengo que decir si lo puedo decir en un único mensaje de 10 líneas lo hago pues me di cuenta del fallo, ya que se produce cuando se va escribiendo por la tercera línea llegando ya a la cuarta y le doy a la tecla de borrar carácter. Los que escriben 5 mensajes para decir "hola" "soy" "pepe" "y" tú" (que los hay ) ni se darán cuenta del fallo. En cuanto me di cuenta pues seguí los consejos que se dieron aquí e instalé el teclado del Note 3 y hasta ahora perfecto.

Saludos.
Si, de esos de poner una palabra en cada mensaje son muchos los que lo hacen jejeje... Yo es algo que odio, por que el terminal cada 2x3 esta sonando a lo tonto
Viejo 29/07/14, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si, de esos de poner una palabra en cada mensaje son muchos los que lo hacen jejeje... Yo es algo que odio, por que el terminal cada 2x3 esta sonando a lo tonto
Ya te digo jajaja
Yo le tengo dicho a mis amigos que a los que me hablen así más tardaré en responderles, como "venganza" y de paso para recuperarme del shock que produce el sonido Pure bell tantas veces seguidas
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Nueva rom en Sammobile con changelist: 2674721

En un principio os la voy a preparar y crear nueva actualización que pasara a llamarse: I9300XXUGNE1_I9300XXUGNE1_I9300XXUGNA8_PHE 4.3 Lite

Viejo 29/07/14, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una consulta ves que instalo cualquier app, me da error "inicio TouchWiz se detuvo" que pued hacer
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:00:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /