![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compraste el modelo FDD sí soporta el 4g aquí. Anímate y comentamos impresiones cuando te llegue... ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado el de 16GB de una sola tarjeta SIM, ay madre. Voy a escribirles para anular el pedido, lo he pagado y todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el funciona aquí es el Dual Sim, que es el que voy a comprar yo principalmente por eso, por tener 2 tarjetas.
Espero que puedas cancelar el pedido. Creo que si pides transporte urgente es cuando tienes más posibilidades que te lo paren en la aduana. A mí no me gusta nada esperar, pero voy a coger el envío lento, de 15 o 20 días por eso mismo. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el FDD es el dual sim y el que funciona aqui. El de una sola sim no es para españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro ya... Yo creo que hay el dual y el normal.
Si puedes anularlo mejor, y se lo pides al compi que sabe lo que trae. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribir 3 mails a la página para anular el pedido, a paypal también para que lo anulen, y he llamado al banco para que no autoricen la transacción, ninguno me la ha anulado. Los del banco me han dicho que no pueden anularlo y que vaya a las oficinas mañana por la mañana, los de paypal que hable con mi banco, y los de la pagina web donde compré el movil no me han contestado. Espero que no me lo envien, y pueda cancelarlo. Pufff, creí que funcionaría en España... que decepción, me he quedado planchada
A ver si puedo cancelarlo y pido el que tiene FDD dual sim, mira que he dudado si comprar ese, pero al final he dicho bah, me compro el normal.... ![]() Alguna vez habeis anulado un pedido por internet? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi honor 6 ya está en reparto, luego subo unas fotos y mis impresiones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hablar por telefono con paypal, y dicen que si el vendedor no responde, paypal me reembolsará el dinero. También me han dicho que como hice la reclamación tan rápido, después de haber hecho el pago, lo más normal es que el vendedor anule el pedido y me reembolse el dinero. A la página le he escrito 3 veces para que anulen el pedido, explicándoles el error y que quería cambiarlo por la version FDD, pero aún no me han contestado. Vaya metedura de pata la mía ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teo, a ver si tienes suerte. Al ser tan rápido no creo que tengas problemas.
Yo acabo de hacer el ingreso y ya sólo me queda esperar mi Honor 6... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el mio, lo configuro y comento que tal va, de momento muy bien, muy parecido al P7
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías comprobar si tiene machas amarillentas en el borde de la pantalla de abajo? Por xda dicen que hay problemas con las pantallas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que lo de la pantalla amarillenta esté relacionado con la temperatura del color ? El OnePlus comentaron un problema similar y creo que se solucionó modificando la temperatura del color .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos se ve muy muy exagerado, en directo prácticamente no se aprecia, muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, la verdad que me estoy volviendo loco, pensaba el one, el xiaomi mi4, ahora este e honor 6, quiero cambiar mi s4 por algo de 32/64 gb me está costando decidir. .. pero lo.más seguro sea el.honor 6 o xiaomi mi4.. si sale la versión 4G, estaré atentó a los comentarios de los compis a ver como resulta el.honor 6 y si sale la versión de 32gb. .. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento va muy bien, ya he probado el 3G y 4G/LTE y de muerte, funciona de PM.
la pantalla se ve muy bien, igual al P7. la personalización de Huawei no esta nada mal, tiene cosas muy interesantes, como dar o quitar acceso a los datos a las apps que tu quieras, esconder la botonera virtual, cosas interesantes. esta muy bien acabado, lo que no se por que no le pusieron la botonera en el marco inferior, ya que no lleva nada, ni el logo de Huawei, la camara bastante bien, solo he probado a tirar unas cuentas, pero pinta bien. la batería, mañana la probare bien, cuando lo he encendido, tenia un 54% de batería, he configurado, etc. y en 6h. en marcha y casi 3h. de pantalla, me ha consumido un 27% |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
Yo al Huawei Honor 6 la pega que le veo es que con su 4G unicamente soporta la banda de 1800 en España. No dispone ni de la de 2600 ni la de 800. Recordar que a partir del 1 de Enero del 2015 a raiz del dividendo digital las principales operadoras utilizaran, principalmente la banda de 800.
El Oneplusone tambien tiene un problema similar, no dispone de la banda de 800. En cuanto a diseño y prestaciones me parece un pepino Última edición por ioslarra Día 04/08/14 a las 23:08:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me das una buena noticia, porque estoy entre el ZTE Nubia Z7 mini y éste, que gana en todo menos en esos 2 aspectos, vitales para mí por ser una herramienta de trabajo. Muchas gracias por adelantado!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|