|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con las mismas fechas pero con el contenedor 4338:
25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen mi ponostico guiandome por otros envios que he recibido es llegada a españa mañana y entrega tal vez tal vez el lunes en ciudades grandes?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco mosca por que lo pedí el sabado y por DHL y acaba de llegar a alemania, si el finde no trabajan lo tengo el lunes, espero que trabajen los fines de semana... no es normal que por pago te tarde 8 dias, lo mismo que algunos gratuitos o poco menos.
Si lo sé lo pide su madre. Encima me tocará pagar aduanas. Como se si me lo para la aduana? me llega una nota a casa? tengo que ir a buscarlo a algún sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco mosca por que lo pedí el sabado y por DHL y acaba de llegar a alemania, si el finde no trabajan lo tengo el lunes, espero que trabajen los fines de semana... no es normal que por pago te tarde 8 dias, lo mismo que algunos gratuitos o poco menos.
Si lo sé lo pide su madre. Encima me tocará pagar aduanas. Como se si me lo para la aduana? me llega una nota a casa? tengo que ir a buscarlo a algún sitio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedi por DHL el dia 27 de junio viernes ha llegado hoy a llegado a madrid a la espera de que lo repartan el lunes .
Algun consejo nada mas llegar como pasarle el antutu o algo mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, hay que pasar el Antutu X (no el normal), el CPU-Z, y verificar en la pagina de xiaomi un codigo-rasca que viene junto al movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 25-06-2014 Received from Customer 27-06-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) espero que el lunes o laproxima semana algun dia Última edición por alvaro17isco Día 05/07/14 a las 12:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro mas que se agencia un mi3 por alegrecompra, por lo que e podido leer ahora te lo envían con la 4.4 y si es así la que trae esta bien o seria recomendable cambiarla por otra, decir que tengo un Optimus 3D que sera reemplazado por el mi3, se a comportado bastante bien desde que lo pille cuando salio, veremos si se nota mucho el cambio ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un iphone4 y tenia miedo por el cambio a un terminal desconocido por mi y la verdad que estoy muy contento. La pantalla es increíble y la batería también. No te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan nuevas actualizaciones de MIUI ? A mí desde que lo tengo solo me llega la 4.5.9 y no me convence mucho. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola estos son los estados de mi pedido con contenedor 4261
en singpost : 25-06-2014 Received from Customer 27-06-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) y en correos : 25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen cuando creeis que llegara ??? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estos son los estados de mi pedido con contenedor 4261
en singpost : 25-06-2014 Received from Customer 27-06-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) y en correos : 25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen cuando creeis que llegara ??? GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun cupon descuento activo o algo similar? en el enlace http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me presento al foro ya de paso, y comentaros que ayer Domingo 6 de Julio hice el pedido y hoy dia 7 por la mañana ya me han enviado las fotos del producto, con el numero de seguimiento.
De momento va bien la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,yo tan bien he comprado 16gb salio el dia 1 de julio numero de contenedor 4355
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|