ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/10, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
davidbrito davidbrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
has probado el programa que te dije y que te muestra lo que ocupa cada cosa???

Cita: Originalmente Escrito por king3 Ver Mensaje
Asi la quite ya, pero el espacio en el tel sigue igual. solo 17M. Si tan solo supiera el nombre de esas librerias o plugins de voz....

Viejo 24/10/10, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidbrito Ver Mensaje
has probado el programa que te dije y que te muestra lo que ocupa cada cosa???
SI, ya lo probe, pero no hay nada que ocupe tanto....y perdi 60M de totazo!
Viejo 24/10/10, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
davidbrito davidbrito no está en línea
Miembro del foro

ummmm pero habrá algo que ocupe 2 y otra librería que 5 y otra que 4 y otra que 5 y otra que 10 y si sumamos....
haz backup y flashea :P
Viejo 24/10/10, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por king3 Ver Mensaje
SI, ya lo probe, pero no hay nada que ocupe tanto....y perdi 60M de totazo!
Yo haría lo siguiente, 1º volvía a instalar la aplicación que según tu te llevó todo el espacio.
2º Entraría en ajustes/aplicaciones y en la aplicación en cuestión después de seleccionarla borrar datos, después la desinstalas.
3º Aprovechando que estás en administrar aplicaciones en las pestañas superiores tarjeta sd, si hay alguna aplicación ahí, pasar al teléfono. Si la aplicación en si está puesta por el desarrollador para instalarse en la sd, no se llega a instalar en la ext.

Espero te sirva.

Saludos.
Viejo 24/10/10, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
No, muy normal no es Vuelve a hacer todos los pasos y te recomendaría que volvieras a hacer las particiones con el AmonRA y todos los wipes
gracias LoQo ya lo he encontrado en system/app pero me ha dicho cefe3 que tengo que renombrar el archivo para que me aparezca el antiguo desbloqueo de la pantalla
(desbloqueo y silenciado del movil)

pero que es lo que tengo que hacer exactamente para volver al antiguo (original) renombrar el que? el nombre? o editar el achivo?

P.D: el archivo se llama HtcLockScreen
Viejo 24/10/10, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
gracias LoQo ya lo he encontrado en system/app pero me ha dicho cefe3 que tengo que renombrar el archivo para que me aparezca el antiguo desbloqueo de la pantalla

pero que es lo que tengo que hacer exactamente para volver al antiguo (original) renombrar el que? el nombre? o editar el achivo?

supongo que será para que la rom no lo encuentre y ejecute el otro
Viejo 24/10/10, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone

Yo lo intente hace un par de días y no me funciono

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 24/10/10, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Hoy he rooteado e instalado esta ROM.

Todo aparentemente bien por ahora, estoy personalizando y revisando, solo una cosilla a ver que puede ser:

El Market: Cuando selecciono algo para descargar, se queda en descargando y nada de nada, no empieza a descargar nunca. No se si es que ahora mismo no va el market o que sera. He probado con varias aplicaciones y siempre hace lo mismo. ¿Alguna idea?
Probado por WIFI y con 3G.

Saludos y gracias por la excelente ROM.

EDITO: Ya funciona el Market

Última edición por Mikote Día 25/10/10 a las 00:12:12.
Viejo 24/10/10, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Buenas.

Hoy he rooteado e instalado esta ROM.

Todo aparentemente bien por ahora, estoy personalizando y revisando, solo una cosilla a ver que puede ser:

El Market: Cuando selecciono algo para descargar, se queda en descargando y nada de nada, no empieza a descargar nunca. No se si es que ahora mismo no va el market o que sera. He probado con varias aplicaciones y siempre hace lo mismo. ¿Alguna idea?
Probado por WIFI y con 3G.

Saludos y gracias por la excelente ROM.
A mi me pasa y en mi timeline de twitter he visto que le pasa a dos personas más... así que supongo que es generalizado.
Viejo 24/10/10, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
A mi me pasa y en mi timeline de twitter he visto que le pasa a dos personas más... así que supongo que es generalizado.
Lo del Market es un problema generalizado y que esta saliendo por varios foros. Hay un hilo abierto [AQUÍ] por este tema.
Viejo 24/10/10, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias yukkio, esperaremos, será que esta caido el Market ahora mismo.
Es que como me ha pasado justo despues de instalar la ROM por eso lo he relacionado, ha sido casualidad supongo.

