|
|
|
|
Cita:
control por gestos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra o congela la app Plug&Play, como la borré en su momento ahora mismo no sé decirte donde está pero o en priv-app o en app, búscala y pruebala y me cuentas que tal.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En primer lugar quiero agradacer a los cocineros el trabajo por esta rom, he probado un par y de todas, esta es la que mejores resultados me proporciona. Ahora mi duda, a la hora de ''recalibrar'' la bateria, he estado leyendo sobre esta app ''Battery Calibration'' para calibrar la bateria. La app cumple su proposito o solo es un efecto placebo? vale la pena usarla o es mejor borrar el archivo batterystats.bin directamente? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mussoniu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tu pregunta, calibra la batería pero no hace milagros, no te esperes que te dure 10h de pantalla al calibrarla. Sobre la app, no,noves efecto placebo y ese app funciona, a la pregunta de si es mejor borrar el archivo.. Es lo mismo, es lo único que hace la app, es más cómodo. Saludos |
|
|
|
Nuevos toggles iOs en la repo!!! uploadfromtaptalk1436132323774.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal amigo pues de unos dias al usar el reproductor nativo del g3 el hipo sigue aunque ya de una manera muy esporadica desde que quite el dolpy atmos. usando el reproductor de musica nativo del g3 o n7player el problema disminuye considerablemente pero aun persiste si usas otro reproductor el hipo reaparece de manera mas seguida mas a comparacion si usas el reproductor nativo del g3 o n7player e usado poweramp, player pro, google playmusic, jet audio y otros reproductores y el molesto hipo persiste de una manera mas persistente el hipo pero curioso al usar otras rom o la version anterior de esta no tengo ese problema con ninguno de los demas reproductores que mencione antes el hipo no existe o aparece sobre usar viper a mi no me ha causado problemas al usarlo Aquite deno el link de xda donde puedes bajar el zip para desisntalar dolpy http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446 Quitalo y usa por unos dias el reproductor nativo del g3 o n7player para que tu pruebes si te convence o no yo en lo personal cambie de y uso ya sea la version 3.2.1 u otra rom espero haberte ayudado Última edición por Hellseker Día 06/07/15 a las 02:21:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Me los acabo de descargar e instalar,y la verdad son muy chulos!!!!:cool:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlymelenas su comentario: | ||
|
|
|
hola pañeros
acabo de aterrizar con esta makina , lg g3 (d855). primero felicitar al team por el pedazo de room y el curro que se están pegando , gracias compañeros. solo tengo dos preguntas y una duda , me he leído el tema entero (aunque me he saltado algunos post) el tema de el widget del clima en el calendario , según he entendido , es por ser el portable de g4 a g3 no acaba de ir , es asi o hay algun mod que lo solucione ? y después el flhas de la cámara no lo puedo activar , le pasa a alguien mas? no he visto nada al respecto. salud |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asterix750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado recientemente la Rom, y de un reinicio para otro, ha dejado de funcionar el widget del reloj y tiempo (el de la homescreen que parece del g4). https://drive.google.com/file/d/0By9...ew?usp=sharing Que puedo hacer? Última edición por caryar Día 06/07/15 a las 18:38:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por contestar!
Pues despues de flashear la rom, flashee algun tema de los que pone a continuacion del post y la camara del sense.. y funcionaba el widget. Además puedo añadir que he hecho una llamada y la pantalla de llamada no aparecia..(se quedaba en el dialer) Una preguntilla, si flasheo de nuevo la rom sin wipes, ¿que podria pasar?. Por otro lado, y sacando el tema del customizado, me gusta la interfaz de lg, y la lg home me parece un poco escasa de temas e iconos diferentes, y encima los mas populares son los mas feos.. Hay alguna forma de cambiar los iconos a mano de los que encontramos en la play store (icons packs) sin instalar un launcher?un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale el KDZ 20H (ahi nada de hipo), hice root y luego instale el TWRP y para probar instale la CloudGy 2.5 y todo correcto sin hipo, incluso con el viper4android activado. Esperare una nueva version NovaStock sin el dolby atmos ya que a mi me trajo problemas, gracias por todo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caryar su comentario: | ||
|
|
|
Hola de nuevo familia.
Perdonad que no me pase a menudo por aqui pero es lo que tiene hacer una rom tan perfecta... ,cuando no falla nada te olvidas del foro... jajajaj.He querido pasarme de nuevo a dejaros estas capturas por que estoy alucinando con la rom cada dia mas. Habia leido varias veces en varios post las 5 horas famosas de pantalla y me sonaba a ciencia ficcion,pues bien, aqui están las 5 horas largas... ah y sin usar greenefy ni xposed ni ningun modulo adicional.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta... He visto que en la nueva ROM hay una mejora en la cobertura, resulta que en casa hay dos LG G3, uno con esta ROM y el otro con otra (no digo el nombre por no entrar en comparaciones tontas) el tema es que el G3 que tiene la rom de NOVA me pilla peor cobertura que el otro... si algun cocinero de la ROM le interesa saber cual es la otra se lo digo, o si no molesta lo puedo decir aquí abiertamente, pero no quiero entrar en discusiones sobre cual es mejor y cual peor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:13:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay alguna forma de cambiar los iconos a mano de los que encontramos en la play store (icons packs) sin instalar un launcher?
.
,cuando no falla nada te olvidas del foro... jajajaj.