|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo decidido hacerme con uno. Alguien sabe que gpu lleva el Kirin 920 del Honor 6?. Los anuncios oficiales del movil y en las especificaciones de las tiendas dicen Mali-t628 pero en los benchmarks como el que hace Lenteen marca mali-t624... Y cada tienda me responde una cosa, Lenteen me dijo que efectivamente llevaba la 624 y hasta cambiaron su lista de especificaciones, pero otras responden asegurando t628.
No se, puede ser que el benchmark no reconzca bien el modelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo decidido hacerme con uno. Alguien sabe que gpu lleva el Kirin 920 del Honor 6?. Los anuncios oficiales del movil y en las especificaciones de las tiendas dicen Mali-t628 pero en los benchmarks como el que hace Lenteen marca mali-t624... Y cada tienda me responde una cosa, Lenteen me dijo que efectivamente llevaba la 624 y hasta cambiaron su lista de especificaciones, pero otras responden asegurando t628.
No se, puede ser que el benchmark no reconzca bien el modelo. ![]() Según la tienda china oficial Huawei (Vmall) que creo que es la fuente más fiable el Honor 6 tiene una GPU Mali T628 MP4. http://www.vmall.com/product/1182.html (Ver la 3ª pestaña) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, se sabe algo de este modelo; Huawei C199 5.5 de pantalla y por dentro como el honor 6, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha confirmado que el nuevo Mate 3 tendrá estas especificaciones:
Procesador : Huawei Kirin 920 de ocho núcleos Pantalla: 6.1 pulgadas (1920 x 1080) RAM: 2Gb o 3 Gb en función de la version Camara: 13 Mp y frontal de 5 Mp Precio : unos 315 euros en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado del honor 6; hay alguna conjunta organizada para pillar uno?
Los precios que comentó Weckl me precen geniales, y si se consiguen reducir todavía más con una conjunta grande ya sería de escándalo! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pideselo al compi @weckl ya. No esperes porque no creo que salga una conjunta. El mio ya esta encargado
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando a que a mediados de agosto como ha dicho WECKL salga el modelo de 32 gb para que me diga precio y encargare uno. acabo de leer las posibles especificaciones del nuevo meizu mx4 que se supone presentan en agosto, pero lo que no me cuadra es que pone que llevara snapdragon 805 64 bit y creo que el procesador no estará hasta primeros de año.. un poco raro. pero de momento mi opción Huawei Honor 6, se me va hacer eterno este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
por las caracteristicas y precio me parece de los mejores terminales que hay actualmente si no el mejor, aunque preferiria un qualcomm el kirin parece aguantar lo que le tiren y además huawei me gusta mucho como fabricante y por sus actualizaciones.
me parece mejor que los nubia o cualquier otro movil dual sim, con una bateria de escandalo y una buena camarita! le enviaré entonces un privado al compañero @weckl, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tendria tambien para ek lunes pero por una vez,m jode el irme de vacas el viernes,jajajaja. Me toca esperar hasta la vuelta. Pero pedido y pagado desde hace unos dias al compi @weckl, siempre un 10 con el.
He encargado tambien la talkband b1 Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Dual si, que es solo el de 32 gigas o también el de 16. Y en los teléfonos cuando hay dos versiones, en este caso 16 y 32 gigas, hay diferencia en el espacio dedicado al aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Alguien puede decirme por favor cuanto puede suponer el pago de aranceles en caso de que el envio sea parado en aduanas al pedirlo el movil por DHL? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a parte de lo comentado de la pequeña pega de la batería que no es extraíble, al no llevar botones físicos de menu-home-back, podrían haber minimizado el marco inferior para tener un % más de utilidad de pantalla, pero bueno lo de los marcos es algo que se esta realizando o innovando ahora en los terminales nuevos. Seguimos esperando noticias de la llegada del 32gb para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero al espacio para aplicaciones. En mi actual S2 de 16gb tengo casi 2 gb para aplicaciones. En uno de 32 gb tendría más espacio para aplicaciones?. Y en el caso del honor 6 dual sim que es solo el de 32 gb? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho buscar móviles decentes DUAL SIM he encontrado este, y creo que es el ideal.
Ya he mandado un privado al compi Weckl para ver cómo se hace la compra. Estoy cansado de ir con el iPhone 5 y el Moto G. Quiero un Dual Sim, pero que no sea una chusta, como la mayoría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de comprar en http://www.huaweimobileshop.com/huaw...ne-5-inch.html un honor 6. Espero no equivocarme, ni tener problemas, justo después de comprarlo he entrado aquí y he leído que un compañero los compra para la gente del foro... espero no haberla liado...
He contratado un envío especial que en 3-5 días laborables dice que lo tienes. He pagado casi 30 pavos solo por eso, así que espero que no tenga problemas de aranceles, ni nada de eso... Estoy nerviosita! Una pregunta, ¿el 4G del Honor 6 funciona en España verdad? Es que elegí este movil entre otras cosas por tener 4G, que lo tengo gratis, y resulta que mi actual movil no lo soporta. Espero leeros por aquí a los que lo vayais recibiendo y que nos conteis que tal la experiencia. ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||