ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
ufff sigo sin solucionar el problema de los mp3 no me los detecta el reproductor.

me he instalado un programa para descargar música me ha creado una carpeta en la sd y he descargado un mp3 pero al abrir el reproductor no encuentra nada. he abierto el file explorer he entrado en la carpeta creada y allí esta el mp3 le doy doble clik y allí si la reproduce el reproductor.

como puedo solucionar este problema sera que hice las particiones de la sd mal???
Buenas, a mi me pasa lo mismo, al final he optado por instalarme un soft en el pc para sincronizar musica doubletwist y el player en el htc
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoLoPoWeR Ver Mensaje
Ayer cambié la ROM "TooFast" por esta, y decir, que mejora un montón la velocidad (todo sin particiones para app ni swap, no quiero particionar...)

Ahora bien, veo algo extraño que me pasa, cuando quiero salir de una APP, siempre le doy a la tecla de "atras", vamos, la flechita "<--", y ahora con esta ROM, tarda bastante en ir atrás, como que tengo que darle unas cuantas veces.. pero solo para Salir de una app, nunca para cambiar de menú dentro de ella.

Es esto normal o hay que modificar algo.. ?

Otra cosa:

Cuando entro en el market, y me voy a la sección de Descargas, para actualizar mis apps, (las cuales recuperé con Tituanium), esta cargando las apps que tengo y de repente se pone en blanco y me echa para atrás de esa sección y me devuelve a la pag principal del market. Esto también me pasaba con la otra ROM... creo que es el Titanium, pero no estoy seguro ... Al final, voy entrandome poco a poco en Descargas y como que termina de cargar su info y ya no me echa.. pero es un incordio... Pero vamos, creo que es una vez has instalado una app con el Titanium, como que tendrá que modificar algo para que la reconozca el market y dará ese crash.. después de eso ya funciona al pelo y 0 crash desde entonces.

Solo lo digo para ver si es normal.

salu2! y gracias a los cocineros !!!
Bueno lo de la lentitid al dar a esa tecla es por que con la multitarea que lleva ahora la rom ese boton sirve para cerrar la aplicacion, y con el boton de la casita para dejarla en segundo plano, supongo que mas que no responder lo que tarda es en cerrar dicha app.

Lo del market a mi me lleva pasando desde que cyano empezo a meter mano a las eclair y saco los driver, aunque ahora dicho fallito no es ni la sombra de lo que hacia al principio, antes se quedava en un bucle y costava mucho descargar la app aunque con mucha paciencia lo logravas, no siempre pero yo lo solia solucionar borrando la cache del market en: ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, no te saldra el market tienes que pulsar en menu y en filtrar poner todas.
Viejo 17/06/10, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
lito6988 lito6988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola! mi problema es el siguiente, llevaba 5 dias con la ROM y todo perfecto, me ha gustado mucho, y esta mañana le he hecho un nandroid por si alguna vez tenia q utilizarlo que volviera a como tengo el movil ahora que me va muy bien.

he entrado en el recovery lo he hecho, todo bien, pero ahora al reiniciar no se enciende el telefono, se queda en la pantalla con el droide bailando y no sale de ahi, se escucha de vez en cuando el sonido de la sd al conectarse pero no llega a la pantalla de pedirme el pin.

alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por lito6988 Ver Mensaje
Hola! mi problema es el siguiente, llevaba 5 dias con la ROM y todo perfecto, me ha gustado mucho, y esta mañana le he hecho un nandroid por si alguna vez tenia q utilizarlo que volviera a como tengo el movil ahora que me va muy bien.

he entrado en el recovery lo he hecho, todo bien, pero ahora al reiniciar no se enciende el telefono, se queda en la pantalla con el droide bailando y no sale de ahi, se escucha de vez en cuando el sonido de la sd al conectarse pero no llega a la pantalla de pedirme el pin.

alguna solucion??
tira del nandroid que acabas de hacer o instala la rom de nuevo sin wipes, que como mucho te quitara el tema de la rom si llegaste a poner alguno
Viejo 17/06/10, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo ayer intentando instalar la rom de nuevo, ya que estaba probando otra rom, se me quedaba en el primer splash y nada por mas que hacia wipe nada... solo me ha funcionado poniendo otra rom que no es esta...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone

alguna solucion??
El segundo reinicio es mucho mas lento que el primero porque se ejecuta el script del fix-permissions.
Eso está pensado para que una vez se haya terminado de instalar cada uno las aplicaciones que usa y restaurado los datos, se haga un chequeo inicial por si acaso hay algo que corregir y ya empezar con la rom preparada para trabajar.
Dependiendo de las aplicaciones que cada uno tenga instaladas este segundo reinicio (y si sobre todo se han restaurado datos) puede parecer eterno.

Si reinicias el teléfono con el USB conectado y haces un logcat, ¿que te aparece?
Viejo 17/06/10, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Yo ayer intentando instalar la rom de nuevo, ya que estaba probando otra rom, se me quedaba en el primer splash y nada por mas que hacia wipe nada... solo me ha funcionado poniendo otra rom que no es esta...
En estos casos lo mejor no es reinstalar otra vez una rom, sino recuperar un nandroid backup, ya que lo ideal es hacerlo siempre que uno va a cambiar de rom por lo que pueda pasar (sea la rom que sea).
Viejo 17/06/10, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Bueno pues esta es la definitiva, parece que a mi no me da problemas, en caso de que de problemas provar la que comenta enake, todas los parches que e echo estan vasados en los que tiene AnderWeb en su pagina solo que el lo pone para instalar desde el pc y yo les cambie el nombre y las prepare para ser flaseables.

