Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 07/12/11, 15:39:21
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android Lollipop
Mencionado: 294 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por karmona2002 Ver Mensaje
Hay que configurar algo para que me salga elcorreo de gmail en el widget de launcher pro plus.no me sale por mas que actualizo y lo quito y lo vuelvo añadir y abajo me pone actualizando.pero no lo hace

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Es un problema del LauncherPro. Es un launcher obsoleto. El autor no da soporte desde hace meses, y desde entonces (julio) lleva sin funcionar el widget de Gmail. En la próxima revisión de las GApps que haga ya no irá preinstalado. Ya utilizo el ADWLauncher de serie y estoy bastante contento con él.

@j_n_t, el problema es que deberías de haber instalado solo el LauncherProUnlocker que es realmente el que se compra. El LauncherPro que traen las GApps es el original del Market v0.8.6, de descarga gratuita, y que activa las funcionalidades 'Plus' si detecta el Unlocker.

Última edición por djMesias Día 07/12/11 a las 15:53:19
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 16:14:21
HenryMax HenryMax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Ha desaparecido mi mensaje?
Alguien me había dado una solución a mi problema y quería darle las gracias!!!!

Sé que el foro ha petado un poco, pero no me esperaba que desaparecieran mensajes!!!

Un saludo y gracias a mi anónimo salvador!!!

PD: mi problema era con el Orange world, Internet y nose que más.
EDIT: No entiendo nada, el mensaje lo estaba mirando desde el móvil con "Convo" y ahora he visto que sí que está, pues esto, muchas gracias a GOLF II por su ayuda.
Lo que me extraña es que todo funcionaba MENOS el navegador. ?¿?¿?¿ Incluso el lector de feeds de meneame que tengo...

Y el wifi lo he borrado y vuelto a configurar y también funciona ?¿?¿?¿

Exorcistaaas!

Alguna recomendación de programa que haga las funciones del sense original para organizar contactos y marcado de telefono (poder escribir parte del nombre para tener una sugerencia)

Saludos!!!

Última edición por HenryMax Día 07/12/11 a las 16:24:18
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 18:48:52
karmona2002 karmona2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Versión de ROM: 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
alguien tiene instalado algun gps en esta rom?
tengo instalado el navigon y no me coge satelites? hay algun otro que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:06:25
menadj menadj está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Mencionado: 11 comentarios
yo tengo el sygic aura y bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:36:08
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: Madhi 4.4.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Ndrive va perfecto también

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 01:31:20
HenryMax HenryMax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 0 comentarios
Hola de nuevo! Perdón por estar un poco pesado, aprenderé rápido
La pregunta de hoy es si puedo hacer un nandroid backup siendo stock para restaurarlo cuando sea CM7r2. Es decir, quiero más espacio para apps, pero no quiero"empezar" de nuevo!
No se puede cambiar el hboot a saco, no?

Y cargar el nuevo cm7r2 se puede hacer con el android flasher, verdad? En el apartado bootloader. (usando fastboot)

Un saludo y gracias, dentro de poco seré un fenómeno como vosotros!!! :p

Perdón si ya está respondido, no haría la pregunta si no fuera que no lo tengo claro.
Buenas noches!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 02:06:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HenryMax Ver Mensaje
Hola de nuevo! Perdón por estar un poco pesado, aprenderé rápido
La pregunta de hoy es si puedo hacer un nandroid backup siendo stock para restaurarlo cuando sea CM7r2. Es decir, quiero más espacio para apps, pero no quiero"empezar" de nuevo!
No se puede cambiar el hboot a saco, no?

Y cargar el nuevo cm7r2 se puede hacer con el android flasher, verdad? En el apartado bootloader. (usando fastboot)

Un saludo y gracias, dentro de poco seré un fenómeno como vosotros!!! :p

Perdón si ya está respondido, no haría la pregunta si no fuera que no lo tengo claro.
Buenas noches!
Pues sí se puede hacer así, haces el nandroid, colocas el hboot nuevo (si en ese momento intentas arrancar normal no funcionara), y desde el recovery restauras el nandroid. De todas formas haz un backup con titanium por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 21:42:39
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidrgh Ver Mensaje
HOla a todos

El pasado finde le metí el CM 7.1 a mi Desi. En general va de maravilla, pero tengo un par de problemillas, a ver si me podéis guiar para solucionarlos:

- Tenía comprado desde hace un par de meses el teclado SwiftKey X y lo volví a instalar y activar. El caso es que hoy tuve que reiniciar el móvil, y me encuentro con la sorpresa de que vuelve a ponerse por defecto el teclado de Gingerbread. El otro sigue instalado, pero me toca volver a activarlo cada que vez que apago o reinicio el móvil. ¿Hay alguna forma de lograr que se quede fijo?

