ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/15, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
¿Qué hace el toggle "Tact"? (No sé si era ese nombre exactamente)

control por gestos

Viejo 05/07/15, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MangelL Ver Mensaje
Hola esta es la mejor rom stock que probe. Como puedo desactivar la animacion cuando conectas el cargador y los auriculares? Saludos
Borra o congela la app Plug&Play, como la borré en su momento ahora mismo no sé decirte donde está pero o en priv-app o en app, búscala y pruebala y me cuentas que tal.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez Ver Mensaje
Borra o congela la app Plug&Play, como la borré en su momento ahora mismo no sé decirte donde está pero o en priv-app o en app, búscala y pruebala y me cuentas que tal.
Eso mismo jajaj

Enviado desde mi G3S mediante Tapatalk
Viejo 05/07/15, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
Mussoniu Mussoniu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: G3
Hola!

En primer lugar quiero agradacer a los cocineros el trabajo por esta rom, he probado un par y de todas, esta es la que mejores resultados me proporciona.

Ahora mi duda, a la hora de ''recalibrar'' la bateria, he estado leyendo sobre esta app ''Battery Calibration'' para calibrar la bateria.
La app cumple su proposito o solo es un efecto placebo? vale la pena usarla o es mejor borrar el archivo batterystats.bin directamente?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mussoniu su comentario:
Viejo 05/07/15, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Cita: Originalmente Escrito por Mussoniu Ver Mensaje
Hola!

En primer lugar quiero agradacer a los cocineros el trabajo por esta rom, he probado un par y de todas, esta es la que mejores resultados me proporciona.

Ahora mi duda, a la hora de ''recalibrar'' la bateria, he estado leyendo sobre esta app ''Battery Calibration'' para calibrar la bateria.
La app cumple su proposito o solo es un efecto placebo? vale la pena usarla o es mejor borrar el archivo batterystats.bin directamente?
La propia rom borra y ese archivo al flashearla de hay a que se diga que se flashee con el 100% de bateria, saludos

Viejo 05/07/15, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mussoniu Ver Mensaje
Hola!

Como bien dice Sergio , la Ron al instalar borra ese archivo por lo cual está calibrando la batería en ese momento, por eso se dice que se instale con el 100% de batería.

A tu pregunta, calibra la batería pero no hace milagros, no te esperes que te dure 10h de pantalla al calibrarla.

Sobre la app, no,noves efecto placebo y ese app funciona, a la pregunta de si es mejor borrar el archivo.. Es lo mismo, es lo único que hace la app, es más cómodo.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
Rasco1994 Rasco1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Nuevos toggles iOs en la repo!!! uploadfromtaptalk1436132323774.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/15, 02:06:34
Array

[xs_avatar]
Hellseker Hellseker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manga778 Ver Mensaje
Amigo tengo el mismo problema que describes sobre las interrupciones continuas en las reproducciones de musica (hipo), e igualmente que tu probe las posibles soluciones y el problema persiste.

En la 3.2.1 tenia un problema similar pero muy esporadico al instalar el viper4android, pero ahora es insufrible.

Por favor si pudieras confirmar y compartir el zip que mencionas para desintalar el doldy atmos te estaria muy agradecido.

La 4.0 es una room excelente y no quisiera cambiarla. Grande NOVA TEAM

Que tal amigo pues de unos dias al usar el reproductor nativo del g3 el hipo sigue aunque ya de una manera muy esporadica desde que quite el dolpy atmos.

usando el reproductor de musica nativo del g3 o n7player el problema disminuye considerablemente pero aun persiste si usas otro reproductor el hipo reaparece de manera mas seguida mas a comparacion si usas el reproductor nativo del g3 o n7player

e usado poweramp, player pro, google playmusic, jet audio y otros reproductores y el molesto hipo persiste de una manera mas persistente el hipo

pero curioso al usar otras rom o la version anterior de esta no tengo ese problema con ninguno de los demas reproductores que mencione antes el hipo no existe o aparece sobre usar viper a mi no me ha causado problemas al usarlo

Aquite deno el link de xda donde puedes bajar el zip para desisntalar dolpy

http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446

Quitalo y usa por unos dias el reproductor nativo del g3 o n7player para que tu pruebes si te convence o no yo en lo personal cambie de y uso ya sea la version 3.2.1 u otra rom espero haberte ayudado

Última edición por Hellseker Día 06/07/15 a las 02:21:37.
Viejo 06/07/15, 06:47:10
Array

[xs_avatar]
Charlymelenas Charlymelenas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: Pepephone
Me los acabo de descargar e instalar,y la verdad son muy chulos!!!!:cool:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlymelenas su comentario:
Viejo 06/07/15, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
asterix750 asterix750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
hola pañeros
acabo de aterrizar con esta makina , lg g3 (d855).
primero felicitar al team por el pedazo de room y el curro que se están pegando , gracias compañeros.
solo tengo dos preguntas y una duda , me he leído el tema entero (aunque me he saltado algunos post)
el tema de el widget del clima en el calendario , según he entendido , es por ser el portable de g4 a g3 no acaba de ir , es asi o hay algun mod que lo solucione ?
y después el flhas de la cámara no lo puedo activar , le pasa a alguien mas?
no he visto nada al respecto.
salud
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asterix750 su comentario:
Viejo 06/07/15, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
caryar caryar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Hola!

He instalado recientemente la Rom, y de un reinicio para otro, ha dejado de funcionar el widget del reloj y tiempo (el de la homescreen que parece del g4).

https://drive.google.com/file/d/0By9...ew?usp=sharing

Que puedo hacer?

Última edición por caryar Día 06/07/15 a las 18:38:27.
Viejo 06/07/15, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por caryar Ver Mensaje
Hola!

He instalado recientemente la Rom, y de un reinicio para otro, ha dejado de funcionar el widget del reloj y tiempo (el de la homescreen que parece del g4).

Que puedo hacer?
Pues no tengo ni idea, es muy raro, prueba a reiniciar y nos cuentas pero ya te digo que es raro, no habrás modificado nada o flasheado algo?
Viejo 06/07/15, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Hola!

Que puedo hacer?
Lo mismo digo, el widget va bien, a no ser que flashees otro o toques lo que no debes, raro raro.

Viejo 06/07/15, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ante todo gracias por contestar!

Pues despues de flashear la rom, flashee algun tema de los que pone a continuacion del post y la camara del sense.. y funcionaba el widget. Además puedo añadir que he hecho una llamada y la pantalla de llamada no aparecia..(se quedaba en el dialer)

Una preguntilla, si flasheo de nuevo la rom sin wipes, ¿que podria pasar?.

Por otro lado, y sacando el tema del customizado, me gusta la interfaz de lg, y la lg home me parece un poco escasa de temas e iconos diferentes, y encima los mas populares son los mas feos.. Hay alguna forma de cambiar los iconos a mano de los que encontramos en la play store (icons packs) sin instalar un launcher?

un saludo!
Viejo 06/07/15, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Ante todo gracias por contestar!

Pues despues de flashear la rom, flashee algun tema de los que pone a continuacion del post y la camara del sense.. y funcionaba el widget. Además puedo añadir que he hecho una llamada y la pantalla de llamada no aparecia..(se quedaba en el dialer)

Una preguntilla, si flasheo de nuevo la rom sin wipes, ¿que podria pasar?.

Por otro lado, y sacando el tema del customizado, me gusta la interfaz de lg, y la lg home me parece un poco escasa de temas e iconos diferentes, y encima los mas populares son los mas feos.. Hay alguna forma de cambiar los iconos a mano de los que encontramos en la play store (icons packs) sin instalar un launcher?

un saludo!
Flashea sin wipes, no pasa nada, deberia de arreglar ese problema,saludos

Viejo 06/07/15, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
manga778 manga778 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Hellseker Ver Mensaje
Que tal amigo pues de unos dias al usar el reproductor nativo del g3 el hipo sigue aunque ya de una manera muy esporadica desde que quite el dolpy atmos.

usando el reproductor de musica nativo del g3 o n7player el problema disminuye considerablemente pero aun persiste si usas otro reproductor el hipo reaparece de manera mas seguida mas a comparacion si usas el reproductor nativo del g3 o n7player

e usado poweramp, player pro, google playmusic, jet audio y otros reproductores y el molesto hipo persiste de una manera mas persistente el hipo

pero curioso al usar otras rom o la version anterior de esta no tengo ese problema con ninguno de los demas reproductores que mencione antes el hipo no existe o aparece sobre usar viper a mi no me ha causado problemas al usarlo

Aquite deno el link de xda donde puedes bajar el zip para desisntalar dolpy

http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446

Quitalo y usa por unos dias el reproductor nativo del g3 o n7player para que tu pruebes si te convence o no yo en lo personal cambie de y uso ya sea la version 3.2.1 u otra rom espero haberte ayudado
Te comento que pude desinstalar el dolby con el zip del link que me dejastes, pero el problema no desaparecio; asi que no me quedo otra alternativa que reinstalar todo desde cero.
Instale el KDZ 20H (ahi nada de hipo), hice root y luego instale el TWRP y para probar instale la CloudGy 2.5 y todo correcto sin hipo, incluso con el viper4android activado.

Esperare una nueva version NovaStock sin el dolby atmos ya que a mi me trajo problemas, gracias por todo .
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Flashea sin wipes, no pasa nada, deberia de arreglar ese problema,saludos

Gracias! solucionadas las dos cosas sin borrar nada de lo que tenia!.

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caryar su comentario:
Viejo 06/07/15, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Hola de nuevo familia.
Perdonad que no me pase a menudo por aqui pero es lo que tiene hacer una rom tan perfecta... ,cuando no falla nada te olvidas del foro... jajajaj.
He querido pasarme de nuevo a dejaros estas capturas por que estoy alucinando con la rom cada dia mas.
Habia leido varias veces en varios post las 5 horas famosas de pantalla y me sonaba a ciencia ficcion,pues bien, aqui están las 5 horas largas... ah y sin usar greenefy ni xposed ni ningun modulo adicional.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/15, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Bual-la, 5h 20m.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/15, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
Niñato Niñato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung OMNIA

Hola, una pregunta... He visto que en la nueva ROM hay una mejora en la cobertura, resulta que en casa hay dos LG G3, uno con esta ROM y el otro con otra (no digo el nombre por no entrar en comparaciones tontas) el tema es que el G3 que tiene la rom de NOVA me pilla peor cobertura que el otro... si algun cocinero de la ROM le interesa saber cual es la otra se lo digo, o si no molesta lo puedo decir aquí abiertamente, pero no quiero entrar en discusiones sobre cual es mejor y cual peor.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 21:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /