|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y se lo puse en comentarios adicionales a la hora de hacer el pedido. Además, mandé un email a LAE esta mañana comentándoselo para saber cuando hay que pagarlo y estoy a la espera de la contestación para realizar el ingreso.
Cuando me digan algo aviso EDITO: que casualidad, que me acaban de contestar, jejeje Me han dicho que si se puede pedir la funda por 4€. y que lo pongamos en observaciones a la hora de hacer el ingreso. Yo en mi caso al ser un G3 (que me han dicho que en unos 10-12 días los tendrán, eso me han dicho, que serán los primeros en mandar) pues les voy a ingresar el 100% del valor del móvil junto con los 4€ de la funda. ![]() No seria mala idea que se incluyera en el primer post los accesorios que lleva finalmente cada modelo, porque me da que mucha gente no está al corriente de esto, ya que las fotos están en un post unas paginas más atras. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado en la caixa 90,35 en ventanilla y no cobran comicion lo que no me gusta es que no e podido poner mi nombre y apellidos como la persona que ingresa el dinero solo cabia mi NICK y CONJ.HTC.ABRIL G4B+
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme si ya se ha comentado en alguno otro post pero, en que consiste El kit de accesorios de regalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi que me cambiasen el g4b+ por un g4b, pero nose si lo has cambiado o no lo has leido. siento las molestias pero he acabado pensandomelo mejor.estaba en el numero 206o 209 Ltblue
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Es verdad el nombre no se puede poner solo el nick de htcmania y lo de htc abril... Con eso sobra no?
|
||||
|
||||
![]() Mirad la lista por si hay que cambiar algo! https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya procese el pedido desde la pagina...
Decis que mandan un mail de confirmación no?. A mi aun no me ha llegado nada... En breve hare el ingreso. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi que me cambiasen el g4b+ por un g4b, pero nose si lo has cambiado o no lo has leido. siento las molestias pero he acabado pensandomelo mejor.estaba en el numero 206o 209 Ltblue
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Una pregunta, en el Google docs todavía no se han cambiado los estados de pedido realizado y pago enviado ¿verdad? Se hará a final de semana antes de hacer el pedido?
Enviado desde mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y correo enviado a LAE para aclarar un tetilla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el cambio del G3 al G4 y ya he hecho la preorder el pago y todo y no aparece actualizado en la lista, sigo apareciendo en el puesto 194 con el G3 :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Idea aproximada de la duración de la batería.
Echale un ojo a esto, THL W8 de 5" con batería de 2000mAh, es decir sólo 150mAh mas que el Bascic (estamos hablando de procesadores MT6589, no MT6577, lo que implica un menor consumo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado!
Los que no estáis recibiendo el mail de confirmación genérico de LAE al hacer el pedido en la WEB:
|
||||
|
||||
|
Pacificador cuando sabremos algo de los G4A...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado!
Los que no estáis recibiendo el mail de confirmación genérico de LAE al hacer el pedido en la WEB:
![]() Muchas gracias por confiar en Luckyarn, tu experto en importaciones desde China. Este es un email de confirmación de tu pedido: Smartphone Jiayu G- ----- (color -----) x - unidad/es En menos de 24 horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el teléfono o email que nos has facilitado. Atentamente, El equipo de Luckyarn El que no he recibido es el de las 24 horas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||