Saludossss.
Viejo 24/10/10, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
me uno con el fallo del market, se sabe algo más no verdad ??
Viejo 24/10/10, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Lo que te dicen es que renombres o borres la app htclockscreen.apk
Pero piensa que si lo haces pierdes las funciones de la barra de bloqueo de Sense, con lo que todo lo que sea Sense y tenga que ver con la barra de desbloqueo (el despertador, por ejemplo) pierde esa funcionalidad.
Es decir, si quitas el bloqueo del Sense y dejas el nativo de android, te tocará bajarte alguna aplicación de despertador del market porque no podrás usar el normal.

Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 24/10/10, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Lo que te dicen es que renombres o borres la app htclockscreen.apk
Pero piensa que si lo haces pierdes las funciones de la barra de bloqueo de Sense, con lo que todo lo que sea Sense y tenga que ver con la barra de desbloqueo (el despertador, por ejemplo) pierde esa funcionalidad.
Es decir, si quitas el bloqueo del Sense y dejas el nativo de android, te tocará bajarte alguna aplicación de despertador del market porque no podrás usar el normal.

Un saludo.
exacto,haciendo justo lo que dice broquen,aparece el bloqueo nativo de android,yo lo hice y me atrevo a decir que me gusta mas que el de sense,pero el despertador deja de funcionar (si funciona,lo pones y a la hora que sea suena,pero para hacerlo callar tienes que quitar la bateria )
Viejo 24/10/10, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
exacto,haciendo justo lo que dice broquen,aparece el bloqueo nativo de android,yo lo hice y me atrevo a decir que me gusta mas que el de sense,pero el despertador deja de funcionar (si funciona,lo pones y a la hora que sea suena,pero para hacerlo callar tienes que quitar la bateria )
si, pero así no te suena a los 10 minutos DDDD yo necesito que suene 3 o 4 veces
Viejo 24/10/10, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Problema ! A ver si alguien sabe :

Tengo esta ROM pero en su version 7.8.1 y cada vez que conecto el movil en usb se pone en modo disco duro y no me pregunta que tipo de conexión quiero.

En ajustes>conexión a PC tengo activado PREGUNTAR SIEMPRE ON, TIPO PREDETERMINADO: Solo carga. Osea que no hay explicación aparente.

Alguna solución? Gracias
Viejo 25/10/10, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Ya tira el market
Viejo 25/10/10, 02:31:56
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
me uno con el fallo del market, se sabe algo más no verdad ??
No es un fallo de la rom si no def google que ha estado realizando mejoras en el market...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 25/10/10, 07:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maella Ver Mensaje
nada, no hay manera. el problema es que si que conecta a internet nada mas activar la opción pero la los pocos segundos después de actualizarme todo (correo, tiempo, etc.) la "H" con las flechitas pasa a "3G" con las flechitas y al momento desaparecen, le doy a actualizar el correo u otra cosa y sale un diálogo que pone:

Incapaz de conectar
Necesita una conexión de red
para utilizar esta palicación.
Active la conexión móvil o Wi-Fi
en Ajustes

Ajustes Cancelar

pero la conexión móvil está activada. entonces entro en ajustes la desconecto, la vuelvo a conectar y funciona, pero al momento otra vez lo mismo
Buenas, a mi me desde ayer que puse esta ROM y la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 me sucede parecido, solo que a mi no me da ningun mensaje de error:
Al conectar siempre aparece el simbolito "H", a veces cambia a 3G pero un segundo y vuelve a "H".
Tengo cobertura buena 3G, me sucede tanto en la oficina como en mi casa donde antes siempre aparecia el simbolo "3G", ha sido a raiz de rootear e instalar esta ROM y la radio indicada.
¿Quizas deba cambiar la radio?
No tengo claro como instalar otra version de radio..., pero bueno, sera cosa de buscar.

Saludos.

Viejo 25/10/10, 08:45:00
Array

[xs_avatar]
actweeter actweeter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Estuve buscando un poco estos días sobre mi problema con la memoria interna y he leído por varios sitios que a2sd+ no es compatible con ext4. Entonces Lo que haré será instalar la aura 7.9 con partición ext3 pero mi duda es la siguiente, sí actualmente las apps están en la memoria interna cuando restaure el backup a donde irán? A la memoria o a la partición? Y segundo, me a llevado bastante configurar todo, sí el backup Lo hago con mybackup pro se restaurar todo igual que está ahora? Contactos de Google enlazados con los de Facebook y configuraciones de apps y sistema o será mejor que vuelva a hacerlo todo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 02:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /