|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros Andres_Arg y James C.,
Moviéndome un poco y buscando bastante más atrás en este post, más concretamente en la página 49 encontré esto. Casualidad que es un extracto de posts entre los dos que me habéis respondido ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=965 Entiendo que eso es sólo el widget sin el launcher, pero lo podré usar con el Nova Launcher o debo tener isntalado el Launcher que viene con la ROM? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el segundo post, veras que la solución para que lea los emoticonos en el panel de notificaciones, es instalar el nuevo mod de Fuentes S5. No era mal del launcher, si no que era de las fuentes. Ahora con esas ya lee bien los emoticonos.
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en probar esta rom pwro tengo una duda que diferencia hay entre instalar solo el kernel gnb6 o solo instalar el modem+ril gna8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar el moden+ril como lo hago? Odin o recovery?
Y fantastico trabajo con esta Rom, la mejor que probado !! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias... con el kernel GNB6 vas o conseguir mejor gestión de RAM y mas autonomia y con el Modem GNA8 conseguiras mejor cobertura (en España) comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si luego le metes el kernel GNB6 y el modem+ril GNA8, obtendrás mejor gestión de ram, algo mas de fluidez, mejor autonomía de batería y si estas en España, algo mejor de cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo instale la ROM. Tengo que volver a instalarla para actualizarlos, o hago solo los pasos de mas arriba? Última edición por nono.rolez Día 25/07/14 a las 14:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
- Descargar el kernel GNB6 y modem+ril GNA8 - Wipe (cache y dalvik) - Limpiador de kernel - Kernel GNB6 - Wipe (cache y dalvik) - Modem+Ril GNA8 - Wipe (cache y dalvik) - Reinicio
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun tipo de problema por instalar la rom con el recovery philz touch 6.0.4.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James habría alguna posibilidad o como se podría hacer de poder cambiar el fondo al cajón de aplicaciones, por que a veces en el escritorio pones un fondo y como se pone el mismo en el cajón de apps pues no se bien depende del fondo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si con el Xposed o algo se puede hacer, pero en un principio siempre sera el mismo fondo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la nueva rom, enhorabuena James C va de lujo. Ahora a trastear.
Sabeis como descargar de mega en a droid sin tener que crearme cuenta en mega? Todos los enlaces los teneis en mega. Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos Mega es gratuito y con 50GB de almacenamiento libre. Cuando lo pruebes no te vas a arrepentir de crear la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C, habría alguna forma de descargarme el theme anterior, no el que hay ahora que es actualizado? Gracias...
|