|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 30 días se soluciona esto, para bien o para mal. Pasada esa fecha, nos tienen que devolver el DOBLE de lo pagado. Y todos sabemos que no van a hacer eso, por lo que nos devolverán la pasta el día 29
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué desesperación ver pasar los días y que todo siga igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail a los de España Directo
Bueno, como hoy es fiesta en Catalunya y tengo el dia libre, me he dedicado a escribirles una propuesta de noticia a los de España Directo
. A ver si les gusta y nos ayudan.El articulo es tan grande que mejor lo pongo en SPOILER.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hectorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho esto UPS:
"Sergio, Thank you for reaching out to us regarding your shipment containing the Nexus 4. At this time, we show the label was created on Friday, 08/30/13, at 4:00 PM. However, the shipper has not tendered the package to UPS possession yet, causing the delay in shipping. I would recommend reaching out to them to request additional information about when they will transfer the package to us. I am sorry I cannot do more, as the package is not in our possession. Sincerely, Rebecca N. UPS Social Media Team" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mensajito en twitter con los dos hastags ;) a ver que pasa que esto empieza a cansar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribid todos a la central de ups [email protected] porque creo que si damos más guerra a la cenrtal de UPS pueden ponerse en contacto con UPS España y ver qué se supone que pasa con Google!!!! ASiq todos a escribir a
[email protected]
|
||||
|
||||
|
cuantos RT en twitter.. gaaaaas!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como hoy es fiesta en Catalunya y tengo el dia libre, me he dedicado a escribirles una propuesta de noticia a los de España Directo
. A ver si les gusta y nos ayudan.El articulo es tan grande que mejor lo pongo en SPOILER.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Oye me parece buena ideaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que nos vamos a echar de menos cuando nos llegue el nexus... cada día aquí dándole al f5 como loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final os darán el dinero cuando el Nexus 5 esté al caer, y como soñar es gratis imaginad que os hacen descuento u os dan el Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!! He estado escribiéndome con UPS [email protected] y me han contestado esto. Esperemos que alguien por fin pueda darnos una solución!
En cuanto me contesten os digo algo, si alguien más quiere escribir, ellos contestan ipso-facto, trabajan muy bien. Thank you. We've reached out to our management contacts in The Netherlands to see if we can provide further information. You can expect a call back by the end of the day tomorrow, 9/12/13. If they're unable to reach you a voice mail will be left.
|
||||
|
||||
|
¿Y si presentamos una denuncia a la Guardia Civil (delitos telemáticos) por presunta estafa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!! He estado escribiéndome con UPS [email protected] y me han contestado esto. Esperemos que alguien por fin pueda darnos una solución!
En cuanto me contesten os digo algo, si alguien más quiere escribir, ellos contestan ipso-facto, trabajan muy bien. Thank you. We've reached out to our management contacts in The Netherlands to see if we can provide further information. You can expect a call back by the end of the day tomorrow, 9/12/13. If they're unable to reach you a voice mail will be left. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que igual vamos a tener más información por parte de UPS que por parte de Google...
La cosa es que les estamos haciendo bastante presión a los de Google. Creo que ya deberían de agilizar esto de una vez, que ya es hora.
|
|
||||
|
||||
|
He escrito a los que llevan android4all y la persona que me ha contestado me ha puesto lo siguiente.
Gracias por tu email, desconocía que fueran tantas personas las afectadas, pero yo mismo soy uno de ellos. En mi caso el pedido fue realizado el 28 de agosto a las 12:03. Mañana mismo escribiré en Andro4all, para intentar dar difusión al problema. ¡Muchas gracias y esperemos que se solucione pronto!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juliopiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que mover e intentar llamar la atención de cualquier medio de comunicación.
También he escrito a Computer Hoy en la sección de computercabreos pero no me han respondido absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito a los que llevan android4all y la persona que me ha contestado me ha puesto lo siguiente.
Gracias por tu email, desconocía que fueran tantas personas las afectadas, pero yo mismo soy uno de ellos. En mi caso el pedido fue realizado el 28 de agosto a las 12:03. Mañana mismo escribiré en Andro4all, para intentar dar difusión al problema. ¡Muchas gracias y esperemos que se solucione pronto! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La intriga de que pasaria con los telefonos al margen de como termine el problema es curiosa
![]() mm algun camion se les ha perdido
|