|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente por eso a mi no se me instalaba cuando pusiste la que se llamaba launcher, porque la que teniamos ya era adwlauncher y luego ya me iba bien con la otra
Entre launchers y test ya no sé ni lo que digo, al menos parece que todo va ok jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fallo de android.process.acore al intentar modificar la imagen de cualquier contacto.
Por lo demas todo muy bien, un trabajo muy bueno!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esperate todabia aunque yo lo tengo y me va bien... pero me ha dado pequeños fallitos mejor esperar que nuestro compañero raziel-77 lo va a dejar perfecto seguro jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debido al caos que monto cada vez que actualizo (sorry, de veras) he puesto una breve explicacion aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=377
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AnderWeb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya está comentado en páginas anteriores, pero es que hay muchas. Sólamente tienes que eliminar de los APNs (Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes Móviles-APN) el que está nombrado como "Vodafone ES-INTERNET". Al parecer este APN se usa para poder usar el streaming de video de algunas televisiones ON-LINE, pero dá problemas con el GPS (Maps, Copilot, etc), por lo que si no usas esta característica te recomiendo que lo borres directamente. Espero que te sirva. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debido al caos que monto cada vez que actualizo (sorry, de veras) he puesto una breve explicacion aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=377
![]() Yo actualmente tengo la 1.6 de HTCMania Team y estoy flasheando el launcher vía recovery con éstos que cuelgan aquí: http://jbthemes.com/dr_cloverdale Actualmente tengo instalado éste: ADWLauncher8.2_Replacement_MDPI.zip Y de momento no noto nada raro... Un saludo y nuevamente, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo siempre instalo el del market, por eso de estar actualizado. Hasta ahora 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta es la definitiva, parece que a mi no me da problemas, en caso de que de problemas provar la que comenta enake, todas los parches que e echo estan vasados en los que tiene AnderWeb en su pagina solo que el lo pone para instalar desde el pc y yo les cambie el nombre y las prepare para ser flaseables.
Si falla me rindo jejejeje Edito: Lo de final lo puse yo por que no intentare hacer mas parches de esta version, no es que sea la version final del launcher
Última edición por raziel-77 Día 16/06/10 a las 16:36:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay una actualización en el market para Metamorph que indica: "This new Version now uses a new XML Theme Control File, older themes will need to be converted to work this."
De momento no he actualizado por miedo a cargarme la room con el tema negro... ¿que hacemos? Esperamos a que se saue nueva versión del tema negro antes de actualizar o "petará" el tema ya instalado si actualizamos? THX ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi me pasa algo raro con la cámara. Esta mañana he hecho fotos sin problemas, y todo bien y ahora la estoy probando, se ve bien, saca la foto pero hace la captura y la foto sale totalmente blanca...
a alguien se le ocurre que puede ser? tengo el ZOOM FX, el camera FXy la aplicacion de android...pero no rula... El camera FX parece que sí...así que debe ser algun error o interferencia entre las otras dos aplicaciones...no se..consejos? Parece ser que el bandding a 5oHz no va bien ya está solucionado.
Última edición por tapeda Día 16/06/10 a las 16:20:19. Razón: EDITO:SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Debuguear aplicaciones
Buenas,
Estoy desarrollando una aplicación y no se si es debido a esta ROM, cuando el debuguer la va a coger (despues de ejecutarse en el movil) se sale de la aplicación y adios debugueo.... No puedo hacerla con trazas ya que me volvería loco.... a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito urgentemente la 1.6.5 para subir el ánimo después de la derrota de la Roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? _No tengo quejas de la ROM, al contrario, me va rapidisima y todo genial. Pero me gustaria exponeros un problemilla que tengo. No sé por qué, pero se me abren aplicaciones que yo no he abierto. A ver explico mejor. Me he bajado el Taskiller, siempre me ha ido bien, y cuando lo abro veo que tengo aplicaciones abiertas que nisiquiera he usado, y no una o dos, sino varias, con el consiguiente gasto de bateria. Antes sin usar el movil, apenas me bajaba la bateria, pero hoy mismo, en dos horas me ha bajado un 50%. Quizas podriais ayudarme. Me leido casi todo el post, y no he visto nada parecido. Perdonad si ya lo habeis respondido. No pregunto nunca, pero es que ahora no se que hacer.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta es la definitiva, parece que a mi no me da problemas, en caso de que de problemas provar la que comenta enake, todas los parches que e echo estan vasados en los que tiene AnderWeb en su pagina solo que el lo pone para instalar desde el pc y yo les cambie el nombre y las prepare para ser flaseables.
Si falla me rindo jejejeje Edito: Lo de final lo puse yo por que no intentare hacer mas parches de esta version, no es que sea la version final del launcher ![]() muchas gracias por la rapidez y por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bieen jaja eso si me va todo mas fluido menos el paso de escritorios... aunque nose si es que esta recien instalado pero vamos que va igual que antes ni mejor ni peor, que sera de la version del launcher.
Última edición por Stbeas Día 16/06/10 a las 19:07:24. |