|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm pero habrá algo que ocupe 2 y otra librería que 5 y otra que 4 y otra que 5 y otra que 10 y si sumamos....
haz backup y flashea :P |
|
|
||||
|
||||
|
2º Entraría en ajustes/aplicaciones y en la aplicación en cuestión después de seleccionarla borrar datos, después la desinstalas. 3º Aprovechando que estás en administrar aplicaciones en las pestañas superiores tarjeta sd, si hay alguna aplicación ahí, pasar al teléfono. Si la aplicación en si está puesta por el desarrollador para instalarse en la sd, no se llega a instalar en la ext. Espero te sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
(desbloqueo y silenciado del movil) pero que es lo que tengo que hacer exactamente para volver al antiguo (original) renombrar el que? el nombre? o editar el achivo? P.D: el archivo se llama HtcLockScreen |
|
|
||||
|
||||
|
gracias LoQo ya lo he encontrado en system/app pero me ha dicho cefe3 que tengo que renombrar el archivo para que me aparezca el antiguo desbloqueo de la pantalla
(desbloqueo y silenciado del movil) pero que es lo que tengo que hacer exactamente para volver al antiguo (original) renombrar el que? el nombre? o editar el achivo? P.D: el archivo se llama HtcLockScreen ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias LoQo ya lo he encontrado en system/app pero me ha dicho cefe3 que tengo que renombrar el archivo para que me aparezca el antiguo desbloqueo de la pantalla
(desbloqueo y silenciado del movil) pero que es lo que tengo que hacer exactamente para volver al antiguo (original) renombrar el que? el nombre? o editar el achivo? P.D: el archivo se llama HtcLockScreen ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy he rooteado e instalado esta ROM. Todo aparentemente bien por ahora, estoy personalizando y revisando, solo una cosilla a ver que puede ser: El Market: Cuando selecciono algo para descargar, se queda en descargando y nada de nada, no empieza a descargar nunca. No se si es que ahora mismo no va el market o que sera. He probado con varias aplicaciones y siempre hace lo mismo. ¿Alguna idea? ![]() Probado por WIFI y con 3G. Saludos y gracias por la excelente ROM. EDITO: Ya funciona el Market Última edición por Mikote Día 25/10/10 a las 00:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy he rooteado e instalado esta ROM. Todo aparentemente bien por ahora, estoy personalizando y revisando, solo una cosilla a ver que puede ser: El Market: Cuando selecciono algo para descargar, se queda en descargando y nada de nada, no empieza a descargar nunca. No se si es que ahora mismo no va el market o que sera. He probado con varias aplicaciones y siempre hace lo mismo. ¿Alguna idea? ![]() Probado por WIFI y con 3G. Saludos y gracias por la excelente ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yukkio, esperaremos, será que esta caido el Market ahora mismo.
Es que como me ha pasado justo despues de instalar la ROM por eso lo he relacionado, ha sido casualidad supongo. Saludossss. |
|
|
||||
|
||||
|
(desbloqueo y silenciado del movil) pero que es lo que tengo que hacer exactamente para volver al antiguo (original) renombrar el que? el nombre? o editar el achivo? P.D: el archivo se llama HtcLockScreen ![]() Pero piensa que si lo haces pierdes las funciones de la barra de bloqueo de Sense, con lo que todo lo que sea Sense y tenga que ver con la barra de desbloqueo (el despertador, por ejemplo) pierde esa funcionalidad. Es decir, si quitas el bloqueo del Sense y dejas el nativo de android, te tocará bajarte alguna aplicación de despertador del market porque no podrás usar el normal. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo que te dicen es que renombres o borres la app htclockscreen.apk
Pero piensa que si lo haces pierdes las funciones de la barra de bloqueo de Sense, con lo que todo lo que sea Sense y tenga que ver con la barra de desbloqueo (el despertador, por ejemplo) pierde esa funcionalidad. Es decir, si quitas el bloqueo del Sense y dejas el nativo de android, te tocará bajarte alguna aplicación de despertador del market porque no podrás usar el normal. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto,haciendo justo lo que dice broquen,aparece el bloqueo nativo de android,yo lo hice y me atrevo a decir que me gusta mas que el de sense,pero el despertador deja de funcionar (si funciona,lo pones y a la hora que sea suena,pero para hacerlo callar tienes que quitar la bateria
![]() DDDD yo necesito que suene 3 o 4 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema ! A ver si alguien sabe :
Tengo esta ROM pero en su version 7.8.1 y cada vez que conecto el movil en usb se pone en modo disco duro y no me pregunta que tipo de conexión quiero. En ajustes>conexión a PC tengo activado PREGUNTAR SIEMPRE ON, TIPO PREDETERMINADO: Solo carga. Osea que no hay explicación aparente. Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera. el problema es que si que conecta a internet nada mas activar la opción pero la los pocos segundos después de actualizarme todo (correo, tiempo, etc.) la "H" con las flechitas pasa a "3G" con las flechitas y al momento desaparecen, le doy a actualizar el correo u otra cosa y sale un diálogo que pone:
Incapaz de conectar Necesita una conexión de red para utilizar esta palicación. Active la conexión móvil o Wi-Fi en Ajustes Ajustes Cancelar pero la conexión móvil está activada. entonces entro en ajustes la desconecto, la vuelvo a conectar y funciona, pero al momento otra vez lo mismo ![]() ![]() Al conectar siempre aparece el simbolito "H", a veces cambia a 3G pero un segundo y vuelve a "H". Tengo cobertura buena 3G, me sucede tanto en la oficina como en mi casa donde antes siempre aparecia el simbolo "3G", ha sido a raiz de rootear e instalar esta ROM y la radio indicada. ¿Quizas deba cambiar la radio? No tengo claro como instalar otra version de radio..., pero bueno, sera cosa de buscar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando un poco estos días sobre mi problema con la memoria interna y he leído por varios sitios que a2sd+ no es compatible con ext4. Entonces Lo que haré será instalar la aura 7.9 con partición ext3 pero mi duda es la siguiente, sí actualmente las apps están en la memoria interna cuando restaure el backup a donde irán? A la memoria o a la partición? Y segundo, me a llevado bastante configurar todo, sí el backup Lo hago con mybackup pro se restaurar todo igual que está ahora? Contactos de Google enlazados con los de Facebook y configuraciones de apps y sistema o será mejor que vuelva a hacerlo todo?
|