|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tarda tanto en desbloquearse la pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado:
Yo saqué fotos en un cumpleaños hace un par de días y salieron desastrosas... con el mismo efecto que muestras tu en tu foto. Revisé el lente y se veía limpio, y le eché la culpa a la ROM ... cambié de ROM a la antigua y las fotos seguían saliendo igual. ![]() Volví a la v12 (q va de maravilla) y las fotos no mejoraron. Bueno, me dio por mirar el lente con un lente de relojero... el lente estaba limpio, pero tenía una capa de grasa (me imagino que de la torta del cumpleaños jajajaja).Limpie el lente con un paño suave con alcohol isopropílico y listo!!!... las fotos volvieron a salir impecables. ![]() ![]() ![]() No digo que este sea exactamente tu caso, pero has la prueba de limpieza del lente con un paño de lentes y un poco de alcohol (si no tienes isopropílico, el normal) y frota bien. Esos halos que se ven son típicos de grasa en el lente... ocurre parecido en las cámara profesionales... Ojalá te sirva. Salu2 ![]() muchisimas gracias!ahora mi movil vuelve ha hacer "Buenas fotos" biennnnn!!jeje la rom me encanta...es una pasada ![]() una tonteria, ¿has mirado que no tengas sucio el objetivo?
otra cosa sobre lo del icono de la bateria: se ha comentado que a través de recovery o con el grx ajustes, pero el grx no está, y como se haria a través del recovery? es el unico pero que le veo a esta rom, salvo tambien un pelín más de consumo que la anterior al 4.3 ![]()
Última edición por soun Día 13/12/13 a las 09:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy intentando usar los livewallpaper, pero se detiene el SecLivewallpaperPicker. Hay alguien más a quien le ocurra?, tiene solución?.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
No leemos....eh??..
Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar?, he tratado de poner un fondo animado y me lanza el error "el selector de fondos en movimiento se ha detenido"....he probado a reinstalar rom e incluso a hacer wipe cache y dalvik... he probado y va mi también me da error al intentar poner un fondo animado. No había visto ningún fallo en la rom salvo este. ![]() Última edición por Tangosix Día 13/12/13 a las 12:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!dIdyVDxK!aV-_WU...I51IqzNT0o7ZBY
Hola Soun, prueba con este zip por recovery que yo lo tengo en la v12. Última edición por carfab Día 13/12/13 a las 12:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!dIdyVDxK!aV-_WU...I51IqzNT0o7ZBY
Hola Soun, prueba con este zip por recovery que yo lo tengo en la v12. ![]() Edito: ya la he instalado, es la stock.Muchas gracias!!! Última edición por soun Día 13/12/13 a las 15:14:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cómo hago para volver a la normalidad sin tener que instalar la rom de nuevo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque el zip de la bateria te cambia el systemui. El cual lleva los nuevos toggles. Debo crear un nuevo systemui sin editar la bateria. Ya lo hare, pero quiero descansar de hacer rom. Que ultimamente me a quemado bastante. Saludos
Última edición por Jeshuuu Día 13/12/13 a las 18:05:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al poner fondos animados me dice el selector de fondos animados se a detenido
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom llevo desde ayer con ella pero la verdad es que anda bien. Pero aunke en un principio no le di importancia al lag del boton al desboquear el telefono, ahora mismo la verdad que me es incomodo, hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda que tengo si instalo la versión lite puedo utilizar lo de compartir la pantalla con la tele, estoy con 12 de stock pero no utilizo nada de Samsung y quería saber si eso funciona.
Estoy contentísimo por lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la v10 es la mas fluida sin duda.
|
|
|