- Por otra parte, intenté instalar un par de widgets para encender y apagar la red móvil con un solo click (por ejemplo, el Data Enabler). Sin embargo, no me aparece en la lista de widgets para ponerlo en el escritorio (Sin embargo, otros sí que me aparecen, como el del WatchDog 3G o Pepesaldo). ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias
Existen hilos sobre las roms que se intalan , mejor haced las consultas en esos hilos para mantener el orden, te lo muevo al hilo de la cyanogenmod
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 21:52:24
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
HOla a todos

El pasado finde le metí el CM 7.1 a mi Desi (ya solucioné los problemas que tenía con el modo de Almacenamiento USB). En general va de maravilla, pero tengo un par de problemillas, a ver si me podéis guiar para solucionarlos:

- Tenía comprado desde hace un par de meses el teclado SwiftKey X y lo volví a instalar y activar. El caso es que hoy tuve que reiniciar el móvil, y me encuentro con la sorpresa de que vuelve a ponerse por defecto el teclado de Gingerbread. El otro sigue instalado, pero me toca volver a activarlo cada que vez que apago o reinicio el móvil. ¿Hay alguna forma de lograr que se quede fijo?

- Por otra parte, intenté instalar un par de widgets para encender y apagar la red móvil con un solo click (por ejemplo, el Data Enabler). Sin embargo, no me aparece en la lista de widgets para ponerlo en el escritorio (Sin embargo, otros sí que me aparecen, como el del WatchDog 3G o Pepesaldo). ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 00:06:36
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 16 comentarios
@Yamcha , @davidrgh al final la solución es más engorroza y tediosa que el problema en sí.

Sobre el primer asunto prueba a tenerlo activado dentro de ajustes, teclado.. y una ves ahí, cuando vayas a escribir en algún lado mantén pulsado un rato y elige el teclado Swiftkey X, se te quedará puesto para siempre mientras no lo vuelvas a tocar. Por curiosidad, cuanto te costó el programita?

Sobre lo del widgets ni idea, no te puedo ayudar ya que no sé cual usas. No obstante, existe un widgets en esa rom que hace lo que dices, asi no tendrás que instalar ese. Vas a menú, Añadir, Widgets y Control de Energía
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 00:26:34
Vendedor verificado

Cita:
HOla a todos

El pasado finde le metí el CM 7.1 a mi Desi (ya solucioné los problemas que tenía con el modo de Almacenamiento USB). En general va de maravilla, pero tengo un par de problemillas, a ver si me podéis guiar para solucionarlos:

Un saludo y gracias
para que puedas poner los widgets la apk la tienes que tener instalada en la memoria interna. por lo menos en mi desi
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 01:22:49
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Cita:
Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
para que puedas poner los widgets la apk la tienes que tener instalada en la memoria interna. por lo menos en mi desi
Era justo eso, gracias. Se me había instalado automáticamente en la memoria externa

Cita:
Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
@Yamcha , @davidrgh al final la solución es más engorroza y tediosa que el problema en sí.

Sobre el primer asunto prueba a tenerlo activado dentro de ajustes, teclado.. y una ves ahí, cuando vayas a escribir en algún lado mantén pulsado un rato y elige el teclado Swiftkey X, se te quedará puesto para siempre mientras no lo vuelvas a tocar. Por curiosidad, cuanto te costó el programita?

Sobre lo del widgets ni idea, no te puedo ayudar ya que no sé cual usas. No obstante, existe un widgets en esa rom que hace lo que dices, asi no tendrás que instalar ese. Vas a menú, Añadir, Widgets y Control de Energía
Eso es justo lo que he hecho, pero al reiniciar el móvil se vuelve a quedar activado el teclado original. Sin embargo, la respuesta de menadj me ha dado una idea y... premio... también lo tenía instalado en la externa (supongo que durante el inicio, al cargarlo antes de montar la tarjeta SD y no encontrarlo en la interna, se va a buscar el original).

Creo que me costó medio euro, lo pillé un día que lo tenían rebajado de precio.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 01:37:14
Vendedor verificado

Cita:
Era justo eso, gracias. Se me había instalado automáticamente en la memoria externa
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 14:33:27
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Android 10.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Me gusta el teclado si. De los mejores que he probado. Pero sigo sin encontrar el que quiero! ...quiero uno igual al del sense, tipo teléfono el que tiene todos los números, como un teclado normal de teléfono y en cada número 3 letras.... me explicooo?
Yo he probado de todas clases pero no encuentro el ideal. Odio los que quieren averiguar que escribes, o los que autocompletan y el swype y similares no termina de agradarme....llevo un año con mi desire, y no hay manera de aprender con el táctil jaja.
Probaré el smart keyboard a ver que tal!!

