|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona,bien code blue kernel? A mi me va muy mal... ademas pasa algo rarisimo el,proceso dispositivo inactivo o algo asi esta siempre activo y me,consume casi todo...Archivo Adjunto 566475
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado esta rom, y con los temas hasta el momento no he tenido problema lo aplica bien, claro hay algunas cosas en la que las graficas del sistema tienen mayor injerencia que las del tema, pero hasta el momento todo bien. Ahi os comentare como me va con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros quisiera probar la rom mahdi me dijeron que el consumo de bateria con el kernel de la rom era muy bueno pero quisera probar otro kernel que tal va el code blue y en que version sera el mas recomendado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros quisiera probar la rom mahdi me dijeron que el consumo de bateria con el kernel de la rom era muy bueno pero quisera probar otro kernel que tal va el code blue y en que version sera el mas recomendado o en tal caso algun kernel que permita encender el mobil con 2 toques en la pantalla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros quisiera probar la rom mahdi me dijeron que el consumo de bateria con el kernel de la rom era muy bueno pero quisera probar otro kernel que tal va el code blue y en que version sera el mas recomendado o en tal caso algun kernel que permita encender el mobil con 2 toques en la pantalla gracias
![]() uno que me esta dando buenos resultados es el nuevo ElementalX 1.04 y tienes la opción de el DT2W desde el installer PDATA: Sigo desde hace mucho con problemas de rotación de pantalla, cuando dejo el movil en una mesa por ejemplo (por supuesto, la mesa no está coja), Sabéis si como en paranoid android hay para recalibrar sensor de movimiento? (el samsung galaxy scl de mi padre tiene la opcion con la paranoid) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 2 toques el "DT2W" genera bastante drenaje, aún siendo LG, alguna optimización o algo del hardware hay que no funciona como en el g2 o g3. (en estos esta muy bien optimizado y digamos que "no consume")
uno que me esta dando buenos resultados es el nuevo ElementalX 1.04 y tienes la opción de el DT2W desde el installer PDATA: Sigo desde hace mucho con problemas de rotación de pantalla, cuando dejo el movil en una mesa por ejemplo (por supuesto, la mesa no está coja), Sabéis si como en paranoid android hay para recalibrar sensor de movimiento? (el samsung galaxy scl de mi padre tiene la opcion con la paranoid) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aosp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que usando en el modo ahorro de batería te deje elegir entre 2g y 2g/3g al activarlo? A mi solo me deja entre 4g y 3g/2g por lo que no tengo manera de ponerlo en 2g al apagar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la batería, o por lo menos con mi cobertura y uso , no es gran cosa. Esta última build es una jodida pasada , esperemos que no degenere en constantes cierres del systemui etc...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado,cambié para la liquid y la verdad que muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo era aférrimo de esta rom y en el nexus 5 ni la uso, consume mucho y en cm desde que la llevó estoy más que encantado, más fluida y con lo justo y necesario
|
||||
|
||||
|
No entiendo algunos comentarios... 😯
Esta rom me funciona 10 de 10 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado cm, pero con 40h de batería y casi 4 h de pantalla estoy mas que satisfecho, así que tomo asiento que voy para rato!
Si algo va bien, para que cambiar? Un saludo amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|