|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran pena... pero instalé la versión froyo y me iba rápida, pero no me sonaban los sms cuando llegaban a parte que la notava algo inestable en todo lo referente a sonidos...
Y esta mañana he instalado la ginger y me iba más lenta que el caballo del malo... Es muy raro, versiones anteriores me fueron estupendas... :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿As probado este? http://droidmill.com/sd-increase-220852.html
actualmente en con mi sandisk 8 gb clase 4 me da 10 mb de escritura y 22 de lectura creo que son valores buenos.. voy a ver si veo algo mas de info de ese programa antes de usarlo no vaya a joder la SD... ![]() A mi con una clase 6 no me pasa de 8-9 en escritura ni de 13-14 en lectura :-( Y si, he probado esa y el sd speed booster y los scripts de xda Última edición por acidburnsle Día 07/04/11 a las 16:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he mirado sino no hubiese posteado. Por eso he puesto lo que hice, que son los pasos que hay en el primer post...
Última edición por nava_88 Día 07/04/11 a las 19:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tardel, probando el bluetooth del coche con el movil, resulta que la gente a la que llamo me escucha fatal :S (no es cosa del coche, pues no he tocado nada y antes con otras roms si que se oia perfectamente)
y también tengo problemas, a la hora de reproducir musica a través del movil ... sabeis alguna aplicación o algo para el bluetooth? o algo para solucionarlo?? solo me a pasado con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
Alguien sabe para que sirve el boton "CPU" de la barra de notificaciones? Sirve para overclockear o por el contrario reduce el escalado del procesador?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
en el Market me salia que habia una actualizacion para google maps, lo intente actualizar y me daba error del paquete, leyendo en este foro, comentaban que cuando ocurria eso, lo mejor era desinstalar la version antigua del programa a actualizar, reiniciar y volverlo a bajar del Marquet, asi lo hice y seguia dando el mismo problema. Como habia deesinstalado el google maps y a mi es una aplicacion que m gusta mucho, lo que hic es a traves del MIUI backup restaurarla, pero cuando lo hago (teengo 3 backups diferentes) en los tres me dice que restaurado, pero no lo hace (mientras lo restaura del 30-40 por ciento pasa al final de la restauracion) y pone maps NO, sin embargo me dice que restaurada. edit he bajado un google maps de este foro, lo coloco en la tarjeta y tampoco me deja instalarlo (aplicacion no instalada) que pueeo hacer? Última edición por descalzo16 Día 07/04/11 a las 23:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda
creo que he metido la pata he vuelto a flasear la rom, y creo que la he fastiado he hecho wipes los aconsejados, he flaseado la rom 1.41, sin reiniar, le he metido el update, y ha continuacion el programa para pasar las aplicaciones a la trjeta, la cuestion es que no me arranca se queda en cargando. puedo hACER algo?? por favor se puede apagar y volver a flasear?? le doy al boton de apagar y no va Última edición por descalzo16 Día 07/04/11 a las 23:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la Ginger y no aparece. EN la Froyo era Marcado menos velocidad (menor consumo de batería), sin marcar mayor velocidad (mayor consumo de batería). La verdad es que es algo que hecho de menos en la versión nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda
creo que he metido la pata he vuelto a flasear la rom, y creo que la he fastiado he hecho wipes los aconsejados, he flaseado la rom 1.41, sin reiniar, le he metido el update, y ha continuacion el programa para pasar las aplicaciones a la trjeta, la cuestion es que no me arranca se queda en cargando. puedo hACER algo?? por favor se puede apagar y volver a flasear?? le doy al boton de apagar y no va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda
creo que he metido la pata he vuelto a flasear la rom, y creo que la he fastiado he hecho wipes los aconsejados, he flaseado la rom 1.41, sin reiniar, le he metido el update, y ha continuacion el programa para pasar las aplicaciones a la trjeta, la cuestion es que no me arranca se queda en cargando. puedo hACER algo?? por favor se puede apagar y volver a flasear?? le doy al boton de apagar y no va ![]() Mira si te has bajado bien la rom, yo la volvería a descargar y procedería a flasearla de nuevo, Saludos. P.D. después de los wipes flasea la rom, sin reiniciar flasea el d2w y reinicia, mira que valla todo bien y luego ya si quieres en cualquier momento el update que quieras. Última edición por sidermi Día 08/04/11 a las 00:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el botón power + volumen- + trakball puedes reiniciar la desire y si sigue sin arrancar quita la batería, enciende para entrar a rekovery e instala otra vez la rom con todos los wipes.
Mira si te has bajado bien la rom, yo la volvería a descargar y procedería a flasearla de nuevo, Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!
Nueva Batery Mod, sacada del Tema Buzz 3. Cada vez estan mas guapas!
Última edición por sidermi Día 08/04/11 a las 00:24:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si aplicas el tema, te cambia los iconos y unas cuantas cosas mas, yo lo que hago es destripar el tema, sacar la batería, que en este caso es lo que me interesaba y añadirla al tema default de la rom reescribiendo la carpeta que contiene la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me puedes pasar un mod tuyo que sea asi y no cambie el aspecto de la barra de notificaciones al cambiar de tema te lo agradezco. El tema que llevo puesto ahora es ese que viene con la rom que es como de dibujos animados.