![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y funcionando...
Mas rapida, fluida y con Barra con 15 Toggles !! De nuevo... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pff una maravilla gracias RaymunDooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray ... porfa....
tienes el enlace de una lp7??? creo que en la primera pagina no hay enlace para la ultima base lp7. Creo que soy el último que seguia en V37 ...... Pero es que por consumo y jkay ... No cambiaba... Pero si ya decis que PERFECT ... pues para alante. |
|
|
|
Ya esta puesta.de momento muy bien. Muchas gracias al cocinero y a ray por todo el curro que se meten
:beer:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no entendemos tanto como yo, si sigo en la V2 con dos wipes el fix permision y el limpiador de kernel, seria suficiente??
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene una pinta genial!! Me puede el ansia :pSent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Torpe de mi...
el enlace está ... vamos a empezar con los backup..... |
|
|
|
Los que venimos de otra rom, tenemos q meterle por odin el LP7??
|
|
|
|
esta buena ..buena
.buena solo ray a mi parecer como puedo incrementar el volumen para escuchar alos que me llaman gracias pero la rom va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....
Segun pone en el post KrazyTheBoy ... poner base LPH y luego actualizarla a LP7. ¿Viniendo desde GB (Tb v37) puedo meterle la LP7 sin pasar por la LPH? Por tamaño estaría completa ... pero como pone que primero LPH y luego actualizar a LP7... Es más facil preguntar.... Un saludo. |
|
|
|
Como podemos el modem nuevo ??? El XLP7 digo .... por odin desde windows ??? con el CW ?? Algún wipe para ésto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Wipe y para dentro.- |
|
|
||||
|
||||
|
Por CWM.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien NECESITE el Swype, me lo diga y subo uno flasheable por Recovery.-
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado, pero nose que debo hacer estando con frequencyRom...
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Compañeros vengan de donde vengan Backup, los Wipes correspondientes y a disfrutar
.Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1111111 |
|
|
||||
|
||||
Haz un Backup de tu Rom.- Wipe Cache, Wipe Dalvilk y FIX.- Despues Rom para dentro.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En la 1ª pagina lo posteo.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|