|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío ya esta enviado y cobrado y no me van a retener nada más. De hecho la transacción ya esta realizada en Google Wallet. De hecho ya está de camino de Bruselas a Madrid |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, espero que no haya más cargos porque vamos, la cosa está como para eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Métete en google wallet y si la transacción ya esta completada es que ya lo han cobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nonos van a mandar factura o se puede descargar de algún sitio?
|
|
|
|
Germao, he leído sobre el tema en algún hilo, y, según parece, tienes que pedirle la factura expresamente a Google, supongo que en el número 800900549 pero creo que solo vale desde un fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue en bruselas... Tendré que es esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pone escaneo de salida? Si te pone escaneo de salida en Bruselas, ya ha salido de allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje tienes razón.. Escaneo de salida Bruselas hoy a las 04.16
|
|
|
|
Así es amigos, el mío va con todos los vuestros en transito a Madrid desde Bruselas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que apurada de tiempo, porque yo soy de Madrid pero estudio en Sevilla y lo solocité a Sevilla calculando que llegaría antes del dia 20. Toco madera de que todos el Miércoles nos alegremos y que estemos en casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con salida de Bruselas a las 4:16
Atracón de Nexus 5 este miércoles!!!
|
|
|
|
¿Alguien lo ha conseguido pagar con la tarjeta virtual prepago e-Cash del Banco Santander?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya somos varios que tendremos el nexus el miercoles
jajaja , solo que por mi parte no podre usarlo hasta reyes.... -.-'' , espero que no haya problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que protector le vais a poner? Estoy cómo loco buscando protectores de pantalla que me lleguen a tiempo para el miércoles (aunque estoy convencido de que nos va a llegar el martes)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737240 Son de lo mejor que se le puede poner al bicho. Saludos!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno, espero que no haya más cargos porque vamos, la cosa está como para eso...