|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Esto se pone que echa chispas... suerte para todos, ojala y hubiese stockaje para todos, es que sois miles, y miles por toda españa, aqui nos siguen muchos desde las sombras..y en otros tantos foros...:beer:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidone Día 29/01/13 a las 22:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo pensaba que nadie me echaba cuenta.
Qué bonita esta espera ![]() ¿Qué pasará cuando nos hayamos hecho todos con nuestro N4? Podríamos volver aquí de vez en cuando... 20 eurazos cuesta.
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que el nexus 4 lo ha subencionado samsung .. jajaja ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han eliminado la página de Baumann en la wikipedia!! NOOOOOO!!! P.D: metedla en la frikipedia que allí no te borran esas cosas.
|
||||
|
||||
|
[quote=emedemo;7360443]Jo, yo pensaba que nadie me echaba cuenta.
Qué bonita esta espera ![]() ¿Qué pasará cuando nos hayamos hecho todos con nuestro N4? Podríamos volver aquí de vez en cuando... Claro que si a contar nuestras nuevas andanzas con el n4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no se agotará tan fácilmente el stock, es más correr para estar tranquilos de tenerlos encargados, que por que se vaya a acabar el stock, aunque es cierto que con lo sufrido este tiempo, más vale prevenir e ir a comprarlo lo antes posible, pero no creo que Google vuelva a cometer el mismo error y dejarnos sin stock X tiempo más (imagino que la tardanza fue por el hablado "revisión de hardware", para así no tener que recibir X devoluciones debido a los fallos), y una empresa de este calibre debe mantener "su imagen" lo mejor posible...
![]() Google para el 13 de noviembre, hizo 800 de 16g y 800 de 8g, y no dio ni pa pipas, pues mira... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
[quote=viicttor96;7360498]Esto seguirá, mañana se agotaran y solo quedarán los mas lentos. THIS IS SPARTA
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Yo opino que no se agotará tan fácilmente el stock, es más correr para estar tranquilos de tenerlos encargados, que por que se vaya a acabar el stock, aunque es cierto que con lo sufrido este tiempo, más vale prevenir e ir a comprarlo lo antes posible, pero no creo que Google vuelva a cometer el mismo error y dejarnos sin stock X tiempo más (imagino que la tardanza fue por el hablado "revisión de hardware", para así no tener que recibir X devoluciones debido a los fallos), y una empresa de este calibre debe mantener "su imagen" lo mejor posible...
![]() Espero que sea la versión con los fallos corregidos, porque siempre pasa, revisiones hay de todos los cacharros y los restos no los quiero ya que espero después de devolver el primero lo quiero perfecto
|
|
||||
|
||||
|
bad luck baumann
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos!! espero que mañana podamos disfrutar con nuestros pedidos!! no os podeis imaginar el cacharro que llevo de telefonooo y todo por esperar el Nexus 4... pero por fin la espera tendra su recompensaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pido dia libre en el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, estos 2 meses de espera me han hecho reflexionar y no voy a comprar mañana el N4. Me quedo con mi GN hasta que salgan los Xperia Z / ZL
Cada vez que pongo fotos o videos hechos con el mobil en la tv de casa, hecho de menos mi Xperia S From my GNx |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||