|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
** Mod de Batería e iconos de Señal (Datos y WiFi) originales de ICS **
Instalar por Recovery sin Wipes! Para AndyX ROM v7.2 http://depositfiles.com/files/hkp1yzzj3 Para AndyX ROM v7.1 http://depositfiles.com/files/x3umbuwc5 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas graicas
Salio Rom stock XWLP3 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566885), que rápido van estos de samsung, se nota los bugs que tienen
![]() Les dejo el nuevo Modem LPR (que viene con LP3): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS...XXLPR-CWM.zip Prueben a ver que tal les va.. ![]() el pobre andresillo estra acabando de tunear la lp2 y ya sale el lp3 q putadon, por otro lado se ve q samsung no deja el tema de lado q tampoco esta mal un saludo Andy-rom-eros en un rato comento el tema modem y barra |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas , enhorabuena a adesirello y al team por su excelente trabajo y atencion a todos.
Me gustaria comentar que la rom va excelente , aunque tuve los mismos problemas que algunos foreros , basta con leer y dejar que la rom se asiente (para ello nada mejor que unos cuantos reinicios despues de tenerla un rato en funcionamiento ).En mi caso en particular pase de la 7.1 a la 7.2 haciendo solo dalvik cache y la rom me perdio el root asi ke hice un nandrestore a 7.1 y de ahi pase a 7.2 con full wipe y sin arrancarla le meti el modem LPQ (aki en españa me ha dado mejor resultado ke el LP7) , unos cuantos reinicios , una carga completa con wipe de bateria y esto va como un pepino !!!!!!! Cuando pueda subo unos capturas de ese primer dia con la rom . Muchas gracias otra vez por vuestro curro y dedicacion ,la cual nos permite disfrutar y convertirnos en flasheadores compulsivos . SALUD A TODOS !!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ahí van ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no se os calienta muchisimo el S2? porque yo es ponerle los cascos para escuchar musica y eso parece un horno gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo alucino con esta ROM.
Me cambie de otra pq gastaba una barbaridad y llevo 5 dias con ella y se la traga. Os enseño el uso de hoy que ha sido sin tocar el movil nada ya para ver por q leches gasta tanto. Alguna idea? ![]() Esto ha sido ahora mismo despues de no usar nada el movil. Dejandolo en el cajon en el curro y sin tocarlo. Que puede consumir tanto? Si es q no tengo jada raro instalado. No me ha dado tiempo jajaja. Whatsapp. Correo. Y poco mas. Estas dis fotos de ahora son despues de dejar el movil por la noche a ver que consumia conmigo durmiendo... Q asi fijo q no lo toco nada jajaja ![]() ![]() Una ayudita o consejo???? Gracias Enviado desde mi SGSII ICS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Tengo problemas Descargué la 7.2, seguí los siguientes pasos: 1- Ser Root 2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip en la tarjeta SD 3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery 4- Realizar Wipes: * Wipe data factory * Wipe cache partition * Wipe Dalvik cache (en Advanced) * Wipe battery stats (en Advanced) 5- Install zip from sd card 6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip y lo marcamos asi comenzará a flashear la Rom 7- Reboot system now Carga el logo del Samsung Galaxy SII , reinicia a y parece la pantalla de Recovery de nuevo, y así le de en "reboot system now" muestra de nuevo el logo y se devuelve a la pantalla de recovery. ¿Alguien que me colabore por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
kernel
Saludos!
Tengo problemas Descargué la 7.2, seguí los siguientes pasos: 1- Ser Root 2- Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip en la tarjeta SD 3- Reiniciar el teléfono en Modo Recovery 4- Realizar Wipes: * Wipe data factory * Wipe cache partition * Wipe Dalvik cache (en Advanced) * Wipe battery stats (en Advanced) 5- Install zip from sd card 6- Buscamos el archivo AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip y lo marcamos asi comenzará a flashear la Rom 7- Reboot system now Carga el logo del Samsung Galaxy SII , reinicia a y parece la pantalla de Recovery de nuevo, y así le de en "reboot system now" muestra de nuevo el logo y se devuelve a la pantalla de recovery. ¿Alguien que me colabore por favor? ![]() lpq cf root proper y deberia de arrancar moyaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo estoy por aqui. Después de mi último mensaje en este hilo y ver que la gente esta super contena con la ROM, hasta yo me extrañaba de todos los fallos que me surjieron, de nuevo la flasheé. Y con esa la tercera vez, de nuevo fallos, así que lo hice una cuarta vez porque me surjian mismos errores. Pues nada después de 4 días de uso y flasheos perfectos, no solo sigue dandome los mismos errores, sino que se han añadido nuevos, como duplicarme los iconos de apps, dejarme de funcionar el browser de Dolphin, pelearme con el toggle de los datos para que funcionen y intentarlo desde settings y no llegar a funcionar. Notar como el sistema se ralentiza y provocar lag en el scroll del menu de apps o carpetas, el enfoque en la grabacion de videos es penoso y luego se nota en la reproducción de los mismos. Sigo con todos los anteriores errores mas estos.
El inicio de esta ROM es impecable, pero conforme pasa tiempo se vuelve insufrible. Una pena de verdad, ojala mi SGS 2 la dijiriera bien. Disfrutadla los que podeis... Esta claro que mi terminal no quiere que yo lo haga :_( Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por gdrom Día 27/03/12 a las 22:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Te suena a que altura del hilo puede estar mas o menos ??? Aprovecho y rehago unas preguntillas que se han ido quedando sin respuesta... a ver si alguien me sabe decir algo En las estadisticas de la bateria que es exactamente el "despertar" ?? cuando le das al boton home pero no lo desbloqueas ?? u que ?? Hay algun tutorial o programa para abrir un apk para modificar las imagenes de la app??? por intentar tunear el reloj de samsung si consigo cambiarlo... gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo alucino con esta ROM.
Me cambie de otra pq gastaba una barbaridad y llevo 5 dias con ella y se la traga. Os enseño el uso de hoy que ha sido sin tocar el movil nada ya para ver por q leches gasta tanto. Alguna idea? ![]() Esto ha sido ahora mismo despues de no usar nada el movil. Dejandolo en el cajon en el curro y sin tocarlo. Que puede consumir tanto? Si es q no tengo jada raro instalado. No me ha dado tiempo jajaja. Whatsapp. Correo. Y poco mas. Estas dis fotos de ahora son despues de dejar el movil por la noche a ver que consumia conmigo durmiendo... Q asi fijo q no lo toco nada jajaja ![]() ![]() Una ayudita o consejo???? Gracias Enviado desde mi SGSII ICS usando Tapatalk ![]() Las primeras capturas se ve el consumo de "SO Android" demaciado alto, nose por que sera. Pégale una reiniciada, a ver si se te acomoda un poco. Veo que tienes 3g activado, eso también consume mucho. Deberías controlar las aplicaciones también con BetterBatteryStats (http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS...teryStats.apk). Para la próxima deja una captura de los detalles de "Pantalla"
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ Última edición por KREAT0R Día 27/03/12 a las 23:11:23. Razón: Link BBS |
|
|
||||
|
||||
|
familia como puedo quitar el sonido de la cámara?? ni poniendo el teléfono en silencio se calla! no recuerdo con que versión se silenciaba al quitar el volumen.
gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo ya está solucionado era el roteado, lo tenía pero no sé le puse uno que me paso un compañero del foro y listo.. gracias amigo!!!
|
||||
|
||||
|
1.- Botón derecho del ratón sobre el APK. Selecciona desde el 7zip (o rar), la opción de abrir comprimido. 2.- Ve a la carpeta res/drawable-hdpi, y aquí están la mayoría de imágenes del programa. 3.- Selecciona las que quieras (o todas ya que aquí no las puedes visualizar) y dale a copiar a...(donde tu quieras). No cierres esta ventana. 4.- Modifica las imágenes a tu gusto (no les cambies el nombre). 5.- Las que hayas modificado, las seleccionas y arrastras sobre la ventana desde donde las copiaste (Si cerraste el apk, vuelve a abrirlo de la misma manera, NO lo descomprimas.). 6.- Ya solo queda cerrar y ya tienes tu apk, con las imágenes tuneadas a tu gusto. Espero que sea esto lo que buscas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal me gustaria dar mi valoracion si se me permite me encanta la rom esta la version 7.2 me la he instalado y me va perfecto pero mi opinion es que aun queda por traducir al castellano alguans cosas sobretodo cuando llamas y me ralla mucho cuando la pantalla se apaga que hace algo muy raro cuando lo bloqueas o pasa el timpo y la pantalla se apaga hace una cosa rara todo bien pero no se parece eso y un par de cosas mas que falta por depurarlas espero que sinceramente valga la pena algo lo que yo opino con todos todos mis respetos y los widgets estan tanbien muy bien aunque no ay todo de distintos tamaños y es algo raro acceder pero muy bien lo del tiempo se queda muyy grande y no estan los demas tamaños solo el grande.
Un saludo y espero que valga de algo mi humilde opinion gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y tambien me gustaria saber donde puedo conseguir el archivo par quitar el triangulo para que no modifique en nada esta rom instalada asi quito el triangulo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento una manera sencilla (lo suyo sería descompilar, modificar, de nuevo compilar..., pero esto llevaría más tiempo).
1.- Botón derecho del ratón sobre el APK. Selecciona desde el 7zip (o rar), la opción de abrir comprimido. 2.- Ve a la carpeta res/drawable-hdpi, y aquí están la mayoría de imágenes del programa. 3.- Selecciona las que quieras (o todas ya que aquí no las puedes visualizar) y dale a copiar a...(donde tu quieras). No cierres esta ventana. 4.- Modifica las imágenes a tu gusto (no les cambies el nombre). 5.- Las que hayas modificado, las seleccionas y arrastras sobre la ventana desde donde las copiaste (Si cerraste el apk, vuelve a abrirlo de la misma manera, NO lo descomprimas.). 6.- Ya solo queda cerrar y ya tienes tu apk, con las imágenes tuneadas a tu gusto. Espero que sea esto lo que buscas. Un saludo ![]() si de verdad funciona haciendolo tan sencillo un millon de gracias !!!! por que habia encontrado un manual pero habia que usar un programa y lo veia mas complicado ya solo me falta saber como cambiar el reloj !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo peña ....
Bueno no me apedreéis pero yo se que en este tema lei algo de que los compañeros que no les iba muy fina .... le han puesto el modem LPQ y les ha mejorado ....... el tema es que no se de donde pillarla y si se hace flasheea por el recovery .....
|
||||||
|
||||||