|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha pedido reemplazo teniendo una pantalla NO original?
|
|
|
||||
|
||||
|
3g.
La verdad es que es lo que más me "molesta" del terminal, la vida de la batería. Un amigo me ha ofrecido su oneplus 64gb por 275 euros nuevecito (es un fan de ios y no le convence) y me está picando... pero por otro lado el nexus salvo lo comentado antes va cómo un tiro y medito quedarme otro añito con el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
3g.
La verdad es que es lo que más me "molesta" del terminal, la vida de la batería. Un amigo me ha ofrecido su oneplus 64gb por 275 euros nuevecito (es un fan de ios y no le convence) y me está picando... pero por otro lado el nexus salvo lo comentado antes va cómo un tiro y medito quedarme otro añito con el nexus. ![]() Ganas en todo pero por encima ganas muchísimo en autonomía que es junto a la cámara lo peor del N4. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3g.
La verdad es que es lo que más me "molesta" del terminal, la vida de la batería. Un amigo me ha ofrecido su oneplus 64gb por 275 euros nuevecito (es un fan de ios y no le convence) y me está picando... pero por otro lado el nexus salvo lo comentado antes va cómo un tiro y medito quedarme otro añito con el nexus. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que directamente pedía el reembolso. Tarde o temprano estas baterías van a ir a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no lo noté, pero al tiempo ya no duraba demasiado la batería, pero mi duda es si realmente Google la caga al actualizar y le añade sin quererlo código que drene la batería, o que realmente se malogra demasiado rápido. Ahora con WiFi llego a unas tres horas, tres y poco y ya tiritando. El reemplazo lo quiero pedir en parte por esto, y en parte porque se me va la cobertura; y sobre todo en sitios donde se pierde normalmente como un garaje o ascensor, una vez la pierdo no la recupero y tengo incluso que reiniciar varias veces hasta que le da por volver. He pasado por stock y probado varias radios y nada. Y si uso 3g, no llego ni a las dos horas de batería ![]() ![]() Además usando greenify, con las sincronizaciones desactivadas todo el rato y sincronizando tres veces al día. No tengo ni una puta cuenta de correo para no gastar y la ubicación en modo de ahorro y ni Google Now ni nada. Me compré un Android Wear que ahora uso sólo como reloj y punto, porque como un día haga la locura de conectarlo al Bluetooth no llego ni a la hora de la merienda. Lo único que me echa para atrás es el tamaño del teléfono. Tengo una MiPad de 7.9 pulgadas y me parece que con un tamaño tan grande de teléfono casi se solapan. Supongo que de desarrollo va sobrado, aunque la empresa esté dando un giro hacia un sistema más hermético. Obviamente, haga lo que haga no va a parar el desarrollo de este teléfono.
(Click para mostrar/ocultar)
¿Crees que merece la pena? ¿Te acabas haciendo a ese tamaño?
![]() Última edición por Juanmiwow Día 12/02/15 a las 21:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Compras un teléfono Android para tener todas las sincronizaciones desactivadas? ¿Compras un reloj Android para usarlo como reloj? Hay cosas que no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro un teléfono que es muy bueno pero con una batería reducida, diría que en mi caso en mal estado, y debido a mi actividad diaria no puedo hacer de todo si quiero llegar a casa sin quedarme incomunicado. Es tan simple como que el factor limitante de ambas cosas es la batería del teléfono. Cuando voy a volver a casa pronto, por supuesto que uso el reloj, pero no es algo que pueda hacer todos los días, y es lo que me jode
![]() Última edición por Juanmiwow Día 12/02/15 a las 22:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
@Juanmiwow tu batería tiene un problema o alguna app te está dando problemas
![]()
|
||||
|
||||
|
Pus si. Es exactamente esto... Es lo que digo, a la semana de uso y sin otro que comparar supongo que ya te acostumbras pero no se trata de eso. El color amarillento es evidente. Me gustaria saber si alguno con refurbished con un uso prolongado lo ha podido comparar con alguno que no lo sea y a ver que tal. Eso del pegamento que he leído por ahí me suena un poco a cuento chino.
![]() ![]() Por cierto me han reembolsado los 20 euros del cargador que no me funciona, grande el soporte de Google, insuperable.
Última edición por peitos Día 13/02/15 a las 00:03:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a día de hoy es necesario irse como mínimo a los 3000mh para tener una autonomía decente, para poder despreocuparte completamente durante todo el día y disfrutar realmente del teléfono.
Es una pena tener un telefonazo como es el N4 y tener que irle "capando" servicios porque si no no llegas al final del día, tener que hacer verdaderos malabares, tocar mil cosas a nivel de kernel para que ni aun así puedas hacer un uso al 100% del mismo y que llegues al final del día... Que si, que hay gente que le mete 5 y 6 horas de pantalla, vale, pero el 90% de los usuarios no lo hace... Para mi es el punto más débil del N4, seguido de la cámara, y es una putada, la verdad...
|
||||
|
||||
|
Realmente a día de hoy es necesario irse como mínimo a los 3000mh para tener una autonomía decente, para poder despreocuparte completamente durante todo el día y disfrutar realmente del teléfono.
Es una pena tener un telefonazo como es el N4 y tener que irle "capando" servicios porque si no no llegas al final del día, tener que hacer verdaderos malabares, tocar mil cosas a nivel de kernel para que ni aun así puedas hacer un uso al 100% del mismo y que llegues al final del día... Que si, que hay gente que le mete 5 y 6 horas de pantalla, vale, pero el 90% de los usuarios no lo hace... Para mi es el punto más débil del N4, seguido de la cámara, y es una putada, la verdad... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú crees que no las cambian? He tenido dos Nexus 4. Lo compré para el remate final cuando hubo esa rebaja tremenda, y me empezó a fallar al poco el botón de apagar y pedí reemplazo con unos 6 meses de antigüedad.
Al principio no lo noté, pero al tiempo ya no duraba demasiado la batería, pero mi duda es si realmente Google la caga al actualizar y le añade sin quererlo código que drene la batería, o que realmente se malogra demasiado rápido. Ahora con WiFi llego a unas tres horas, tres y poco y ya tiritando. El reemplazo lo quiero pedir en parte por esto, y en parte porque se me va la cobertura; y sobre todo en sitios donde se pierde normalmente como un garaje o ascensor, una vez la pierdo no la recupero y tengo incluso que reiniciar varias veces hasta que le da por volver. He pasado por stock y probado varias radios y nada. Y si uso 3g, no llego ni a las dos horas de batería ![]() ![]() Además usando greenify, con las sincronizaciones desactivadas todo el rato y sincronizando tres veces al día. No tengo ni una puta cuenta de correo para no gastar y la ubicación en modo de ahorro y ni Google Now ni nada. Me compré un Android Wear que ahora uso sólo como reloj y punto, porque como un día haga la locura de conectarlo al Bluetooth no llego ni a la hora de la merienda. Lo único que me echa para atrás es el tamaño del teléfono. Tengo una MiPad de 7.9 pulgadas y me parece que con un tamaño tan grande de teléfono casi se solapan. Supongo que de desarrollo va sobrado, aunque la empresa esté dando un giro hacia un sistema más hermético. Obviamente, haga lo que haga no va a parar el desarrollo de este teléfono.
(Click para mostrar/ocultar)
¿Crees que merece la pena? ¿Te acabas haciendo a ese tamaño? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|