|
||
|
||||
|
||||
Entonces, en vez de actualizar a una Nightly, haz esto:
*Wipe cache *Wipe data *Install zip from SDcard -> Choose zip from SDcard e instalamos el zip de la RC1 *Repetimos el proceso con las Gapps *Reboot system now Suerte!;)
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema de eso es que si abandonas a tus clientes, estos no lo recomendarán a otros ni tampoco comprarán nuevos terminales... Con lo que al final se arruinarán. Los clientes no somos tontos y no olvidamos, si nos tratas mal no volvemos...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos muchas gracias, ya tengo CM7...
por cierto no es oro todo lo que reluce... me gusta más MIUIes, mucho más bonita y completa, pero esto mismo es lo que le hace ser más tragona.
|
||||
|
||||
Pues ahora, justo cuando he conseguido que CM7 vaya de p.m., van a desbloquear el bootloader ....
De todas formas será una gran noticia. ![]() CM7 dejará de ser un port y facilitará las cosas para que se le de soporte a la Defy por parte de los cocinillas de Cyanogen. Entonces nos olvidaremos de las lentes verdes, rojas ¿y naranjas?, los overclocks y undervolts y tanta nigthlys. A la espera de lo que pueda suceder con el bootloader, la última nigthly del día 27 ya incorpora android Gingerbread 2.3.5 y a mí, por el momento fenomenal, salvo ( siempre hay un pero ) la batería que se la bebe bastante rápido. |
|
||||
|
||||
lo de desbloquear los bootloaders hasta que no lo vea no me lo creo
|
|
||||
|
||||
Eso no creo que cambie. Lo que me da que cambiará es que ahora en vez de tanto lio para instalarla, será sólo a travez del RSDLite. Osea, como ponemos ahora las froyo. De resto no creo que sea mucho más. Al igual la ginger, se podrá hacer directa con el RSDLite...
![]() Última edición por nDante Día 28/07/11 a las 19:29:25. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ahora, justo cuando he conseguido que CM7 vaya de p.m., van a desbloquear el bootloader ....
De todas formas será una gran noticia. ![]() CM7 dejará de ser un port y facilitará las cosas para que se le de soporte a la Defy por parte de los cocinillas de Cyanogen. Entonces nos olvidaremos de las lentes verdes, rojas ¿y naranjas?, los overclocks y undervolts y tanta nigthlys. A la espera de lo que pueda suceder con el bootloader, la última nigthly del día 27 ya incorpora android Gingerbread 2.3.5 y a mí, por el momento fenomenal, salvo ( siempre hay un pero ) la batería que se la bebe bastante rápido. ![]() |
|
||||
|
||||
ademas para una noticia de esa embergadura no creo que solo haya una fuente, habria numerosas, y que yo sepa, la noticia solo sale de una fuente. Total, no me lo creo y ojala me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, (de CM7, porque nos desviamos del tema del hilo)
Qué cambios hay de la 2.3.4 a la 2.3.5? es que me la puse hace poco y no me noto nada! Salu2