|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que dicen que te vuelven a quitar los 358,99 cuando a google le consta que te lo van a enviar a domicilio mientras los iniciales 358,99 siguen retenidos, por lo que se hace un cobro real y otro ''temporal'' que se desbloquea, segun parece,a los 10 días. Google entonces te envía un correo diciendo que no se ha podido cobrar, ya que los 358.99 retenidos no constan porque están retenidos y como no hay más dinero...
total, que es un puto coñazo, si cuesta 358.99 pues ya está, joder, que hay que tener el doble para comprarlo... ![]() El mío ya esta enviado y cobrado y no me van a retener nada más. De hecho la transacción ya esta realizada en Google Wallet. De hecho ya está de camino de Bruselas a Madrid
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la situación es distinta. El mío estaba en stock lo pague ayer y ayer lo enviaron. Cuando lo compras y te dice que te lo envían en dos semanas por ejemplo, lo primero que hacen es retener el dinero, digamos como una especie de reserva, y cuando ya esta el producto listo para enviar te lo cobran. Lo que no se es por que en lugar de hacer uso de la cantidad retenida, vuelven a hacer otro cargo y luego sueltan lo retenido.
El mío ya esta enviado y cobrado y no me van a retener nada más. De hecho la transacción ya esta realizada en Google Wallet. De hecho ya está de camino de Bruselas a Madrid ![]() Bueno, espero que no haya más cargos porque vamos, la cosa está como para eso...
|
||||
|
||||
|
Métete en google wallet y si la transacción ya esta completada es que ya lo han cobrado.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Germao, he leído sobre el tema en algún hilo, y, según parece, tienes que pedirle la factura expresamente a Google, supongo que en el número 800900549 pero creo que solo vale desde un fijo.
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue en bruselas... Tendré que es esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que apurada de tiempo, porque yo soy de Madrid pero estudio en Sevilla y lo solocité a Sevilla calculando que llegaría antes del dia 20. Toco madera de que todos el Miércoles nos alegremos y que estemos en casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con salida de Bruselas a las 4:16
Atracón de Nexus 5 este miércoles!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha conseguido pagar con la tarjeta virtual prepago e-Cash del Banco Santander?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya somos varios que tendremos el nexus el miercoles
jajaja , solo que por mi parte no podre usarlo hasta reyes.... -.-'' , espero que no haya problemas
|
||||
|
||||
|
Que protector le vais a poner? Estoy cómo loco buscando protectores de pantalla que me lleguen a tiempo para el miércoles (aunque estoy convencido de que nos va a llegar el martes)
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737240 Son de lo mejor que se le puede poner al bicho. Saludos!! |