ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/11, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
puncha10 puncha10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
La flasheo normalmente desde el recovery la zip que ellos te mandan sin wipe, y en cuanto a configuración a que te refieres?

Si es a donde les mando el framework-res.apk seria en en la primera de todas tal como su propio nombre indica y no selecciono ninguna opción de la lista kitchen

Viejo 06/04/11, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas

Cuando esta llamando el movil, me he fijado que de pantalla de fondo, sale la misma que la pantalla de bloqueo....eso hay alguna forma de cambiarlo?

salu2
Viejo 06/04/11, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puncha10 Ver Mensaje
La flasheo normalmente desde el recovery la zip que ellos te mandan sin wipe, y en cuanto a configuración a que te refieres?

Si es a donde les mando el framework-res.apk seria en en la primera de todas tal como su propio nombre indica y no selecciono ninguna opción de la lista kitchen
Probado y funcionando!!!!
Lo unico, solo he cambiado los iconos de bateria y los de al lado, y me ha modificado todo el framework que tenia de un skin que tengo puesto...es normal eso?
Viejo 06/04/11, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es la única pega que tiene ya que te instala el skin que tiene por defecto la rom ahora es cuestion de personalizar una por una ya que si le cargas una nueva skin se te comerá los iconos y te saldrán los que trae el nuevo aunque no he probado esto ultimo pero es lo que creo que sucedera.
Viejo 06/04/11, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puncha10 Ver Mensaje
Esa es la única pega que tiene ya que te instala el skin que tiene por defecto la rom ahora es cuestion de personalizar una por una ya que si le cargas una nueva skin se te comerá los iconos y te saldrán los que trae el nuevo aunque no he probado esto ultimo pero es lo que creo que sucedera.
Pues te confirmo que no pasa nada jejejeje, se quedan los iconos personalizados de le UOT pero el framework no cambia...

Por cierto, como llevas el setcpu?
Viejo 06/04/11, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Estoy viendo esto y aumenta la velocidad de lectura escritura en la sd bastante...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199286
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/11, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CPU bajo
Viejo 06/04/11, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Estoy viendo esto y aumenta la velocidad de lectura escritura en la sd bastante...
Yo estoy probando la apli sd card speed boost que hace lo mismo...a ver que tal resultado da.
Con sd card speed boost toqueteo la sd y con el sd tools veo si mejora o empeora la velocidad.
Viejo 07/04/11, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me esta pasando algo extrañisimo...puedo emitir llamadas pero las que me hacen a mi se les cuelgan automaticamente al primer tono y el firewall lo tengo desactivado...
Viejo 07/04/11, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
melkor0229 melkor0229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Pecha2k he hecho lo de la SD que has posteado y es increible el cambio......... gracias una vez masss

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 07/04/11, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por melkor0229 Ver Mensaje
Pecha2k he hecho lo de la SD que has posteado y es increible el cambio......... gracias una vez masss

solo se nota en la transferencia de archivos o tb en la fluidez del sistema?
Viejo 07/04/11, 01:32:59
Array

[xs_avatar]
acidburnsle acidburnsle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
yo también estoy con lo de aumentar la velocidad de la lectura de la sd a base de aumentar la cache...y señores...no hay forma...he probado con los scripts (pasandolos y dandole permisos y todo), he probado las 2 apps que he visto por ahí que lo hacen...y nada de nada. Cuando paso de nuevo el test de velocidad...me marca lo mismo que marcaba antes de toquetear nada. Alguien más tiene problemas con esto ? Alguna sugerencia más de otro metodo alternativo de dejar esa caché en 2048 (2 megas) que parece ser la configuración más buena ?
Viejo 07/04/11, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por acidburnsle Ver Mensaje
yo también estoy con lo de aumentar la velocidad de la lectura de la sd a base de aumentar la cache...y señores...no hay forma...he probado con los scripts (pasandolos y dandole permisos y todo), he probado las 2 apps que he visto por ahí que lo hacen...y nada de nada. Cuando paso de nuevo el test de velocidad...me marca lo mismo que marcaba antes de toquetear nada. Alguien más tiene problemas con esto ? Alguna sugerencia más de otro metodo alternativo de dejar esa caché en 2048 (2 megas) que parece ser la configuración más buena ?
¿As probado este? http://droidmill.com/sd-increase-220852.html

actualmente en con mi sandisk 8 gb clase 4 me da 10 mb de escritura y 22 de lectura creo que son valores buenos..

voy a ver si veo algo mas de info de ese programa antes de usarlo no vaya a joder la SD...
Viejo 07/04/11, 01:58:45
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
hola compis,yo con estas roms de miui,la experiencia de la bateria a sido muy mala,duraba poquisimo,esta ultima no se si durara mas,si alguien aclara algo y como?gracias
Viejo 07/04/11, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola compis,yo con estas roms de miui,la experiencia de la bateria a sido muy mala,duraba poquisimo,esta ultima no se si durara mas,si alguien aclara algo y como?gracias
A mi con la froyo se bebia la bateria, pero hace un par de dias pase a la ginger y espectacular, esta mañana le e quitado el cargador a las 9:30 por la mañana he jugado un ratillo con ella , y por larde 3 o 4 llamadas y ahora mismo me va por el 49%, y eso que no le e flasheado ningun kernel, ni set cpu, ni el autokiller ese.
Viejo 07/04/11, 03:02:17
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
El otro dia estube recopilando skins para beautiful widgets, y afortunadamente di con un post de oscargp69 curradisimo, donde recopila casi todo lo que a ido saliendo, asi que dejo el enlace por si a alguien le interesa y no tenia nocion de dicho post, para personalizarse los iconos del clima, reloj, bateria, etc.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180613
Viejo 07/04/11, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Habrà que probarlo

Para modificar este archivo " /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb." con Root Explorer, que es abriendolo? o como....

Encuanto llegue a casa de currar lo pruebo

salu2
Viejo 07/04/11, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros de HTC, el otro dia instalé la MIUIES bajada de la pagina original de MIUI y me daba abstantes FC's en mi Desire, no se si es normal, veo a mucha gente con la ROM y nadie se queja a mi en concreto el task manager ese que va instalado no habia manera de abrirlo, los mms y los sms también me daban error, le pasa a alguién mas o solo a mi, me gustó bastante la ROM pero le pasé un Quadrant y me daba 1200 - 1300 puntos mientras que con la aurax llego a los 1500.

En resumen, los de los fc's no creo que sea normal, alguna idea?
y lo de los bajos puntos a ver si alguien me lo puede desmentir me gustaria probar esa rom pero no quiero FC's cada poco tiempo, no restauré ningun dato ni nada por el estilo. Reconverti con el amonRA la particion ext4 a ext3 para que pudiese funcionar e instalé seguidamente y sin reiniciar el whatever. No moví ninguna aplicacion a la SD ya que supuse que será un script que lo hace automatico espero no haber cometido ningun error grave.
Viejo 07/04/11, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Mirate las instrucciones del primer post

Viejo 07/04/11, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Darker-V Ver Mensaje
El otro dia estube recopilando skins para beautiful widgets, y afortunadamente di con un post de oscargp69 curradisimo, donde recopila casi todo lo que a ido saliendo, asi que dejo el enlace por si a alguien le interesa y no tenia nocion de dicho post, para personalizarse los iconos del clima, reloj, bateria, etc.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180613
muchas gracias por el enlace, el post en buenisimo

salu2!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /