|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os pasa con la ultima rom de veloz o soy yo, que instalo la aplicacion facebook para android del play store, y cuando la agrego como cuenta no sincroniza los contactos, no me da la opcion de incluir los contactos en cambio con otros programas como el haxsync si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta milestone es muy, muy buena.
No es gran cosa, pero te envío una pequeña donación. Grandisimo cocinero y mejor persona. Hace 3 semanas no me había atrevido jamas a tocar nada. Con la claridad y ayudas de Veloz46 ( sin olvidarme de los que posteamos aqui y buen rollo del hilo) estoy flipando con el nexus. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme donde conseguir lista de iconos para el navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a tener una lista de iconos que queden chulos, los cuales ponerle a los botonos del navbar, que los originales son muy cutres, y cuando pones un aplicacion, salen totalmente descuadrados y con otros tamaños....
|
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha desvelado las mejores que lleva la ultima build?
Yo he tenido poco tiempo de tocarlo, pero no encuentro las diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el momento q cambies a una apli te aparece el icono de la apli, un detalle q no se si usais es q los botones manteniendo pulsadis puedes darle orden, apagar matar aplis e incluao una apli, asi tendrias 6 ordenes y ponerle el.boton q te guste y encima otra opcion, no se si me explico
By VirusLaura ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para agregar el reloj y widgets del S3 no hay más manera que poner el tema completo del S3. De momento es la única manera. Ya veré si lo modifico o no.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se pone el tema del S3 , ya viene el reloj del S3?
si fuera asi me "conformaria" con poner ese tema ( el del S3)... sería una pasada que lo pudieras poner en el update me al igual que has pùesto otras aportaciones del S3 como el bloc de notas... Aprovecho para hacerte una pregunta... hay alguna diferencia entre el flipboard del S3 que has puesto en el update me y el flipboard que puedo descargar del play store? He leido los primeros posts y veo que pones que es un hobbie que cada vez estas mas hasta los huevos, te comprendo porque hay gente que no pide con educacion sino que EXIGE y la verdad de todos los cocineros que veo, uno de los que mas curra eres tu sin duda, y es de agradecer veloz!! Pero porfavor, te pido humildemente que reconsideres el meter el reloj del S3 en el apartado aportaciones del S3... Un abrazo y un gran saludo, y de nuevo MIL GRACIAS POR TUS APORTES Y TU PACIENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.0.9 y he visto que el dialer ya no me muestra los contactos segun marco los numeros que contienen las letras de su nombre. Os pasa a vosotros tambien?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se pone el tema del S3 , ya viene el reloj del S3?
si fuera asi me "conformaria" con poner ese tema ( el del S3)... sería una pasada que lo pudieras poner en el update me al igual que has pùesto otras aportaciones del S3 como el bloc de notas... Aprovecho para hacerte una pregunta... hay alguna diferencia entre el flipboard del S3 que has puesto en el update me y el flipboard que puedo descargar del play store? He leido los primeros posts y veo que pones que es un hobbie que cada vez estas mas hasta los huevos, te comprendo porque hay gente que no pide con educacion sino que EXIGE y la verdad de todos los cocineros que veo, uno de los que mas curra eres tu sin duda, y es de agradecer veloz!! Pero porfavor, te pido humildemente que reconsideres el meter el reloj del S3 en el apartado aportaciones del S3... Un abrazo y un gran saludo, y de nuevo MIL GRACIAS POR TUS APORTES Y TU PACIENCIA. ![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la última build 1.0.1, la verdad es que va genial.
Hay alguien que se ha puesto a toquetear voltajes con el kernel stock? Es que los veo un tanto altos. Si alguno tiene a mano el kernel trinity y me postea los valores se lo agradezco. Otra duda, existe el tema extra leche style entre los temas que hay disponibles en el update me? El tema en concreto es este y me ha gustado mucho http://estiloleche.tistory.com/89 Edito: Por cierto, en la traducción del widget del tiempo del lockscreen la traducción de lo que era "fair" ahora aparece como "razonable"...sería mejor algo así como "despejado" Última edición por Ozkitar Día 21/08/12 a las 14:27:10. |