![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A todos no! Falto yo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Están recibiendo sus Nexus, no los trackings. Sin seguimiento quedamos pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío, me he quedado un poco helado y tengo algunas dudas.
Primero, en la caja venían el bumper y el teléfono sueltos. El nexus no tiene los plásticos que había visto en algún unboxing por ejemplo por la parte del marco o los laterales, sólo la pantalla y el cristal trasero; los dos con alguna burbuja y alrededor de la lente, bastantes huellas. Estaban los dos precintos negros de la caja puestos pero los he levantado y no tenían mucha resistencia, creo que podría volver a ponerlos como estaban y quedarían más o menos igual. La batería estaba al 66% Debo sospechar q es un refurbrished? cómo confirmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy pocos esta tarde,y ya parece que han parado.Esta tarde noche (si no se le han acabado ya, lo digo por los pocos que han enviando hoy) habrán algunos mas pero ya me quedan pocas esperanzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Recibido tracking!
Hoy a las 16:05 Nexus 4 16gb + Bumper Historia: Comprado el día 13 a las 9:25, recibido luego el email de las 3 semanas y hace 2 días el de la esperanza. Por fin!!! Ya era hora! Ánimo a todos los que queden... parece que están cumpliendo y están mandando esta semana todo lo pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiiiiiin, me acaban de llegar enviar 2 nexus de 16 gb en dos pedidos diferentes.
ayer hice la actualizacion de la tarjeta en ambos.... tenéis mis info de mi caso en mi firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!!!!!
Habia modificado mi tarjeta. Como ha dicho un compañero, cada hora:30/ hora:35 llegan los trackings |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
track recibido tambien justo ahora
nexus 4 16gb + bumper + nexus 10
|
|
|
|
Felicidades shurmano! A ver si se animan con los leprosos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francesc.pego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me ha pasao esta hora ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido el aparatito en casa, concretamente en Sabadell a las 16:30. Precintado y todo en regla. Ya os cuento el movil que taly suerte a los que faltais.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Venga que ya llegan los que faltan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tracking recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando lo he escrito... me han llegado dos, uno diciendo que mi pedido se estaba procesando y el del tracking
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo el número de seguimiento a las 9:00.
Llamo a Cronoexpres a eso de las 12:00 para asegurarme que todo está en orden. Me dicen que a las 16:00 tendré mi pedido en casa, que está todo OK. 16:30, al no recibir nada, miro en la web con mi numero de seguimiento. REPARTO FALLIDO: DIRECCION INCOMPLETA. Llamo cabreadísimo de que la dirección está bien. Después de esperar mucho rato, la chica me dice que el repartidor no tenía la dirección bien, que no puede hacer nada por que ya se ha ido de mi zona, y que mañana por la mañana, SI PUEDE, va a enviarme el paquete. ¿EN SERIO? Vergüenza de Google y Chronoexpres ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»