EDITO: Por cierto la radio que le tengo puesta es bastante inestable, es la última por lo que acabo de comprobar pero se queda muchas veces sin cobertura en sitios donde otros terminales, ya sean iphone, BB, etc teniendo misma compañía, vodaf0n3, funcionan perfectos...por lo demas, el gps funciona que da miedo, por ejemplo.

Saludos!

Última edición por eltempranillo Día 11/12/11 a las 14:37:15
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 15:00:00
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 9 comentarios
Hola compañeros!!!
Llevo un par de semanas con esta rom y es genial, excepto el consumo de batería. He hecho todo tipo de artimañas, calibrados, programillas, etc. y no consigo que la batería me dure ni se comporte de forma estable. (Con AuraxTsense nunca tuve tantos problemas de calibrados e inestabilidad de batería)
El caso es que por si sola la ROM consume mucho, deconectarla del cargador y ver que al poco rato ya está bajando el porcentaje me dice que hay algo interno que se bebe la batería.
Mirando de configurar todo para que consuma lo mínimo, me doy cuenta que no se que leches hace esta ROM que el consumo de pantalla es superior a otras roms (no lo acabo de entender, pero es así).

Entonces, lo último que me queda por probar es cambiar el Kernel, por uno más optimizado en ese aspecto. (Con AuraxTsense 8.4 tenía una serie de kernels que redujeron mucho el consumo de la Des).

¿Conoceis algun Kernel que mejore este aspecto?
Gracias de antemano!

PD: Me encanta esta ROM como opción GingerBread!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 15:34:05
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Android 10.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
Hola compañeros!!!
Llevo un par de semanas con esta rom y es genial, excepto el consumo de batería. He hecho todo tipo de artimañas, calibrados, programillas, etc. y no consigo que la batería me dure ni se comporte de forma estable. (Con AuraxTsense nunca tuve tantos problemas de calibrados e inestabilidad de batería)
El caso es que por si sola la ROM consume mucho, deconectarla del cargador y ver que al poco rato ya está bajando el porcentaje me dice que hay algo interno que se bebe la batería.
Mirando de configurar todo para que consuma lo mínimo, me doy cuenta que no se que leches hace esta ROM que el consumo de pantalla es superior a otras roms (no lo acabo de entender, pero es así).

Entonces, lo último que me queda por probar es cambiar el Kernel, por uno más optimizado en ese aspecto. (Con AuraxTsense 8.4 tenía una serie de kernels que redujeron mucho el consumo de la Des).

¿Conoceis algun Kernel que mejore este aspecto?
Gracias de antemano!

PD: Me encanta esta ROM como opción GingerBread!!!

Me uno a su pregunta!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:45:44
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola a todos

Tengo una duda de "novato". Llevo toda la tarde intentando hacer una cosa y me estoy volviendo loco....Quiero poner un widget que haga que pueda cambiar de perfil manualmente. Tengo ya creados los perfiles casa/trabajo/default y demás y la única forma de cambiarlos manualmente es con el botón power/cambiar perfil...Yo lo que quiero es tener un widget que haga eso.

¿Hay alguno ya en Cyanogen? ¿Conocéis alguno en el Market?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 18:41:37
Usuario muy activo

Puedes cambiarlos desde la barra de notificaciones, yo lo tengo configurado así! Busca en los ajustes de cyanogenmod...

Si aún así quieres un widget, hay uno de htc que hace justo eso, puedes buscarlos por ahí. La otra son las apps como extendedcontrols que son muy configurables (pero no más que la barra de notificaciones de cm!)

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:17:19
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Puedes cambiarlos desde la barra de notificaciones, yo lo tengo configurado así! Busca en los ajustes de cyanogenmod...

Si aún así quieres un widget, hay uno de htc que hace justo eso, puedes buscarlos por ahí. La otra son las apps como extendedcontrols que son muy configurables (pero no más que la barra de notificaciones de cm!)

Tapatalking
Gracias por contestar!!! He estado mirando en ajustes de cyanogen y no lo veo....
Mirare un el widget de HTC a ver si lo veo...

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 23:33:56
Usuario muy activo

Ajustes de cyanogenmod, interfaz, widget de energía, botones del widget.

Tapatalking

Última edición por iruiz2 Día 12/12/11 a las 00:41:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes