|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo he probado un porrón de roms en mi nexus 5 y la verdad es que siempre vuelvo a esta, no encuentro otra que me de todas las opciones de esta juntando su consumo y velocidad, me parece una rom increíble la verdad.
|
|
|
|
Ya dije en un comentario anterior que los que llegan a esos consumos debe ser que se tiran todos los días conectados a WiFi porque yo no he llegado nunca a 4 horas de pantalla ni con WiFi siquiera y eso que llevo los voltajes bajados y probados distintos kernel. Esta ROM va de 10.
|
|
|
|
Miratelo porque de seguro tienes un proceso o alguna aplicación en segundo plano que te esta tragando la batería, esta ROM con su kernel de serie puedes llegar fácilmente a las 4h de pantalla. Yo uso bastante el móvil para series y vídeos en youtube cuando estoy en casa y en la calle tiro de datos todo el tiempo y te digo yo que si se puede llegar a esos consumos sin estar todo el día conectado al WiFi.
Últimamente uso codeblue solo por los perfiles de colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina 126 de este post! No es exactamente 40h y 4horas pero se acercaba, 36h y 3h 45min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de serie se hacen 4 horas de pantalla sin tocar NADA...Ni voltajes ni grenify ni nada! Va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.yo a las 4 horas llego justo pero solo con wifi...como tire de 3g todo el dia,creo que no llego ni a 3 y media...Por lo demas creo que la rom es la mejor y consume mas o menos como las demas...lo que pasa que la bateria del Nexus es la que es.... Una bateria del G2 no le hubiera venido nada mal...es lo unico que me jode de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el único punto flaco es la batería pero teniendo en cuenta su precio y con los que compite debemos estar satisfechos.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Mahdi después de llevar cataclysm y probar L, recomendaciones?
Recomendáis poner ART o dejar dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejo tal cual, algo para iniciarme en gravity box o algo xulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con elemental X y todo va de lujo la voy a dejar un tiempo que es una pasada como va todo, lo más seguro cambie a Franco que siempre me gustó como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Compi, Mahdi es AOSP, no es CM.
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, madre mía como estoy hoy , tengo una pava del copón , sorry , y efectivamente nunca ha sido cm ,..gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|