![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tienes subido voltaje en la carga de usb y red? he visto en xda que estan subiendo a 1200 en red y 800 usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que me faltan 19 dias y 500 noches para que finalice la descarga de la v8...la has subido a Sabinaupload o que???
Ya el domingo cuando esté descargada diré a ver (perdon, haber) como va....aunque como es el dia del señor, no se si estaré con las oraciones... Ya si eso....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo cuando se descargue la subiré a mi Box.net, mañana por la mañana os pongo el enlace para que lo pongais en el primer post. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que viene tanta queja. A mi me va de escándalo, gracias Lex el multi perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
El extreme o el medium?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xtreme o el Medium??
|
|
|
|
Lex mariquita mia que subes la V8 y me pillas lejos de mi domicilio conyugal.
Ah, y al sense le dais la razón como a los locos si no no deja respirar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Las apps quitadas de la Rom que son de samsung tipo ummm allshareplay o acuaweather por poner dos ejemplos... Se pueden elegir en la instalación de Aroma o están suprimidas directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm..no lo veo bueno del todo...yo con ese siyah en la segunda carga hice casi 2 dias con 4h de pantalla..siempre wifi y 2g y sin tocar voltages
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando!! para los que les va lento los servidores
, yo tengo cuenta premium en real-debrid y 3€ 1 mes y te puedes descargar de muchisimos servidores, y los mejores sin limites :P, por si alguien le sirve :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ell phenomenal solo lo pude utilizar con la versión normal.
La xtreme y medium me freezeaba el teléfono tanto que solo me quedaba reinicarlo y a continuación se volvia a freezear hasta que cambiaba el kernel. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernell y el mejor modem para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
detalle2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se como lo haceis, jamas con ninguna rom ni en el s2 ni en el s3 he conseguido llegar a 4 horas de tiempo de pantalla, y mira que lo he intentado, pues nada.
djreno |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»