|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Masterquira, ¿se puede utilizar tu pack de sonidos y animación de arranque?
A Crash : porque sacarte la ruedita de inicio? Estaba muy buena! La ROM v9.2 me funciona perfecta, sin fc y ni lags, felicitaciones por tu trabajo que se que ha sido arduo y dificultoso, pero el resultado es espectacular. La pregunta :Eladios ha adaptado su tema a la versión de Android 4. 3, se podrá instalar acá son problemas o me perderé futuras actualizaciones vía Ota? saludos, nuevas felicitaciones y, de nuevo, gracias ![]() Y al mismo tiempo qye tuviera una instalacion amigable para no poner al usuario a sudar. Ya conforme la logre poner aun mas perfecta ya veras que veras mi boot animation etc.. Si eladios dice que adapto su tema pues no deberias de tener problema instalandolo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el UID es el identificador de usuario. Andá a recovery y en advanced dice algo de corregir permisos. Talves ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay FC es mejor wipe cache y dalvik y esperar que la rom asiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash, vengo del S3, la verdad es q compre el cel le puse 4.3 el primer día y espere tu ROM, con la stock note un consumo de batería q en el s3 no tenia, puse tu ROM mejoro bastante, la verdad es que me encanto tu rom se que estas trabajando a mil, asique te digo que pienso después de 2 días de uso, la ROM esta impecable jugué, escuche música hice de todo, como te dije antes una perfección, ahora habría que mirar el tema del consumo, que si bien mejoro demasiado a lo que venia siendo la stock, todavía falta pulirlo mas, es mi humilde opinión no exijo nada solo te digo la experiencia mía de uso en estos 2 dias fue esa, una ROM muy completa y estable... Te animo a seguir así que si la primera ROM 4.3 es esta no me imagino lo que va a ser cuando ya la tengas bien a punto....
Saludos desde Argentina un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Crash decirte que instalé todo nuevamente!
y ahora sii... ayayaaiii!!! Esto vuela!! Y en 2 ciclos de carga me ha ido muy bien.. el 1ro se fue rápido pero ya el segundo está muuy bien.. siento k rinde más con V9.2 que con 8.8 de hecho!!! Muchísimas gracias x toda tu dedicación y trabajo intenso el fin de semana sobre todo! si esta V9 es beta... buenoooo nos espera un Monstruo de Rom la vrdd que si!! Los que andan V9 lo podemos confirmar! La aplicación LMT funciona (con imput #1 x aquello) muy bien.. aunk solo he pododo usar Gestures.. ya que no se que son Isas o Pies.. no se como activarlo.. pero me gusta xq le da un toque nuevo y refrescante a la Rom!! Apollo también promete bastante!! en general todo super bien! No me ha dado FC ni lags ni nada malo!! A pesar de que si se calienta un poco.. está normal la temperatura y le doy un 10!!! gracias x otra obra maestra amigo!! ![]() Pd: extraño el tema azul de Crash jeje ojala pueda estar disponible para la V9 en un tiempo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta instale el CWM 6.0.3.3 y hago el wipe de devlink, cache y factory pero al reiniciar el contenido de la "interna" sigue ahí, al hacerlo vía backup/restore se reinicia y sigue estando todo ahí. Como hago para borrar TODO antes de poner la ROM desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta instale el CWM 6.0.3.3 y hago el wipe de devlink, cache y factory pero al reiniciar el contenido de la "interna" sigue ahí, al hacerlo vía backup/restore se reinicia y sigue estando todo ahí. Como hago para borrar TODO antes de poner la ROM desde cero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo te vayas a CWM y busques mount and storage.. y seleccionas el de abajo que dice data partition o algo x el estilo.. y después haces wipe cache and dalvik.. y desp factory reset para instalar otra rom y listo.. yo hice eso y todo de película! Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya estoy "jugando" con la Room, Gracias nuevamente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va instalado en el android 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, pero puedo meter la nueva base J8 que salió recientemente en vez de la J5?para meter la crash rom V9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la v9 en cuanto termine comento como me fue
Gracias Crash por ser tan generoso y compartir tu fantástico trabajo Última edición por cerocool2014 Día 28/10/13 a las 20:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom ya está instalada y funcionando re bien gracias Crash sos grande :adorar: por cierto estaba viendo que en Gmail no se pueden agregar más cuentas de correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La v9 ya esta instalada, sin problemas por ahora, realice full wipes y factory reset ,puede que la rom vuelva a instalar los modems o me parece a mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que será esto? Me ha salido 3 veces después de los reinicios igual después de que sale todo funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crash cómo siempre espectacular el trabajo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok igual no se por que te salio tanto en las pruebas nos salio 1 ves y luego no mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Si crash lo leí y le doy siempre los wipes, pero sigue apareciendo, como digo no importa xq en verdad no afecta en nada el rendimiento de la rom te cuento estoy terminando la batería del segundo ciclo de carga y he conseguido hasta ahora 5:30 horas de pantalla. BUENISIMO.
Gracias crash cómo siempre espectacular el trabajo amigo ![]() |