![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porque tarda tanto en desbloquearse la pantalla?
|
|
|
|
|
|
Yo he teeminado por poner el nova launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias!ahora mi movil vuelve ha hacer "Buenas fotos" biennnnn!!jeje la rom me encanta...es una pasada ![]() Cita:
Última edición por soun Día 13/12/13 a las 09:45:30 |
|
|
|
Hola compis, estoy intentando usar los livewallpaper, pero se detiene el SecLivewallpaperPicker. Hay alguien más a quien le ocurra?, tiene solución?.
Gracias. |
|
|
|
|
No leemos....eh??..
Cita:
Última edición por Tangosix Día 13/12/13 a las 12:06:44 |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!dIdyVDxK!aV-_WU...I51IqzNT0o7ZBY
Hola Soun, prueba con este zip por recovery que yo lo tengo en la v12. Última edición por carfab Día 13/12/13 a las 12:48:58 |
|
|
|
No pero si yo tengo el nova!! Lo que pasa que cuando la pantalla esta apagada y le doy al boton del lateral para desbloquear la pantalla tarda mucho!!! Alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Si, si que se lee, pero es un hilo muy extenso, además, usé la búsqueda, pero quizá no usé los términos adecuados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya la he instalado, es la stock.Muchas gracias!!! Última edición por soun Día 13/12/13 a las 15:14:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cómo hago para volver a la normalidad sin tener que instalar la rom de nuevo ? |
|
|
|
Eso pasa porque el zip de la bateria te cambia el systemui. El cual lleva los nuevos toggles. Debo crear un nuevo systemui sin editar la bateria. Ya lo hare, pero quiero descansar de hacer rom. Que ultimamente me a quemado bastante. Saludos
Última edición por Jeshuuu Día 13/12/13 a las 18:05:32 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descansa te lo mereces.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
porque al poner fondos animados me dice el selector de fondos animados se a detenido
alguna sugerencia? |
|
|
|
Me gusta esta rom llevo desde ayer con ella pero la verdad es que anda bien. Pero aunke en un principio no le di importancia al lag del boton al desboquear el telefono, ahora mismo la verdad que me es incomodo, hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda que tengo si instalo la versión lite puedo utilizar lo de compartir la pantalla con la tele, estoy con 12 de stock pero no utilizo nada de Samsung y quería saber si eso funciona.
Estoy contentísimo por lo demás. |
|
|
|
Me vuelvo a la v10 es la mas fluida sin duda.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... cambié de ROM a la antigua y las fotos seguían saliendo igual. 
jajajaja).
muchisimas gracias!ahora mi movil vuelve ha hacer "Buenas fotos" biennnnn!!jeje la rom me encanta...es una pasada