|
||
|
|
||||
|
||||
|
ufff sigo sin solucionar el problema de los mp3 no me los detecta el reproductor.
me he instalado un programa para descargar música me ha creado una carpeta en la sd y he descargado un mp3 pero al abrir el reproductor no encuentra nada. he abierto el file explorer he entrado en la carpeta creada y allí esta el mp3 le doy doble clik y allí si la reproduce el reproductor. como puedo solucionar este problema sera que hice las particiones de la sd mal??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cambié la ROM "TooFast" por esta, y decir, que mejora un montón la velocidad (todo sin particiones para app ni swap, no quiero particionar...)
Ahora bien, veo algo extraño que me pasa, cuando quiero salir de una APP, siempre le doy a la tecla de "atras", vamos, la flechita "<--", y ahora con esta ROM, tarda bastante en ir atrás, como que tengo que darle unas cuantas veces.. pero solo para Salir de una app, nunca para cambiar de menú dentro de ella. Es esto normal o hay que modificar algo.. ? Otra cosa: Cuando entro en el market, y me voy a la sección de Descargas, para actualizar mis apps, (las cuales recuperé con Tituanium), esta cargando las apps que tengo y de repente se pone en blanco y me echa para atrás de esa sección y me devuelve a la pag principal del market. Esto también me pasaba con la otra ROM... creo que es el Titanium, pero no estoy seguro ... Al final, voy entrandome poco a poco en Descargas y como que termina de cargar su info y ya no me echa.. pero es un incordio... Pero vamos, creo que es una vez has instalado una app con el Titanium, como que tendrá que modificar algo para que la reconozca el market y dará ese crash.. después de eso ya funciona al pelo y 0 crash desde entonces. Solo lo digo para ver si es normal. salu2! y gracias a los cocineros !!! ![]() Lo del market a mi me lleva pasando desde que cyano empezo a meter mano a las eclair y saco los driver, aunque ahora dicho fallito no es ni la sombra de lo que hacia al principio, antes se quedava en un bucle y costava mucho descargar la app aunque con mucha paciencia lo logravas, no siempre pero yo lo solia solucionar borrando la cache del market en: ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, no te saldra el market tienes que pulsar en menu y en filtrar poner todas.
|
||||
|
||||
|
Hola! mi problema es el siguiente, llevaba 5 dias con la ROM y todo perfecto, me ha gustado mucho, y esta mañana le he hecho un nandroid por si alguna vez tenia q utilizarlo que volviera a como tengo el movil ahora que me va muy bien.
he entrado en el recovery lo he hecho, todo bien, pero ahora al reiniciar no se enciende el telefono, se queda en la pantalla con el droide bailando y no sale de ahi, se escucha de vez en cuando el sonido de la sd al conectarse pero no llega a la pantalla de pedirme el pin. alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! mi problema es el siguiente, llevaba 5 dias con la ROM y todo perfecto, me ha gustado mucho, y esta mañana le he hecho un nandroid por si alguna vez tenia q utilizarlo que volviera a como tengo el movil ahora que me va muy bien.
he entrado en el recovery lo he hecho, todo bien, pero ahora al reiniciar no se enciende el telefono, se queda en la pantalla con el droide bailando y no sale de ahi, se escucha de vez en cuando el sonido de la sd al conectarse pero no llega a la pantalla de pedirme el pin. alguna solucion?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ayer intentando instalar la rom de nuevo, ya que estaba probando otra rom, se me quedaba en el primer splash y nada por mas que hacia wipe nada... solo me ha funcionado poniendo otra rom que no es esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
he entrado en el recovery lo he hecho, todo bien, pero ahora al reiniciar no se enciende el telefono, se queda en la pantalla con el droide bailando y no sale de ahi, se escucha de vez en cuando el sonido de la sd al conectarse pero no llega a la pantalla de pedirme el pin. alguna solucion?? ![]() ![]() Eso está pensado para que una vez se haya terminado de instalar cada uno las aplicaciones que usa y restaurado los datos, se haga un chequeo inicial por si acaso hay algo que corregir y ya empezar con la rom preparada para trabajar. Dependiendo de las aplicaciones que cada uno tenga instaladas este segundo reinicio (y si sobre todo se han restaurado datos) puede parecer eterno. Si reinicias el teléfono con el USB conectado y haces un logcat, ¿que te aparece?
|
||||
|
||||
|
En estos casos lo mejor no es reinstalar otra vez una rom, sino recuperar un nandroid backup, ya que lo ideal es hacerlo siempre que uno va a cambiar de rom por lo que pueda pasar (sea la rom que sea).
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta es la definitiva, parece que a mi no me da problemas, en caso de que de problemas provar la que comenta enake, todas los parches que e echo estan vasados en los que tiene AnderWeb en su pagina solo que el lo pone para instalar desde el pc y yo les cambie el nombre y las prepare para ser flaseables.
Si falla me rindo jejejeje Edito: Lo de final lo puse yo por que no intentare hacer mas parches de esta version, no es que sea la version final del launcher ![]() Lo dicho, muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias la 1.6.5 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo reinicio es mucho mas lento que el primero porque se ejecuta el script del fix-permissions.
Eso está pensado para que una vez se haya terminado de instalar cada uno las aplicaciones que usa y restaurado los datos, se haga un chequeo inicial por si acaso hay algo que corregir y ya empezar con la rom preparada para trabajar. Dependiendo de las aplicaciones que cada uno tenga instaladas este segundo reinicio (y si sobre todo se han restaurado datos) puede parecer eterno. Si reinicias el teléfono con el USB conectado y haces un logcat, ¿que te aparece? ![]() he reinstalado la rom sin hacer wipe y lo he reiniciado, y ya lleva el capullo ahi bailando 16 minutos(de reloj) no es normal que tarde tanto no?? que hago?? ![]() ![]() Edito: despues de llevar media hora bailando ha sonado un ruido rarisimo 3 o 4 veces seguidas(en plan pi pi pi pi), se ha parado y ha seguido bailando.... Última edición por lito6988 Día 17/06/10 a las 13:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si este es el caso ponlo a cargar, dejalo un rato y vuelve a intentar el restaurar nandroid Suerte
|
||||
|
||||
|
Como esta la bateria? si tienes poca no te dejara restaurar el nandroid, yo con un 30% de carga no lo e logrado, ojo no digo que ese sea el limite puede que al 40% tampoco lo restaure pero no e provado tanto.
Si este es el caso ponlo a cargar, dejalo un rato y vuelve a intentar el restaurar nandroid Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El error que pensaba yo es uno que te dice de que uses ADB para restaurar o algo asi (lo pone en ingles y como no me entero es la conclusion que saque de lo que te dice el error)
|
||||
|
||||
|
Algunas páginas atrás pregunté qué significaba el led violeta/lila/morado. Me salió de repente, no recuerdo que estaba haciendo (con una apli, pero no sé cual...), apareció el led de ese color y luego hizo algo raro, pero volvió a la normalidad.
¿Alguien me puede iluminar?
|
||||
|
||||
|
Entonces no se, no lo habia visto nunca eso, puede ser por la falta de las spl que no lo pudo hacer bien el backup.
El error que pensaba yo es uno que te dice de que uses ADB para restaurar o algo asi (lo pone en ingles y como no me entero es la conclusion que saque de lo que te dice el error) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ufff sigo sin solucionar el problema de los mp3 no me los detecta el reproductor.
me he instalado un programa para descargar música me ha creado una carpeta en la sd y he descargado un mp3 pero al abrir el reproductor no encuentra nada. he abierto el file explorer he entrado en la carpeta creada y allí esta el mp3 le doy doble clik y allí si la reproduce el reproductor. como puedo solucionar este problema sera que hice las particiones de la sd mal??? ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de configurar que el registro de llamadas agrupe por contacto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|