Si falla me rindo jejejeje

Edito: Lo de final lo puse yo por que no intentare hacer mas parches de esta version, no es que sea la version final del launcher
Muchas gracias Raziel por hacer estas versiones flasheables. Suelo tener problemillas con el adb y me resulta muchísimo mejor instarla desde el recovery. Yo tengo instalada la 2ª versión que colgaste (en una 1.5) y me va de maravilla, así que creo que ya no lo toco hasta que se actualice.

Lo dicho, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/10, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
Buenas, a mi me pasa lo mismo, al final he optado por instalarme un soft en el pc para sincronizar musica doubletwist y el player en el htc
estoy tratando de instalar el doubletwist en mi pc pero no puedo a la hora de la instalación no se completa.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
En estos casos lo mejor no es reinstalar otra vez una rom, sino recuperar un nandroid backup, ya que lo ideal es hacerlo siempre que uno va a cambiar de rom por lo que pueda pasar (sea la rom que sea).
Intenté tirar de nandroid restore, pero me daba error :_
Espero con ansias la 1.6.5
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
El segundo reinicio es mucho mas lento que el primero porque se ejecuta el script del fix-permissions.
Eso está pensado para que una vez se haya terminado de instalar cada uno las aplicaciones que usa y restaurado los datos, se haga un chequeo inicial por si acaso hay algo que corregir y ya empezar con la rom preparada para trabajar.
Dependiendo de las aplicaciones que cada uno tenga instaladas este segundo reinicio (y si sobre todo se han restaurado datos) puede parecer eterno.

Si reinicias el teléfono con el USB conectado y haces un logcat, ¿que te aparece?
¿Que es un logcat?
he reinstalado la rom sin hacer wipe y lo he reiniciado, y ya lleva el capullo ahi bailando 16 minutos(de reloj) no es normal que tarde tanto no?? que hago??

Edito: despues de llevar media hora bailando ha sonado un ruido rarisimo 3 o 4 veces seguidas(en plan pi pi pi pi), se ha parado y ha seguido bailando....

Última edición por lito6988 Día 17/06/10 a las 13:08:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Intenté tirar de nandroid restore, pero me daba error :_
Espero con ansias la 1.6.5
Como esta la bateria? si tienes poca no te dejara restaurar el nandroid, yo con un 30% de carga no lo e logrado, ojo no digo que ese sea el limite puede que al 40% tampoco lo restaure pero no e provado tanto.

Si este es el caso ponlo a cargar, dejalo un rato y vuelve a intentar el restaurar nandroid

Suerte
Viejo 17/06/10, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como esta la bateria? si tienes poca no te dejara restaurar el nandroid, yo con un 30% de carga no lo e logrado, ojo no digo que ese sea el limite puede que al 40% tampoco lo restaure pero no e provado tanto.

Si este es el caso ponlo a cargar, dejalo un rato y vuelve a intentar el restaurar nandroid

Suerte
el problema es que no tenia el SPL, me lo acabo de poner, pero al hacer el restore del nandroid me dice que no encuentra la ruta E:/sdcard/nandroid
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

el problema es que no tenia el SPL, me lo acabo de poner, pero al hacer el restore del nandroid me dice que no encuentra la ruta E:/Nandroid/backup
Entonces no se, no lo habia visto nunca eso, puede ser por la falta de las spl que no lo pudo hacer bien el backup.

El error que pensaba yo es uno que te dice de que uses ADB para restaurar o algo asi (lo pone en ingles y como no me entero es la conclusion que saque de lo que te dice el error)
Viejo 17/06/10, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Algunas páginas atrás pregunté qué significaba el led violeta/lila/morado. Me salió de repente, no recuerdo que estaba haciendo (con una apli, pero no sé cual...), apareció el led de ese color y luego hizo algo raro, pero volvió a la normalidad.

¿Alguien me puede iluminar?
Viejo 17/06/10, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no se, no lo habia visto nunca eso, puede ser por la falta de las spl que no lo pudo hacer bien el backup.

El error que pensaba yo es uno que te dice de que uses ADB para restaurar o algo asi (lo pone en ingles y como no me entero es la conclusion que saque de lo que te dice el error)
Al final he hecho wipe de todo y he vuelto a instalar y ya me entra, pero una pregunta, siempre que instalo una nueva rom me sale que la sd esta dañada y tengo q formatearla, porque puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 17:58:30
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
ufff sigo sin solucionar el problema de los mp3 no me los detecta el reproductor.

me he instalado un programa para descargar música me ha creado una carpeta en la sd y he descargado un mp3 pero al abrir el reproductor no encuentra nada. he abierto el file explorer he entrado en la carpeta creada y allí esta el mp3 le doy doble clik y allí si la reproduce el reproductor.

como puedo solucionar este problema sera que hice las particiones de la sd mal???
Para mi, el mejore reproductor MP3 es Mortplayer.. No hay quien lo supere.. prueba y nos cuentas..

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Al final he hecho wipe de todo y he vuelto a instalar y ya me entra, pero una pregunta, siempre que instalo una nueva rom me sale que la sd esta dañada y tengo q formatearla, porque puede ser??
Que clase tiene la SD? ¿usas particiones?
Viejo 17/06/10, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
lupa2_ lupa2_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Magic

Hola, hay alguna forma de configurar que el registro de llamadas agrupe por contacto?
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que clase tiene la SD? ¿usas particiones?
la SD la que me venia con la magic y no tengo hechas particiones, que por cierto, para que sirve hacer particiones y realmente merecen la pena?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /