ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 16/11/11, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
¿como se configura para personalizarlos? que aparezca el tiempo, los controles de musica, etc
¿como actualizo el tiempo?
¿solo se puede poner en ciertos lockscreem?
¿cuales?

Edito: ya lo he visto en el primer post pero no se como actualizar el tiempo
¿puedo poner cualquier widget que yo quiera?

Salu2 y gracias
El tiempo de refresco del widget de tiempo? Está junto con las opciones del widget "tiempo de actualización"

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ostras, de esto no tenia ni idea.. muy buena explicación.

Pero como siempre, tengo dudas.. No entiendo esta parte: "otra es bajar cualquier app del market que ocupe unos cuantos kb y luego la que queramos", con esto borrariamos el cache anterior y entonces market detectaria como ultima descarga 5mb por ejemplo, quedandonos 25mb no? Es esto lo que querias decir..??

Por otro lado, entiendo que no sirve para nada, Borrar los datos del Market en Ajustes del telefono no?

Y una ultima cuestion, y perdona el coñazo que a veces te doy.. jeje.. Esto según dices pasa de 50mb a 30mb, esto es del market antiguo al nuevo o no tiene nada que ver..?? porque visto lo rapido que va el viejo en comparacion con el nuevo (al menos a mi aun usando el DNS, me sigue iendo mas rapido el viejo..) no se si le valdria al compañero con pasarse al viejo, de esta forma tendria 50mb para jugar con las combinaciones que comentas, pero con una base mayor..

Gracias tio.. y no te comento nada de tu rom, porque es que no tengo nada malo que decirte, todo va bien, sigue igual de fluida que la beta, haciendo sucia.. el lag de phone a mi me va bien.. todo ok, asi que como no me meta contigo no se que malo decirte..
No te preocupes si hasta que lo he mirado yo tampoco sabia como lo hacía.

Si, cuando bajas una app se guarda en /cache/ con el nombre downloadfile.apk, si bajas otra, primero mira cuanto espacio queda en /cache, si hay espacio suficiente elimina el apk y se pone a bajar la app (no se porque no lo hace al revés... miraré a ver si puedo cambiarlo o cambiar la ruta de descarga del market). Como queremos que /cache/ siempre esté vacío o con el menor espacio ocupado lo que podemos hacer es bajar una aplicación que no ocupe apenas nada, de esa manera cuando bajemos otra pues tendremos casi todo el espacio disponible.

No, borrar datos del market no vacia /cache/.

Lo de 50mb y 30Mb el Market no tiene nada que ver, he leído que aconseja 50mb el market o dice que el mínimo sea ese o algo así, pero Samsung entre otros decidió solo poner 30MB a la partición /cache/ cosa que el market no tiene nada que ver, es cuestión del teléfono, en definitiva que da igual que market pongas que si baja el apk a /cache/ seguirá pasando lo mismo, otros markets alternativos creo que no descargan en esa ruta sino en la memoria del telefono.

 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Una duda, el script tweaks, aparte de lo de la llamada, ¿puede tener algo que de conflicto con los thunder?, porque me encantaria conservar esa caracteristica del script , pero usar los thunder. Gracias.
Acabo de ver que los thunder también llevan lo de la llamada a si que puedes desactivarlos.

 Cita: Originalmente Escrito por BishopGalaxyS Ver Mensaje
Hola,
donde esta el "Quick Panel" en esta V11?!!!
lo habemos en el V10 y V10.1 !!!
Gracias!
B
Español: Ajustes>Ajustes del tema>Ajustes del Statusbar>Botones del quickpanel

Frances: Paramètres>Theme Settings>Statusbar Settings>Power Widgets

Como verás no está traducido para el Francés, me costó bastante ponerlo todo en español pero ahora puedo poner más idiomas, si quieres te puedo pasar el archivo de idioma en español y en ingles y si lo traduces a Francés lo integro en la Rom para que os salga por defecto en Francés
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2682  
Viejo 16/11/11, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Una duda, el script tweaks, aparte de lo de la llamada, ¿puede tener algo que de conflicto con los thunder?, porque me encantaria conservar esa caracteristica del script , pero usar los thunder. Gracias.
Hola keuda, ¿has probado los thnder en V11?. Si no los has probado cuales aconsejas poner los de 40, 50 ó 60 MB?
Ya estamos en la version 1.9.3

Gracias
Responder Con Cita
  #2683  
Viejo 16/11/11, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Subiendo Theme Editor V11 Beta
Es beta pero está todo funcionando ( o al menos todo lo que he podido probar....themes base, opciones, etc )

>>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3171416 ( AHORA MISMO LA ESTOY SUBIENDO AUN )
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2684  
Viejo 16/11/11, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Me sigue sin actualizar el tiempo, tengo puesto c.p. 02001, ¿es correcto el formato?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2685  
Viejo 16/11/11, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
Ami no me sale ni icono del tiiempo ni nada del tiempo...saludos

enviado desde samsung galaxy s usando tapatalk
Responder Con Cita
  #2686  
Viejo 16/11/11, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jose_santboi Ver Mensaje
Ami no me sale ni icono del tiiempo ni nada del tiempo...saludos

enviado desde samsung galaxy s usando tapatalk
Solo se puede poner con algunos lockscreem al activarlo en ajustes thema, para saber en cuales mira en el primer post.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2687  
Viejo 16/11/11, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola keuda, ¿has probado los thnder en V11?. Si no los has probado cuales aconsejas poner los de 40, 50 ó 60 MB?
Ya estamos en la version 1.9.3

Gracias
Muy buenas, pues estoy ahora con esos en la v10. Aunque esta noche me parece que voy a meter ya la v11, estaba esperando el editor de elhechizero.

Los 1.9.3 traen una cosa nueva y es que despues de hacer mil millones de pruebas con el screenstate_scale, me refiero a pikachu01 y testers varios, han decidio en esta version traer desabilitado el scale governor.Aunque se puede activar facilmente si se quiere.

Yo siempre me quedo con la version standar, es decir 50. No he probado mucho los otros, el de 40 va degradando a lo largo del tiempo el rendimiento del sistema y el de 60 se puede quedar corto a la hora de hacer multitarea.

Como siempre digo , es importante no tener conflictos con otros scripts.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2688  
Viejo 16/11/11, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Me sigue sin actualizar el tiempo, tengo puesto c.p. 02001, ¿es correcto el formato?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tienes que poner el nombre de tu ciudad, por ejemplo Madrid. Lo de código postal es una traducción de la expresión zip code que lo utilizan los americanos.
Con poner el nombre de tu ciudad ya funcionará.
__________________
El hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar... pero tiene un defecto, puede pensar...
Responder Con Cita
  #2689  
Viejo 16/11/11, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Tienes que poner el nombre de tu ciudad, por ejemplo Madrid. Lo de código postal es una traducción de la expresión zip code que lo utilizan los americanos.
Con poner el nombre de tu ciudad ya funcionará.
Buen detalle que se me ha pasado al traducirlo... apuntado queda.
Responder Con Cita
  #2690  
Viejo 16/11/11, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Publicado Theme Editor V11

>>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3171416
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2691  
Viejo 16/11/11, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No funciona el enlace de descarga, me redirige una y otra vez al primer post
Responder Con Cita
  #2692  
Viejo 16/11/11, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Hola @lirik, acabo de flashear la Rom stock JVT, despues el Semaphore 1.8.2 para tener el recovery y despues la GalaxyRom v10LS y me he dado cuenta que el Kernel que me ha dejado es la version 1.8.0 y no la 1.8.2, como pone en el primer post.
Responder Con Cita
  #2693  
Viejo 16/11/11, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola @lirik, acabo de flashear la Rom stock JVT, despues el Semaphore 1.8.2 para tener el recovery y despues la GalaxyRom v10LS y me he dado cuenta que el Kernel que me ha dejado es la version 1.8.0 y no la 1.8.2, como pone en el primer post.
Tienes razón, me confundiría de archivo, la v11LS tendrá el 1.8.0 también. Mete el 1.8.2 con odin (o sgs kernel flasher) cuando está la rom instalada o mete el zImage correcto en system/updates de la rom antes de instalarla.

De todas formas creo recordar que poco cambia del 1.8 al 1.8.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2694  
Viejo 16/11/11, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Tienes razón, me confundiría de archivo, la v11LS tendrá el 1.8.0 también. Mete el 1.8.2 con odin (o sgs kernel flasher) cuando está la rom instalada o mete el zImage correcto en system/updates de la rom antes de instalarla.

De todas formas creo recordar que poco cambia del 1.8 al 1.8.2
Creo recordar que el cambio mas significativo era para los que hacen OC con el governor smartassV2, en la 1.8.0 daba problemas. Lo demas no cabia nada o casi nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2695  
Viejo 16/11/11, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,013
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Me ha pasado una cosa muy curiosa, me quedaba un 10% de bateria, cuando le he hechado un vistazo mas tarde marcaba 11, pero media hora despues marcaba 12. sin enchufarlo a ningun sitio. estoy por probar a dejarlo todo la noche a ver si se carga el solito jaja lirik has incorporado en la rom una placa solar o algo¿ gg seran los script que hacen milagros..
Responder Con Cita
  #2696  
Viejo 16/11/11, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Me pasa una cosa, despues de silenciar cundo se vuelve a activar el sonido se pone al maximo volumen de llamada y como es tan potente, no veas como me mira la peña ¿le pasa a alguien mas?
Yo lo suelo tener al 65-70% y ya suena bien.
Responder Con Cita
  #2697  
Viejo 16/11/11, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
te bajas el lite de la V11 que hay colgado en la primera pagina, y con un bloc de notas lo modificas como quieras, y lo pones en la sdcard, e instalas la rom
ok perdona por repetirlo pero es que no me quedaba claro osea tengo que volver a instalar la rom desde el recovery ok
Responder Con Cita
  #2698  
Viejo 16/11/11, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Publicado Theme Editor V11

>>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3171416

Hasta revisado el enlace de descarga?

Pd: Solucionado

Última edición por klander Día 16/11/11 a las 21:40:51.
Responder Con Cita
  #2699  
Viejo 16/11/11, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
una duda que me corroe jejeje cuando me bajo el archivo "GalaxyRom Lite Editor V11" lo descomprimo y se me queda una carpeta con varios archivos y solo uno de ello ejecutable, el de el triángulo amarillo con el androide con la pala cuando lo clickeo para ejecutarlo no se me abre me da el siguiente error, (run time error 53). hace falta tener el móvil conectado al pc en algún modo o debería ejecutarse sin ningún problema???

No, no tienes que conectar el teléfono a nada, es un programa totalmente externo a la rom y al teléfono, pero que genera el fichero Lite de tal forma que el instalador de la rom lo entienda.

He probado lo que comentas y a mi me va todo bien. Cierto es que hay un ejecutable, el del triangulito, y el resto son ficheros necesarios para la correcta ejecución de la aplicación. Ese error que indicas es por la falta de un fichero, supongo que el Config.
Asegúrate de descomprimir la carpeta completa y después ejecutar la aplicación.

También sería de gran ayuda si me pudieras decir si te pasa sólo en esta versión o te viene pasando desde antes.

A los usuarios de GalaxyRom Lite Editor también les pediría que me reportaran los errores que pudieran surgir en la app, a veces vamos con demasiada prisa haciendo las cosas y se nos puede colar algún fallo.

PD: Perdón por tardar tanto en contestar, sólo he pisado mi casa para dormir en las últimas 36 horas, jejeje

Saludos


Última edición por AntiSpam7 Día 16/11/11 a las 21:23:30.
Responder Con Cita


  #2700  
Viejo 16/11/11, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
he instalado desde jvt limpia y me funcionaba todo bien, wifi incluido, ahora despues de poner la v11 no funciona el wifi, se queda conectando, salta y vuelve a buscar, así eternamente... que ha pasado??? he puesto el modem jpy editando el lite que siempre me ha dado mejores resultados que ningún otro

EDITO: he hecho los wipe, he metido de nuevo el modem a parte, otra vez wipes... y nada... no llega a conectar nunca...

Última edición por Keptein Día 16/11/11 a las 21:52:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /