|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto del E3...
Archivo Adjunto 734562 Me sorprende, you know. 😂 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz con GPe 5.1
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy
uploadfromtaptalk1434943278163.jpg uploadfromtaptalk1434943295171.jpg uploadfromtaptalk1434943306623.jpg uploadfromtaptalk1434943317163.jpg uploadfromtaptalk1434943329557.jpg Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy
Archivo Adjunto 737399 Archivo Adjunto 737400 Archivo Adjunto 737401 Archivo Adjunto 737402 Archivo Adjunto 737403 Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que demonios gasta tanto los servicios de google, gasta mas que la pantalla y lleva casi 4 horas encendida.
Los servicios de google pone que lleva TOTAL DE CPU: 2:14s y PRIMER PLANO DE CPU: 5s No se como eso puede gastar tanto. Soy root, ¿si instalara greenify se solucionaria? ![]() Soy root, ¿si instalara greenify se solucionaria? Última edición por Xaresx Día 27/06/15 a las 20:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
los altos gastos de los servicios de google es un bug conocido de 5.0.2 ,se supone que en la 5.1 se arreglará...
(estos gastos son sincronizaciones de las apps de google o copia de seguridad en la nube) y como te veo el google + pues blanco y en botella ![]() creo que hay solucion si de todas maneras quieres solucionarlo ,seguro que esta la info por aqui o xda Última edición por franq36 Día 27/06/15 a las 20:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
los altos gastos de los servicios de google es un bug conocido de 5.0.2 ,se supone que en la 5.1 se arreglará...
(estos gastos son sincronizaciones de las apps de google o copia de seguridad en la nube) y como te veo el google + pues blanco y en botella ![]() creo que hay solucion si de todas maneras quieres solucionarlo ,seguro que esta la info por aqui o xda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(estos gastos son sincronizaciones de las apps de google o copia de seguridad en la nube) y como te veo el google + pues blanco y en botella ![]() creo que hay solucion si de todas maneras quieres solucionarlo ,seguro que esta la info por aqui o xda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que demonios gasta tanto los servicios de google, gasta mas que la pantalla y lleva casi 4 horas encendida.
Los servicios de google pone que lleva TOTAL DE CPU: 2:14s y PRIMER PLANO DE CPU: 5s No se como eso puede gastar tanto. Soy root, ¿si instalara greenify se solucionaria? ![]() Soy root, ¿si instalara greenify se solucionaria? ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda servir:
A mi me suele durar unos tres días (cuatro si solo lo utilizo poco). -Tengo un Moto G XT1032 de 8GB, con la rom stock 5.0.2 Brasil optimizada. -Operador Yoigo. -Launcher: Google Now Launcher (Launcher3 Inhabilitado) -Triscker MOD: Control de frecuencias de CPU modificado únicamente el mínimo a 300000 -Brillo de pantalla Siempre en automático. -Habilitado Siempre Datos, Wifi y GPS. -Servicios de sincronización de Google habilitados: Calendario, Chrome, Contactos, Datos de aplicaciones, Drive, GMail, Información sobre las personas y Keep. -Al acostarme: Quito Wifi, Datos, GPS y habilito Ahorro de Batería. -Solo cargo el móvil al acostarme. Cargas completas y utilizo un cargador de BQ de 1 Amperio. Aquí dejo una captura de pantalla de las aplicaciones que tengo instaladas: ![]() Y aquí una captura de pantalla del consumo de batería:
Última edición por ricardonato Día 29/06/15 a las 10:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar unos tres días (cuatro si solo lo utilizo poco). -Tengo un Moto G XT1032 de 8GB, con la rom stock 5.0.2 Brasil optimizada. -Operador Yoigo. -Launcher: Google Now Launcher (Launcher3 Inhabilitado) -Triscker MOD: Control de frecuencias de CPU modificado únicamente el mínimo a 300000 -Brillo de pantalla Siempre en automático. -Habilitado Siempre Datos, Wifi y GPS. -Servicios de sincronización de Google habilitados: Calendario, Chrome, Contactos, Datos de aplicaciones, Drive, GMail, Información sobre las personas y Keep. -Al acostarme: Quito Wifi, Datos, GPS y habilito Ahorro de Batería. -Solo cargo el móvil al acostarme. Cargas completas y utilizo un cargador de BQ de 1 Amperio. Aquí dejo una captura de pantalla de las aplicaciones que tengo instaladas: ![]() Y aquí una captura de pantalla del consumo de batería: ![]() ![]() hahhahaha olee tu moto g es un mechero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar unos tres días (cuatro si solo lo utilizo poco). -Tengo un Moto G XT1032 de 8GB, con la rom stock 5.0.2 Brasil optimizada. -Operador Yoigo. -Launcher: Google Now Launcher (Launcher3 Inhabilitado) -Triscker MOD: Control de frecuencias de CPU modificado únicamente el mínimo a 300000 -Brillo de pantalla Siempre en automático. -Habilitado Siempre Datos, Wifi y GPS. -Servicios de sincronización de Google habilitados: Calendario, Chrome, Contactos, Datos de aplicaciones, Drive, GMail, Información sobre las personas y Keep. -Al acostarme: Quito Wifi, Datos, GPS y habilito Ahorro de Batería. -Solo cargo el móvil al acostarme. Cargas completas y utilizo un cargador de BQ de 1 Amperio. Aquí dejo una captura de pantalla de las aplicaciones que tengo instaladas: ![]() Y aquí una captura de pantalla del consumo de batería: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como calibrar la Bateria del moto g sin root? Lo tengo con 0 mpdificaciones en el sistema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|