ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/12, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
reflashea la rom con wipe dalvik cache.....no pierdes nada
no restauren con titanuim apps como el market...
si el problema es que ya la reflashee, hize un dalvik antes de hacerlo y otro después. No he restaurado esa app con el titanium y siempre me ha dado el problema....

Viejo 27/03/12, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
zhelippe zhelippe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osvasu Ver Mensaje
pues...a mi me pasa algo muy curioso...el market me dice que ya lo tengo instalado y no me deja bajarlo....pero no aparece por ningún lado...solo en un plugin de la aplicacion market y del dolphin browser hd....

no se si borrar el marca y el dolphin y probar.....

el root explorer tampoco me encuentra ningun apk de flashplayer, solo el reader y el air....

alguna idea???
Encontre algunos archivos de flash player en la siguiente ruta.
data/data/com.androir.browser/app.plugins

Intentare bajar el flash del market haber si funciona ahora.
Viejo 27/03/12, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Al final, lamentándolo mucho, despues de haber reflasheado y hacer todos los wipes posibles y montones de reinicios, también me paso a la stock, ya que esta me sigue fallando en lo de siempre, lo de los botones de la barra, algo que para mi es fundamental.

La verdad es que es la rom que más me gusta de las cocinadas que hay para ICS, por no hablar del buen ambiente que se respira ....

Esperemos que se vayan corrigiendo estos fallos en las siguientes versiones y seguro que me animo de nuevo a flashear.

Muchas gracias (en especial a los artífices de esta ROM), buena suerte y a seguir con este estupendo trabajo que estáis haciendo!!!

Viejo 27/03/12, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
alf5800 alf5800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Yo os digo lo que me ha pasado. He reiniciado y luego he podido activar y desactivar sin ningún problema el GPS, utilizando el botón de la cortina. Por tanto en mi caso esa ha sido la solución. En el vuestro ni idea.
¿Y has podido cambiar el brillo o activar el modo avión? Porque a mi lo que me pasaba era que si reiniciaba podía activar y desactivar los datos y el GSP, pero no el modelo avión ni cambiar el brillo. Volvía a reiniciar y podía cambiar el modo avión y el brillo, pero no los datos y el GPS y así sucesivamente según iba reiniciando...
Viejo 27/03/12, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por alf5800 Ver Mensaje
¿Y has podido cambiar el brillo o activar el modo avión? Porque a mi lo que me pasaba era que si reiniciaba podía activar y desactivar los datos y el GSP, pero no el modelo avión ni cambiar el brillo. Volvía a reiniciar y podía cambiar el modo avión y el brillo, pero no los datos y el GPS y así sucesivamente según iba reiniciando...
si a mi me pasa lo mismo tengo que reiniciarlo y van a reaccionando a medida que uno lo va reiniciando
Viejo 27/03/12, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Este siyah es la ositia

se dejo sin poner las librerias de bln y da error

siempre se deja algo jur
Viejo 27/03/12, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
osvasu osvasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
 Cita: Originalmente Escrito por zhelippe Ver Mensaje
Encontre algunos archivos de flash player en la siguiente ruta.
data/data/com.androir.browser/app.plugins

Intentare bajar el flash del market haber si funciona ahora.
No se si a ti también te pasa, pero a mi no me deja bajarlo del market. Vío online me dice que ya lo tengo instalado, vía móvil, me dice que la petición se está procesando...

ya no me aparece nada de flash con el root explorer (flash relacionado con adobe, con otras cosas si sale) y sigo igual....
Viejo 27/03/12, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Probaron con cambiar el kernel al LPQ? Para mi el problema es el kernel con la barra de los 15 botones..
Y los que instalaron el kernel Siyah que digan que tal les anda la barra (y que versión usan)
Viejo 27/03/12, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
Probaron con cambiar el kernel al LPQ? Para mi el problema es el kernel con la barra de los 15 botones..
Y los que instalaron el kernel Siyah que digan que tal les anda la barra (y que versión usan)
y que kernel me recomendas ahora tengo el kernel que trae la rom y no se por cual ir que no pierda el root y las cosas
Viejo 27/03/12, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
para el fallo del BLN en el siyah b7 poner por odin mobile el siyah b4 seguidamente reflaseais el b7 librerias correctas a la vuelta ok, ya funciona bien lo hice sin wipes

Última edición por kadoc01 Día 27/03/12 a las 17:45:36.
Viejo 27/03/12, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karbunkle Ver Mensaje
y que kernel me recomendas ahora tengo el kernel que trae la rom y no se por cual ir que no pierda el root y las cosas
Yo iría por CF-Root LPQ, pero aguanta que alguien confirme si anda correctamente y si se soluciona lo de los botones..
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
para el fallo del BLN en el siyah b7 poner por odin mobile el siyah b4 seguidamente reflaseais el b7 librerias correctas a la vuelta ok, ya funciona bien lo hice sin wipes
Que tal te anda la barra de los 15 botones? Y que modem usas en el caso de irte bien la barra..
Viejo 27/03/12, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
zhelippe zhelippe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
 Cita: Originalmente Escrito por osvasu Ver Mensaje
No se si a ti también te pasa, pero a mi no me deja bajarlo del market. Vío online me dice que ya lo tengo instalado, vía móvil, me dice que la petición se está procesando...

ya no me aparece nada de flash con el root explorer (flash relacionado con adobe, con otras cosas si sale) y sigo igual....
No hay caso con el flash player en esta rom....
Viejo 27/03/12, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
mikibass mikibass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por karbunkle Ver Mensaje
si a mi me pasa lo mismo tengo que reiniciarlo y van a reaccionando a medida que uno lo va reiniciando
Efectivamente después de unos cuantos re-inicios...me funcionaron correctamente todos los iconos de la barra de estado.
Viejo 27/03/12, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikibass Ver Mensaje
Efectivamente después de unos cuantos re-inicios...me funcionaron correctamente todos los iconos de la barra de estado.
Pues yo por más que reinicié no conseguí que funcionasen todos, así que me he vuelto a la stock LP2 a la espera de la 7.3 o la 8.0
Viejo 27/03/12, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

De las rom cocinadas que he probado esta es la que más me gusta, un buen trabajo. El problema de la barra y no poder seleccionar una vez instalado el teclado swype yo lo solucioné flasheándola otra vez. Saludos.
Viejo 27/03/12, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

¿soy yo solo al que no le vibra nada el teléfono?

Ponga las opciones que ponga, incluso con el Audio Manager, que dicen que arregla la vibración, no me vibra. Creía que el aparato estaba roto, pero cuando actualicé a la 2.3.6 volvió a vibrar como siempre, con los toques de teclas, etc. Sin embargo, al flasear estas rom (la 7.1 y la 7.2), vuelve a no vibrar nada.

¿alguna solución?
Viejo 27/03/12, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salio Rom stock XWLP3 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566885), que rápido van estos de samsung, se nota los bugs que tienen

Les dejo el nuevo Modem LPR (que viene con LP3): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS...XXLPR-CWM.zip

Prueben a ver que tal les va..
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
xfx6600 xfx6600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por xfx6600 Ver Mensaje
Bueno desde que salio creo que fue el jueves pasado, que llevo esta rom. Es mi primera rom cocinada, es decir, vengo de la oficial que la tuve 2-3 dias y pase a esta y echo en falta una cosa, quiza la que mas suelo utilizar, y es el tema de la alarma/despertador. En la versión oficial 2.3.6 el tema de la alarma era una gozada, podias definirle mil cosas, desde el tiempo de la repeticion hasta otras cosas bastante utilies. En esta rom el tema de la repetición de la alarma es a piñon fijo, es decir, se repite a los 10 minutos y no hay mas, sabeis alguna manera de meterle la anterior? o si la alarma de la ICS oficial es la misma que la de 2.3.6 y poderla meter?

Gracias.
Sabeis algo de esto?
Viejo 27/03/12, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xfx6600 Ver Mensaje
Sabeis algo de esto?
Unas páginas más atrás adesirello subió el reloj de la stock rom (el reloj de samsung) y decía como instalarlo desde el rootexplorer, lo único que por lo menos a mí no me lo reconocía, no se si al final alguien consiguió cambiarlo.

Viejo 27/03/12, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
uff, donde estan los mod para cambiar los iconos de la bateria??, no los encuentro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:26:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /