Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/15, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
con stock o con alguna rom? yo no llego a las 3 horas y eso que tengo las sincronizaciones automáticas y Gnow desconectado.

Viejo 12/02/15, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
rumelbe rumelbe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 Cojonero
Tu operador: Vodafone
alguien ha pedido reemplazo teniendo una pantalla NO original?
Viejo 12/02/15, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
con stock o con alguna rom? yo no llego a las 3 horas y eso que tengo las sincronizaciones automáticas y Gnow desconectado.
En WiFi? O con 3g?
Viejo 12/02/15, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pixel 6
3g.

La verdad es que es lo que más me "molesta" del terminal, la vida de la batería.

Un amigo me ha ofrecido su oneplus 64gb por 275 euros nuevecito (es un fan de ios y no le convence) y me está picando... pero por otro lado el nexus salvo lo comentado antes va cómo un tiro y medito quedarme otro añito con el nexus.
Viejo 12/02/15, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
3g.

La verdad es que es lo que más me "molesta" del terminal, la vida de la batería.

Un amigo me ha ofrecido su oneplus 64gb por 275 euros nuevecito (es un fan de ios y no le convence) y me está picando... pero por otro lado el nexus salvo lo comentado antes va cómo un tiro y medito quedarme otro añito con el nexus.
Yo y vaya por delante que me encanta el N4 esa oferta no la dejaba pasar ni de broma.

Ganas en todo pero por encima ganas muchísimo en autonomía que es junto a la cámara lo peor del N4.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/15, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
3g.

Yo soy tu y lo pillo, vas a notar mucho cambio a mejor, sobre todo como te dice bit, en batería y cámara.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo y vaya por delante que me encanta el N4 esa oferta no la dejaba pasar ni de broma.

Ganas en todo pero por encima ganas muchísimo en autonomía que es junto a la cámara lo peor del N4.
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo soy tu y lo pillo, vas a notar mucho cambio a mejor, sobre todo como te dice bit, en batería y cámara.
Tengo que pedir un reemplazo yo. Como Google no tenga stock esta vez pido reembolso y me voy al One Plus One. Me tiene hasta el pene la batería del Nexus, ojalá tuviera algo más.
Viejo 12/02/15, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Tengo que pedir un reemplazo yo. Como Google no tenga stock esta vez pido reembolso y me voy al One Plus One. Me tiene hasta el pene la batería del Nexus, ojalá tuviera algo más.
Yo es que directamente pedía el reembolso. Tarde o temprano estas baterías van a ir a peor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 12/02/15, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pídelo directamente, y a ver que es lo que te dicen.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Yo es que directamente pedía el reembolso. Tarde o temprano estas baterías van a ir a peor.
Pero tú crees que no las cambian? He tenido dos Nexus 4. Lo compré para el remate final cuando hubo esa rebaja tremenda, y me empezó a fallar al poco el botón de apagar y pedí reemplazo con unos 6 meses de antigüedad.

Al principio no lo noté, pero al tiempo ya no duraba demasiado la batería, pero mi duda es si realmente Google la caga al actualizar y le añade sin quererlo código que drene la batería, o que realmente se malogra demasiado rápido.

Ahora con WiFi llego a unas tres horas, tres y poco y ya tiritando. El reemplazo lo quiero pedir en parte por esto, y en parte porque se me va la cobertura; y sobre todo en sitios donde se pierde normalmente como un garaje o ascensor, una vez la pierdo no la recupero y tengo incluso que reiniciar varias veces hasta que le da por volver. He pasado por stock y probado varias radios y nada.

Y si uso 3g, no llego ni a las dos horas de batería

Además usando greenify, con las sincronizaciones desactivadas todo el rato y sincronizando tres veces al día. No tengo ni una puta cuenta de correo para no gastar y la ubicación en modo de ahorro y ni Google Now ni nada.

Me compré un Android Wear que ahora uso sólo como reloj y punto, porque como un día haga la locura de conectarlo al Bluetooth no llego ni a la hora de la merienda.
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pídelo directamente, y a ver que es lo que te dicen.
Lo único que me echa para atrás es el tamaño del teléfono. Tengo una MiPad de 7.9 pulgadas y me parece que con un tamaño tan grande de teléfono casi se solapan.

Supongo que de desarrollo va sobrado, aunque la empresa esté dando un giro hacia un sistema más hermético. Obviamente, haga lo que haga no va a parar el desarrollo de este teléfono.

(Click para mostrar/ocultar)

¿Crees que merece la pena? ¿Te acabas haciendo a ese tamaño?

Última edición por Juanmiwow Día 12/02/15 a las 21:05:30.
Viejo 12/02/15, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Compras un teléfono Android para tener todas las sincronizaciones desactivadas? ¿Compras un reloj Android para usarlo como reloj? Hay cosas que no entiendo
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Compras un teléfono Android para tener todas las sincronizaciones desactivadas? ¿Compras un reloj Android para usarlo como reloj? Hay cosas que no entiendo
La internaron no es comprar un teléfono y un smartwatch para no utilizarlo, al igual que no me compraría un bmw para tenerlo en el garaje, por supuesto.

Compro un teléfono que es muy bueno pero con una batería reducida, diría que en mi caso en mal estado, y debido a mi actividad diaria no puedo hacer de todo si quiero llegar a casa sin quedarme incomunicado. Es tan simple como que el factor limitante de ambas cosas es la batería del teléfono.

Cuando voy a volver a casa pronto, por supuesto que uso el reloj, pero no es algo que pueda hacer todos los días, y es lo que me jode

Última edición por Juanmiwow Día 12/02/15 a las 22:25:39.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
@Juanmiwow tu batería tiene un problema o alguna app te está dando problemas 😩
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
@Juanmiwow tu batería tiene un problema o alguna app te está dando problemas ��
Ya te digo, que algo chungo tengo y tengo que pedir un reemplazo o hacer algo con ello. No es cuestión de aplicaciones, he probado a instalar stock y sólo el Whatsapp, Tapatalk y Google Plus y los consumos no son muy diferentes
Viejo 12/02/15, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Pus si. Es exactamente esto... Es lo que digo, a la semana de uso y sin otro que comparar supongo que ya te acostumbras pero no se trata de eso. El color amarillento es evidente. Me gustaria saber si alguno con refurbished con un uso prolongado lo ha podido comparar con alguno que no lo sea y a ver que tal. Eso del pegamento que he leído por ahí me suena un poco a cuento chino.
Pues lo dicho, con configuración se va el amarillo y no es efecto placebo al no comparar con el otro, yo con los dos en la mano pasé una tarde hasta que quedo igual, tengo una foto que igual no se ve muy bien, y no me acuerdo ni cual era el remplazo porque creo que están cambiados de orden respecto a la foto inicial, de todas formas lo tienes fácil es cuestión que pruebes, unos posts más atrás puse la configuración.

Por cierto me han reembolsado los 20 euros del cargador que no me funciona, grande el soporte de Google, insuperable.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 13/02/15 a las 00:03:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peitos su comentario:
Viejo 13/02/15, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Realmente a día de hoy es necesario irse como mínimo a los 3000mh para tener una autonomía decente, para poder despreocuparte completamente durante todo el día y disfrutar realmente del teléfono.

Es una pena tener un telefonazo como es el N4 y tener que irle "capando" servicios porque si no no llegas al final del día, tener que hacer verdaderos malabares, tocar mil cosas a nivel de kernel para que ni aun así puedas hacer un uso al 100% del mismo y que llegues al final del día...

Que si, que hay gente que le mete 5 y 6 horas de pantalla, vale, pero el 90% de los usuarios no lo hace...

Para mi es el punto más débil del N4, seguido de la cámara, y es una putada, la verdad...
Viejo 13/02/15, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Realmente a día de hoy es necesario irse como mínimo a los 3000mh para tener una autonomía decente, para poder despreocuparte completamente durante todo el día y disfrutar realmente del teléfono.

Es una pena tener un telefonazo como es el N4 y tener que irle "capando" servicios porque si no no llegas al final del día, tener que hacer verdaderos malabares, tocar mil cosas a nivel de kernel para que ni aun así puedas hacer un uso al 100% del mismo y que llegues al final del día...

Que si, que hay gente que le mete 5 y 6 horas de pantalla, vale, pero el 90% de los usuarios no lo hace...

Para mi es el punto más débil del N4, seguido de la cámara, y es una putada, la verdad...
La camara para salir del paso, va tirando, pero si, el problema es la bateria, que si empiezas a tirar de datos todo el dia, se va en un abrir y cerrar de ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Pero tú crees que no las cambian? He tenido dos Nexus 4. Lo compré para el remate final cuando hubo esa rebaja tremenda, y me empezó a fallar al poco el botón de apagar y pedí reemplazo con unos 6 meses de antigüedad.

Al principio no lo noté, pero al tiempo ya no duraba demasiado la batería, pero mi duda es si realmente Google la caga al actualizar y le añade sin quererlo código que drene la batería, o que realmente se malogra demasiado rápido.

Ahora con WiFi llego a unas tres horas, tres y poco y ya tiritando. El reemplazo lo quiero pedir en parte por esto, y en parte porque se me va la cobertura; y sobre todo en sitios donde se pierde normalmente como un garaje o ascensor, una vez la pierdo no la recupero y tengo incluso que reiniciar varias veces hasta que le da por volver. He pasado por stock y probado varias radios y nada.

Y si uso 3g, no llego ni a las dos horas de batería

Además usando greenify, con las sincronizaciones desactivadas todo el rato y sincronizando tres veces al día. No tengo ni una puta cuenta de correo para no gastar y la ubicación en modo de ahorro y ni Google Now ni nada.

Me compré un Android Wear que ahora uso sólo como reloj y punto, porque como un día haga la locura de conectarlo al Bluetooth no llego ni a la hora de la merienda.

Lo único que me echa para atrás es el tamaño del teléfono. Tengo una MiPad de 7.9 pulgadas y me parece que con un tamaño tan grande de teléfono casi se solapan.

Supongo que de desarrollo va sobrado, aunque la empresa esté dando un giro hacia un sistema más hermético. Obviamente, haga lo que haga no va a parar el desarrollo de este teléfono.

(Click para mostrar/ocultar)

¿Crees que merece la pena? ¿Te acabas haciendo a ese tamaño?
Pues te voy a dar una sorpresa, las sincronizaciones apenas gastan, ya que la mayoría usan muy pocos ciclos de reloj
Viejo 13/02/15, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
Dejotaa Dejotaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo solía llegar a las 6 horas de pantalla. Hasta que le perdí la pista a la rom revo

Viejo 13/02/15, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dejotaa Ver Mensaje
Yo solía llegar a las 6 horas de pantalla. Hasta que le perdí la pista a la rom revo
:eek::eek::eek:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /