|
Hay que usar un Clockwork recovery inferior al 3
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Tengo una duda referente a la rom y a las conexiones 3G. Hace días que contraté tarifa de datos con Simyo y utilizo Watchdog Pro para controlar el tráfico. Mirando en las aplicaciones que chupan conexión constantemente me aparecen dos aplicaciones que no cesan de mandar datos, una de ellas es: Sistema android almacenamiento de configuración ajustes de sincronización y de cuenta servicios vpn barra de estado ajustes cyanogenmod google backup theme chooser, y la otra es: Llamar dialer storage servicios SIM. En dos horas se consume unos 200 KB estando totalmente parado y con los datos de referencia y la sincronización automatica desactivados. Así como el móvil recién encendido y sin nada abierto.
La duda es: es esto normal en todos los smartphones? (al de mi novia un Vodafone 858 con Android no le gasta ni la mitad) o he instalado alguna aplicación que me chupa datos sin yo darme cuenta? Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto el bravia engine este la verdad es que algo hace, gracias por el update! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hice el update del bravia engyne y la lie,necesito ayuda.Antes de instalarlo hice un Dalvkin cache no se porque pero pense vamos de 0 que me iba un pelin lento ultimamente,tengo la Ice Cream de hace 3 meses por lo menos y me da pereza cambiarla por esta ultima pero dejo de irme la red movil,no hay manera que se me conecte a internet,meti otra vez la radio,las APN estan correctas incluso las restaure.No se que mas probar una ayudita pleas.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() help meee ![]() Edito: Lo he encontrado, ahora voy a ver si así gasta menos. Gracias! Última edición por iNuHiRo Día 01/03/12 a las 10:56:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo solucione,despues de restaurar las APN me dio por reiniciarlo y se hizo la luz.
No se si es bueno hacerlo pero despues de hacer el davkin cache desde el recovery esto vuelve a ir como un tiro,resistire un poco mas sin poner la ultima ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
me ha dejado de funcionar la red de datos de repente... ni cambiando la apn ni desactivando/activando ni reiniciando tampoco me va.... =S
![]() ![]() |
|
vale he restaurado y ya me va.... ufff q sustooo me veia abandonando la rom ya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Instalada la actualizacion bravia engine en la wild ,,va de lujo, gracias por tu trabajo JM. Un Saludo ![]() ![]() |
|
Hola, me he descargado el update pero como lo flasheo?? Lo meto en la sd y luego desde el recovery en istall zip??
Saludos!! ![]() ![]() |
|
Hola Josemaesra, ayer instale la ultima version desde cero. Tenia la anterior desde el dia 24. Las dos me van estupendamente, pero tanto en esta como la anterior, no me funciona el GPS 11.2.6 de Alendro Kili cosa que si me funcionaba el mismo en otra ROM.
He desinstalado y vuelto a instalar, he borrado el mapa y lo he vuelto a descargar. Por supuesto la radio esta flasheada. Ya no se lo que hacer. Cuando pincho en Sygic para que se ejecute se queda la pantalla en negro (gris), pero el icono de programa aparece en la esquina superior izquierda. Y aqui se pasa hasta media hora, he esperado varias veces y nada. Algo a tener en cuenta para que funcione o debo utilizar otro GPS ????? Saludos ![]() ![]() |
|
Hola, por lo que he leído alguna vez, puede ser que no te funcione porque esté hecho para 2.2 y esta rom es 2.3. Yo tengo el navigation de serie y tambien el navfree y perfecto
Saludos ![]() ![]() |
|
En mi caso, tuve que desinstalar la mejora del bravia engine pues me volvía locos los perfiles de vibración, sonido y silencio. Cuando lo ponía en vibración, al hacer una llamada y colgarla me lo colocaba en silencio, al realizar otra llamada y colgarla volvía a sonido, una locura. Gracias por el aporte JM pero no se qué pueda estar pasando. Vale acotar que hago todo de cero con las respectivas instrucciones que tú das. En la ROM sensation EXTREME que tiene el wildfire de mi esposa si funciona con normalidad el bravia engine y todo lo demás.
Saludos!! ![]() ![]() |
|
Una ayuda porfa, estoy intentando flashear el update como explicas en el post principal la rom pero sin hacer los wipes y no me deja, tengo el clokwork 2.5.0.7.
Qué hago mal?? Lo he metido tal cual lo he descargado, sin descomprimir ni nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado el bravía engine flasheando el update, pero desconozco, no encuentro ningun tipo de ajuste, si se puede configurar de alguna manera
|
|
Cita:
choose zip from sd y pulsas el optico sobre el update, cuando cargue los archivos le das un toque rapido al boton de encendido y despues con el optico le das a reboot ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
solo mejora un poco la vision de fotos y videos en la pantalla del movil ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ahora sí!!!!!!!!! Pero me he metido al recovery desde el rom manager, sino no me deja.
Muchas gracias JM ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|