![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si lastima acabo de flashear el comadose y se reinicio el contador pero después de que haga el tercer ciclo de carga y la calibración pongo una captura con el consumo.
|
|
|
|
|
|
Bolo entonces si funciona el crossbreeder?? No notas que con ese mod, el s4 drena más batería y no se distingue diferencia?
|
|
|
|
como se calibra la bateria
|
|
|
|
Justo lo acabo de instalar para comprobar su funcionamiento, ahora estoy cargando nuevamente el teléfono ya a medida que lo vaya probando te cuento hermano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hace mucho tiempo crash creo que unas 50 páginas atrás decía que se calibra así:
Cargamos el teléfono al 100% una vez que cargue lo apagamos y lo ponemos a que cargue de nuevo al 100%, cuando termine desconectamos el cargador encendemos el equipo, lo ponemos en modo avión y cargamos de nuevo, esperamos que llegue al 100 y desconectamos, quitamos el modo avión y listo. Aunque ahora crash recomienda bajar una app llamada battery calibration |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo hoy tuve día libre en la oficina y te cuento que le di uso todo el día al equipo esas 5 horas y media de pantalla fueron consecutivas, siempre encendida a lo mejor solamente una media hora con la pantalla apagada excelente el consumo hoy cuando termine la carga voy a hacer lo mismo a ver cuanto consigo y en la noche o mañana pongo las capturas, acá en Ecuador son las 5 pm y va 30% de carga supongo que a las 6 estará a tope por lo que 11 o 12 pm (de acá) podría tener ya algún resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda todo bien pero me quede sin audio en las llamadas. Ni me escuchan ni escucho. Que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tiene q ser apagado completo ya que si lo reinicias es probable q no te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funcionó muy bien. El único detalle que me queda es poner el ícono de batería en la barra de notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no tuve ni un reinicio, borre todo con el recovery, el cell sin sistema ni nada en la sd, bien limpia la instalación. Y la verdad va todo de 10 una pasada de rom. Llevo como 6 horas con la rom, modifique las dpi ,la batería y todo a mi gusto, y va bien, ya tengo instalada la actualización y todo, intenten de instalar de nuevo full wipes, full cache , fix pemision y eso...
|
|
|
|
intento entrar a viper4android y me da FC. a alguien mas le ha sucedido? como lo soluciono??
edito: de repente funcionó jejeje, pero acabo de darme cuenta que el synapse me permite aumentar el volumen, luego guardo lo que modifiqué y cuando reinicio el celu los valores que modifico se deshacen. supongo que ha de ser por lo verde que esta el perseus. en fin, por lo demas muy fluida la rom, el manejo de la ram excelente y ningun reinicio. continuare probandola pero por lo que veo posiblemente la adopte jejeje. saludos estimado masterCRASH y el mas ferviente agradecimiento por su labor de cocinero desinteresado. Bendiciones amigo Última edición por alesolbe Día 29/10/13 a las 03:06:47 |
|
|
|
Metete a la aplicacion de crash y buscas el mod de las baterías y pones las q quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
como activo la funcion de que con la tecla de menu cierre la app?? eso es muy bueno
|
|
|
|
Vas a Crash repo y buscas en mods uno que dice kill ap v9.. flasheas x recovery y listo amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
listo gracias
el que dice sony keyboard sirve para esta version? lo iflashe pero no salio |
|
|
|
Bueno acá llego a dejar las impresiones luego del comadose y de la calibración.
He notado que ha disminuido el tiempo que tenia de pantalla alrededor de 30 minutos, no se si sea x el mod o porque en el anterior ciclo no utilice el hangouts. En fin la duración de batería dándole un uso intenso al teléfono es excelente con alrededor de 5 horas más o menos solo en pantalla ya mañana veré como sigue con un uso moderado o "normal" saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta pregunta la hice arriba y va para crash, quiero meter como base la rusa J8 traería algún problema?
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que no lo encuentro. Seguí tus instrucciones, pero el único mod es el de la batería stock y aún no lo cargué. En las últimas roms estaba en ajustes pero tampoco lo veo ahora y no me aparece ningún icono de batería. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente no se si sea la operadora pero no me va bien los datos 3g, esta medio lento, soy de claro argentina, hay alguna forma de chequear esto???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»